ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 _____+Reiai+_____

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

_____+Reiai+_____ Empty
MensajeTema: _____+Reiai+_____   _____+Reiai+_____ I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:48 am

Unas piernas se ven caminando tranquilamente y a la vez rapidamente, poco a poco iban aumentando le velocidad hasta llegar a un punto de correr. Llega hasta una puerta y se abre bruscamente mostrando a una joven cabello amarillo al igual que sus ojos, mantenia una mano como una vicera para impedir lo rayos de sol.

- Al fin...libertad!! - dijo alegremente para despues bajar los escalones de un solo salto.

Opening..! (la cancion del video)



petalos de Sakura aparecen flotando junto al viento, la misma chica aparece mientras que los petalos de Sakura mueven sus cabellos, esta se da la vuelta y guiña el ojo..

-+_+-+_+_+_*_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+REIAI+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+

(0:27)

Una chica aparece apoyada de una pared, voltea la cara con la mirada un poco gacha mientras que los carros pasaban, cuando esta miro hacia al frente desaparecio al pasar un carro.

(0:41)

Un chico aparece practicando con una katana, hace unos pocos movimientos, luego para y levanta el pulgar sonriendo, para luego recivir un pelotaso desde atras.

(0:51)

Aparece un chico un poco serio sentado al pie de un arbol, suelta un suspiro, mira al frente un poco sorprendido y luego sonrie

(0:57)

Aparecen una chica caminando tranquilamente junto con un chico, los dos se miran y se sonrien.

(1:04)

Aparece la misma chica de los petalos corriendo mientras reia, da un salto y se cuelga en la espalda del chico con la katana, este se voltea un poco y sonrie, luego salen corriendo mientras reian, la pareja que caminaban tranquilamente los miran sonriendo y luego se les unen en la carrera, los cuatro pasan frente a la chica que estaba apoyada de la pared y del chico serio, la chica de los petalos agarra al chico serio y el chico de la katana agarra a la otra chica. Todos llegan a una sala con el fondo anaranjado, La chica de los petalos voltea a un lado y ve a varias personas que le sonrien y hacen poses, lo mismo pasa cuando voltea al otro lado, dos manos se posan en sus hombros, ella se voltea y encuentran a dos personas adultas, se voltea mirando al frente como todos los demas y hace el signo de paz y amor.

+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_*_*+_+_*

La chica se encontraba empacando, traia puesto una camisa manga larga azul, arriba de esta una camisa sin mangas negra con el logo del internado, una falda negra de tablas con detalles en azul, medias negras y zapatos marrones.

- ¿Al fin no? - se escucho una voz desde atras

- ¿eeeeeh? - ella se voltea cuando intenta cerrar la maleta. - oh! Moka jejeje si! ya era tiempo! grrr mas de 10 años aqui encerrada, no veia la hora de salir de esta "prision"

- jajajaja, vamos Miyuko, se nos va a hacer tarde!, tenemos que ir a nuestro nuevo hogar - dijo mientras ayudaba a Miyuko a cerrar la maleta.

- *-* nuevo hogar, dulce y nuevo hogar, que bien suena - dijo alzando un puño al nivel del hombro.

- jijiji, vamos, el autobus espera - dijo Moka dirijiendose a su cama y agarrar sus 3 maletas.

- claro claro - dijo agarrando su unica maleta.

Cuando estaban bajando las escaleras una pequeña aparecio con pequeñas lagrimas en los ojos, traia puesta una camisa manga corta, arriba de esta una camisa sin mangas color crema, una falda beige con detalles en rojo.

- Miyuko-onisan - dijo corriendo hacia ella y abrazar una de sus piernas - no te vallas - dijo llorando la pequeña

Miyuko se agacha hasta su altura y le acarisia su cabellos negros mientras le sonreia dulcemente.

- tranquila, no llores mas ¿si? - dijo mientras le limpiaba las lagrimas.

- pero es que, es que tu te vas y me quedare sola sniff sniff - dijo pasandose una manito por su cara para secar sus lagrimas pero no podia.

- como me gustaria llevarte conmigo... - susurro un poco triste a la pequeña.

- En realidad si puedes Miyuko - dijo una señora adulta sonriendo amablemente.

- ¿encerio? - dijeron las tres al mismo tiempo

- si, como la familia de la pequeña Sakiko vive en donde vas tu la podrias cuidar - dijo sonriendoles maternalmente.

- genial! - dijo la pequeña abrazando a Miyuko mientras que Moka les revolvia el pelo a las dos.

La señora se acerca a Miyuko y le entrega y papel con unas direcciones.

- Alli es donde vive la pequeña - dijo para irse a la puerta - Tienen 20 minutos para que la pequeña recoja sus cosas, apresurense - las tres corrieron con sus cosas a la habitacion de la pequeña, agarraron y empacaron las cosas de la pequeña Sakiko y se dirijieron a la entrada.

- liiiiiisto! - dijo alegremente Miyuko al salir de el internado agarrada de la mano de la pequeña Sakiko.

- Bueno, mis pequeñas, que tengan un buen viaje - dijo mientras se limpiaba una lagrima - sinceramente fueron como unas verdaderas hijas para mi - luego de esto todas las abrazaron para consolarla.

- mucho drama, mucho drama T-T - dijo con unas cascadas de lagrimas Mikuyo

- Pero no era que estabas loca por irte? - pregunto con una risita Moka

- si, pero las despedidas no son lo mio T-T -

Todos rieron por lo que habia dicho Miyuko, luego subieron al autobus, se sentaron a lo ultimo para poder ver por ultima ves el internado donde se criaron.

- ahora si, adios vieja vida, hola nueva vida - dijo toda emocionada Miyuko.

El tiempo pasaba y las otras chicas se iban en cada parada, Moka, Miyuko y Sakiko se quedaron dormidas durante el viaje. Cuando el autobus paro las tres se despertaron y se fijaron que las demas ya no estaban. Cuando bajaron se encontraron en un vesindario muy normal.

- Bueno, ahora tenemos que ir a la casa de la Pequeña Sakiko - dijo Moka

- sip-

- Tienes la direccion? - pregunto Moka mientras le acomodaba el uniforme a Sakiko.

- si si aqui lo tengo - dijo Miyuko mostrando el papel.

- vamos - las tres empezaron a caminar, siguieron las direcciones, pero no evitaron perderse por culpa de Miyuko. Eran ya las 4:30pm de la tarde cuando llegaron a una gran casona.

- E-esa es su casa? O_O - dijo muy sorprendida Miyuko

- ¿quien dijo que es una casa? - se escucho decir a sus espaldas

- ¿eeeeeeeeeeeeeeh? - dijo Miyuko volteandose, una chica aparecio, tenia el cabello hasta los hombros liso, ojos verdosos y una mirada tranquila.

- Soy Yukiko Kinamoto, un placer - dijo cortes mente.

- Yo soy Miyuko Kikumaru, ella es Moka - dijo mientras la señalaba y esta se inclinaba en forma de respeto - y la pequeña es Sakiko Ueshiba - dijo señalando a la pequeña quien sonreia mientras abrazaba mas a su peluche.

- ¿Ueshiba? wow - susurro la chica - Diganme, ustedes son del Internado Tsuyuuka?

- Sip - dijo la pequeña Sakiko

- jijiji, Bueno yo ya me voy, adios - dijo mientras corria un poco.

- Adios - dijeron las tres

- Bueeno, ahora te tenemos que dejar en casa pepueña - dijo Moka a Sakiko

Miyuko se acerco a la puerta y cuando esta a punto de tocar se abre la puerta abruptamente haciendo que Miyuko caiga hacia atras.

- Lo lamento, no me fije! - dijo un chico de ojos marrones amarillentos y cabello Marron.

- bah, no importa el daño esta hecho T-T - dijo miyuko sobandose el trasero

- Seikuro-onisan!! - grito la pequeña alegremente

- eh? Sakiko-chan! que haces aqui? no deberias estar en el internado? - dijo alzando a la pequeña

- sip jijiji, pero me dejaron venirme con Miyuko-onichan - dijo mirando a Miyuko quien se paraba con ayudo de Moka

- el es tu hermano Sakiko? - pregunto Miyuko

- Sip jijiji - dijo abrazandose al cuello de Seikuro

- oye lo siento, estas bien? - dijo un toque preocupado Seikuro

- Si si estoy bien... eh recivido peores - susurro muy bajito esto ultimo.

- Me alegro ^^ -

- Oigan, yo ya me voy a mi casa - dijo Moka sonriendo

Miyuko se da la vuelta con la cara de O_O

- tuuuuuuuu vives aqui?! - dijo acusadoramente a Moka

- claro ^^ acuerdate que yo entre fue a los 10 años - dijo mientras de iba

- ahora yo me quedo en la calle T-T - dijo con depresion Miyuko

- oye, si quieres te puedes quedar aqui - dijo Seikuro sonriendo

- siiii! Miyuko-onichan! vamos quedate - dijo alegremente Sakiko

- Pero Sakiko, yo no quiero ser una molestia - dijo sonriendoles dulcemente

- No vas a hacer ninguna molestia, te lo aseguro, si tu cuidastes todo este tiempo a Sakiko - dijo Seikuro mientras se apartaba un poco para que Miyuko pudiera pasar.

- Oye, no tenias algo que hacer? digo, es que salistes tan apurado - dijo confundida Miyuko

- naah, no tiene importancia - dijo Seikuro medio riendo

- si es asi, me quedo - dijo riendo Miyuko junto a Sakiko.

____________________________________________________________________-

Moka: Andreita

Yukiko: France

Seikuro: Joaquin

Sakiko: ¿?

Miyuko: Mariu
Volver arriba Ir abajo
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

_____+Reiai+_____ Empty
MensajeTema: Re: _____+Reiai+_____   _____+Reiai+_____ I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:47 am

OwO

OwO

Más personajes más xD me gusta el comienzo... parece interesante xD

Buena idea la del opening xD

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Anzure
Admin
Admin
Anzure


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : Perú, Lima
Fecha de inscripción : 16/01/2009

_____+Reiai+_____ Empty
MensajeTema: Re: _____+Reiai+_____   _____+Reiai+_____ I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:48 am

O_O, sin palabras hijita solo te faltaba el ending y ya estaba
XD!! jejeje weno hijita me gusto mucho tu fic esta interesante
muchas llokuritas como siempre XP jejeje weno continualo poes
hijita!!! padro te kele y se tiene q ir apurado al isntituto @_@
waaaa Adioshito n_n.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Narusaku.foro.ws
shana
Estudiante
Estudiante
shana


Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Localización : donde este xoco-sama xD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

_____+Reiai+_____ Empty
MensajeTema: Re: _____+Reiai+_____   _____+Reiai+_____ I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:35 am

xD jaja muy bueno mariu >w< espero al conti ansiosa ehhh kien sera sakiko wiiiiiii =3

espero la contiiii SHANARONNNNNNN X3
Volver arriba Ir abajo
http://labrigadahiperactiva.foroactivo.com/portal.htm
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

_____+Reiai+_____ Empty
MensajeTema: Re: _____+Reiai+_____   _____+Reiai+_____ I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:32 pm

omg omg me encantaa
mi hermana de verdad sin duda es el demonio comparada a mi hermana del fic *-*
asi que Ueshiba ¿eeeee? me encanta...ya sabras la siguiente parte

Continualooooo pliiiiiis *w*
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Contenido patrocinado





_____+Reiai+_____ Empty
MensajeTema: Re: _____+Reiai+_____   _____+Reiai+_____ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
_____+Reiai+_____
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Otros :: Fan Fic's-
Cambiar a: