ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Castillo escondido

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:48 pm

empiezo a sudar frio mientras me acercaba a la figura con una sonrisa nerviosa - jejeje ^^u - la figura se acerco y...

- ¿porque no estas en la oficina de kinta?! - dijo la figura con vos masculina mientras me daba en la cabeza, era un joven de unos 18 años, rubio y ojos azules.
- auuuuu! no me gusta las matematicas, ademas estaba aburrida i decidi dar un paseo - dije mientras me sobaba la cabeza, el sujeto se queda mirando a Seikuro, Dark y Anzure, luego Lina emite un sonido - Miyuko... ¿quienes son ellos? -
- Sei-chan, Azu-chan y hombre lata - dije señalandolos
- vistes Miyuko el hombre de lata te esta buscando para comerte ¬u¬ -
- oye! ¬¬ -
- Bueno, un gusto en conocerlos, soy Lumier Kikumaru, solo espero que Miyu no les alla molestado ^^, por cierto ¿que hacen aqui? - pregunto esto ultimo mirando un poco serio a los presentes
- yo ya les pregunte y dijeron que venian a ver a un amigo -
- ¿un amigo? -
- sip OwO -
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:56 pm

no se por que pero el nombre de "Lumier" me hico casi reirme por unos momentos, siempre me pasaba con las cosas francesas, luego me puse serio y le pedí un momento a Lumier para hablar conmigo y con Dark ya que no consideraba que Miyuko o al menos esa versión de Miyuko debiese saberlo

[off: esto ya es lejos de la Miyuko de 8 años]

-veras Lumier, no se ni como ni porque pero este castillo no deberia ser asi...la ultima vez que estube que fue ayer no habia nadie en el y Miyuko no tenia precisamente esa edad...¿a que se debe?-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:37 pm

*Sonrío y los miro a los tres* Creo... que... extraño hechizo... las imágenes son demasiado reales... no son imágenes... ¿Donde estamos?*miro al techo*

Acaso ¿Una invocación? *Los miro a los tres y me rasco la barba* ¿Que pensáis? Retroceder en el tiempo lo dudo... no creo que pueda invocar un hechizo tan complicado... *miro a Lumier* Encantado soy Dark... ¿Donde estamos?

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:21 pm

Lumier los mira un poco sorprendido y hace una señal de "un momento" con un dedo, se da la vuelta y observa a a Miyuko despues se vuelve a ellos - Creo que se que es...noo no se que es - Lumier mira a Dark - estamos en uno de los Castillos de nuestra familia, yo tuve que volver Lina no se separa de Miyuko y es un verdadero fastidio cuando se pone ansiosa de jugar con Miyuko =_=u - dijo mientras las miraba jugar - Miyuko, tengo que ir al Pueblo vigila el castillo y ten cuidado con los hombres lata ¬u¬ xq tienen mucha hambre de Miyuko -
- y Natalie te tiene ganas de comer no? ¬u¬ -
- ejem, no -
- bueno uou -
- Ten cuidado eee ^^, si no te doy chocolate -
- me porto bien de veras! *-* -
- bueno hasta pronto - dicho esto desaparecio
- ¿oigan vienen? - dije para volver agarrar la mano de Seikuro y salir corriendo hacia unos pasillos, al pasar una gran puerta la Miyuko pequeña se volvio en una Miyuko de 15 años en su forma humana como en aquel Cuadro de la oficina de kinta.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:24 pm

al ver la transformación de Miyuko quedé sorprendido y la sujeté por si acaso se caia o algo

-¿que ha pasado?...se ha transformado de repente Dark...-

mire por si habian sillas alrededor y encontré una en un estado mas o menos usable por lo que senté alli a Miyuko
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:15 am

*Miro sorprendido a la nueva Miyuko* Ahh... no se que clase de hechizo será pero desde luego se va a llevar un susto... y recuerda que ya es un vampiro...
*Sonrío y me acerco a la joven*

Hola Miyuko chan mucho tiempo...

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:23 am

Abro los ojos y los miro un poco confusa - oigan chicos ¿que ocurre? - les pregunte interrogante me levanto y me coloco en el centro de la habitacion repleta de puertas me dirijo a una que queda casi al frente con detalles sencillos la trato de abrir pero estaba muy pesada - emmmm chicos me ayudan? ^^u esta muy pesada - dije riendo un poco .
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:26 am

hice que se sentase rapidamente, en su estado no me gustaba que hiciese mucho esfuerzo por lo que le pedí ayuda a Dark

-Dark, necesitare ayuda, tu eres el mas grandote de los dos jeje y Miyuko...no hagas mucho esfuerzo ¿vale? te lo pido por favor-

tras eso intento abrir la puerta consiguiendolo pero lentamente, la fuerza no era una virtud mia la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:57 am

- oye oye! no soy debil ni nada se eso! jooo todos me tratan como una niña se 3 años y eso que acabo de cumplir mis quince >.< joooo - infle mis mejillas un poco disgustada - solo porque tienen super fuerza y yo no - dije un poco desanimada. Luego me levanto de la silla y me vuelvo a acercar a la puerta, la observo detalladamente hasta que consigo la causa de que este trancada la puerta, me agacho y le quito el seguro que tenia - se me habia olvidado - luego de esto me levante y los miro con una sonrisa triunfante - jijiji creo que los quince me vienen bien Wink xD
Volver arriba Ir abajo
Anzure
Admin
Admin
Anzure


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : Perú, Lima
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:11 am

Me cai de espaldas al momento de ver lo que paso con lo de la puerta, me levante -No es que te tratemos como una niña de 3 años es porque estas en ese estado de embaraso con mi nieto o sera nieta @.@, weno volviendo al tema no keremos que algo te pase junto con el o ella, jeje x eso estate tranquilita- dije esto con una sonrisa, para mostrarle q en verdad no la tratabamos como niña si no más bien era preocupación por el bebe -weno entremos x la puerta de una vez ya q la hemos abierto- dije esto un poco emocionado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Narusaku.foro.ws
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:12 pm

Los miro muy sorprendida pero MUY sorprendida - ¿Estas seguros de que no se estan equivocando de persona? - pregunte muy sorprendida - Si apenas soy humana como voy a estar embarazada ahora @_@ - Realmente esto me confundia, -habia pasado ya una semana de Cumplir los quince y ya me tachan de embarazada -
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:13 pm

La miré extrañado para luego mirar a Dark sin saber mucho lo que decir, tras eso seguí tirando de la puerta para abrirla contesté a Miyuko con el tono mas comprensible que podia

-De todas formas, si te mareas de nuevo y estas tirando de la puerta la caida no va a ser precisamente suabe...-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:42 pm

*Me quedo sorprendido por la reacción me acerco un poco a Anzure y le doy una ligera colleja* Calla... *Susurro* ¿Como vas a estar embarazada Miyuko-chan? *Digo riendo* No hagas caso es que es muy bromista...

*Miro al samurái y le guiño un ojo acercándome y empujando la puerta, sonrío* Ahhh el hombre de lata se hace viejo... *Digo risueño y empujo la puerta haciéndo que se abra con la ayuda de él*

*Miro adentro*

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:06 pm

- son extraños... - susurre mientras caminaba hacia el interior de la puerta vengan es por aqui empeze a correr rapidamente mientras reia un poco - apresurense o los dejo atras! -
Volver arriba Ir abajo
Anzure
Admin
Admin
Anzure


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : Perú, Lima
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:24 pm

Eskivo el golpe de Dark -Oieme q te pasa!!, no soy el uniko q habla de eso- susurre fuerte a dark para q mi hijita no escuchara -aparte tu ya la habias calificado de vampira- dije esto en tono amargo -ninguno se habia dado cuenta q seguia ella siendo humana- dije esto ya un poco más tranquilo, me acerque y emepeze a tirar de la puerta tmb para abrirla, me tome mi tiempo para tirar de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Narusaku.foro.ws
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:30 pm

escuché lo que Anzure le susurró a Dark y aunque fuese el padre de Miyuko me entraron ganas de darles un puñetazo a ambos por hablar asi de ella, pese a eso hice oidos sordos y salí corriendo tras Miyuko persiguiendola

-¿a donde vamos?-

crei que por esa pregunta ya se sabria de sobra que yo no conocia aquel castillo lo suficiente como para guiarme por mi mismo

"me da igual lo que ella sea mientras sigua siendo la misma de siempre"
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:05 pm

- jajaja a mi guarida! ya lo habia dicho! - seguia corriendo hasta que llegue a una puerta enorme - esperemos a que llegen los otros ¿si? - dije colocando una mano en la puerta mientras le daba la espalda a Seikuro.
Volver arriba Ir abajo
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:09 am

*me acerco a la joven*

¿Tu guarida? *Digo sonriendo* *Miro atrás buscando a Anzure y miro a Seikuro*

Ok... será divertido *Digo acercandome a la puerta*

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Anzure
Admin
Admin
Anzure


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : Perú, Lima
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:29 am

-Que raro xq no miras al techo y sonries, siempre lo haces O_O- dije esto soprendido xq siempre mira al cielo para sonreir, empeze a seguir a mi hijita y cuando dijo q esa era su guarida keria ver que tenia dentro, para ver que clase de lokuritas ella habia hecho antes de transformarse en vampirita y adicta a los chocolates -sera diverto, kiero ver tu guarida- dije emocionado mientras estaba esperando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Narusaku.foro.ws
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:38 am

volteo un poco mi cabeza sonriendoles para luego abrir la puerta una gran biblioteca con otras cosas se hallaba presente, al igual que la Miyuko Real que se hallaba en el centro de unas extrañas figuras, y tambn tenia unas extrañas marcas por el cuerpo, la Miyuko que los andaba guiando se acerco a la verdadera y la toco, todo volvio a hacer como en la actualidad, la Miyuko que los guiaba desaparecio en el momento en que la gran luz se agrando, cuando el brillo desaparecio

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! - el grito de dolor se iso presente, las marcas restantes abandonaron el cuerpo de Miyuko y algunas se quedaron agrupandose en un solo punto para luego desaparecer completamente - agh - fue lo unico que pude decir para luego caer semi-desmayada.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:40 am

rapidamente fui hacia Miyuko cogiendola casi en el suelo, la miré agitandola un poco solamente y de forma delicada pero mi desesperacion ante ese grito era muy visible

-¡Miyuko, ¿estas bien,?¿que te ocurre? di algo-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:51 am

*Me acerco despacio a la miyuko real.... sabiendo que está viva... miro alrededor comenzando a leer las inscripciones de los libros, paso un dedo enguantado que rápidamente se llena de polvo...*

*Miro alrededor y me rasco la barba...* Que cantidad de libros... ahh me gusta esta biblioteca... *Paseo viendo los estantes mirando de reojo a los otros en el centro*

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:45 am

veia muy nubloso, solo podia distingir una Mancha amarilla - S....sei..ku..ro - susurre bajito, sentia como todo se volvia negro y las voces se me hacian lejanas, poco a poco termine de caer desmayada.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:35 pm

Al ver que Miyuko se habia desmallado la cargue en mi espalda y la llevé a uno de los unicos sitios que conocia, su habitacion, no sabia si Anzure y Dark me habian seguido o si se habian quedado alli ya que estaba concentrado en eso, la dejé en su cama para luego ponerme a mirar por la ventana pensando

"¿que podrian haber sido esas marcas tan raras?"
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:54 pm

*Sonrío a espaldas de seikuro... me apoyo en la puerta arrancando un sonido metálico al tocar el marco... apoyo la bota en el marco y miro al muchacho...*

¿Que opinas de todo esto muchacho? *La luz se cuela por la ventana dejando el pasillo a oscuras... mientras que la alargada sombra del joven toca suevemente las paredes... miro hacia el pasillo esperando la posiblemente cercana aparición del shinigami*

*En esta posición sigo esperando la respuesta del samurái perdido a la vez en mis propios pensamientos... recordando el vórtice y lo que acababa de pasar...* Lumier... *Susurro* Ese nombre me suena... *Suspiro...* Creo que conocí a ese joven.... *sigo mirando el pasillo enterrado en sombras...*

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Contenido patrocinado





Castillo escondido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castillo escondido
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Rol :: Entre razas-
Cambiar a: