ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xicos angeles

Ir abajo 
+13
france
Seikuro
Geass
Hikari
Mila-chan
shana
liturasri_haliri
Alex
nuken-luis
narumi
_AkAsHiYa MoKa_
Mariu-Chan
Kuhn
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:18 pm

Era un dia algo raro...el cielo de la noche se veia algo roja, solo era una de esas noches de q hacian q los sentimientos se vieran algo borrosos y que uno solo se deja guiar por la luna. 5 chicos sentian q algo se aproximaba...nos ubicamos de un parque desolado donde lo unico q pasa son las hojas arrastradas por el aire y ese chico que se columpia viendo la luna esperando la señal de lo q llegara.

Cuando de pronto siente q esa misma luna lo guiara a otra parte solo deja que sus piernas lo lleven, hasta q llega a un lugar oscuro donde no hay tierra solo su pensamiento flotando sin recuerdos de que camino tomo para estar alli...

Tobi:Donde estoy?...no siento nada solo pienso q es como en quellos sueños donde me veia feliz

???:Tobi...eres un chico diferente...puedes pensar como otros no lo hacen,sientes como otros quisieran sentir...fuiste escogido por eso mismo los angeles quieren hablar contigo...

Tobi:De que hablas?...yo solo... yo solo crei q esto era otra...

???:Trankilo solo cierra los ojos

Tobi:(cree en esa extraña voz y cierra sus ojos, pensaba q lo q hacia no era lo correpto...pero sentia que debia estar alli)...cuando abre sus ojos(esta alli con 4 chicos mas frente de 5 grandes y detalladas estatuas y solo se pregunta)Donde estoy?

???:(cuando se escucha una voz muy hermosa de una de las chicas frente de las statuas diciendo solo)confia en ti...

Tobi:... (se queda callado pensando solo por q esta hay?)

???:(se escucha otra voz pero esta viene de esas grandes statuas diciendo)...Niños...ustedes seran nuestros pasos...seran ustedes mismos, pero necesitamos de su ayuda para salvar al mundo

(todos se quedaban callados...solo querian escuchar esa hermosa voz)

???: Tendran todo lo q tenemos nosotros a su alcanc...solo no se dejen guiar por el mal...

(derrepente todos van desapareciendo...)

Dia siguiente...al despertar

Tobi:(ummm que ocurreo...era un sueño? era todo lo q pensaba...es el primer dia de clases,tengo q prepararme...)

...Colegio...

Tobi:(solo habian muxos xicos...Tantos pensamientos?... y personas q se encontraran aqui por todos lados...)

Al llegar al salon...

Tobi:(Sorprendido ve a dos chicos...una chica y un chico para ser mas precisos...eran aquellos chicos?...los q estaban en la statua,se que son ellos)

(el chico se ve algo serio...me mira y se acerca hacia a mi. Pero la chica se le acerca primero...se ve algo relajada y le dice algo q no logro oir....pero se q se refieren a mi...solo me miran...)

Conversacion de esos chicos

???:Adry...no hables con el...no pienses q por q nosotros soñamos con eso el tambn tubo q hacerlo

Adry: se q el tiene q ver algo con ese sueño...se q no es un sueño.

???:Pero...

Prof:(la interrumpe diciendo)Se pueden sentar...comencemos la clase.-

siguiente episodio:Un sueño echo realidad

wenoo wenoo ojala les guste esta ideaa Embarassed ..opinen a versi hay lo sigo n.n sayoo
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:33 pm

geeeniaaal! *-*
kien es la chica?
contiiiiiiiii señoooor!
me gusta mucho tu fic! *o*
Volver arriba Ir abajo
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:35 pm

APARECIENDO DE LA OSCURIDAD

Soy de las primeras en leer este fabuloso capiii shaaaaa que emocion X3 me gusta mucho la verdad ^^ (moka tierna) Aprovechen que hoy no estoy en mi maxima oscuridad XD tengo mi sello, asi que seguire deleitandome con este super fic, muy interesandte Kuhn (mirasndolo= pensandolo bien tienes un cuello muy apetitoso XD pero creo que sera peligroso seguir por aqui.. Asi que me voy CONTINUALO PRONTO X3 nos vemos...

DESAPARECIENDO XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:57 pm

jajaja pss lo seguire n.n madree -.- xD
esperare q alguien mas opine a ver
sayoo
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
narumi
Novato
Novato
narumi


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : en mis mas profundos sentimientos.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:19 am

genial,el fic esta muy bien,me gusta el comienzo de la historia.

continualo,esperare ansiosa el proximo capitulo.

bye bye.
Volver arriba Ir abajo
http://ultranarutorol.foros.ws/user.php?u=26
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:01 am

Un sueño echo realidad

Prof:Para comenzar quiero que se presenten uno por uno

(Miestras pasan señalan a adry)

Adry: Weno soy adry y tengo 17 años

(Y la prof señala a esa chica...que esta atras de adry...)

???:Soy Andrea...y tengo 17 años

(pasan y pasan mas xicos hasta q llega a tobi q esta en la ultima esquina)

Tobi:Wenoo soy tobi y...

Prof: Amm asi que tu eres tobi el niño especial de la goob scholl(dice interrumpiendolo)

Tobi: Si profesora soy Tobi y tengo 16 años (Dice con la mirada hacia abajo)

Prof:weno weno hoy le explicare la clase...

(Pasa la clase y suena el timbre del tiempo libre...y todos salen del salon...Derrepente todo empieza a temblar y llegan una especie de xicos raro atacando el colegio)

Andrea:Adry esos son los...

Adry:Si lo se, sabia que esto pasaria y que lo de tobi era cierto(con cara de preocupado)...donde esta!!!?buscalo andrea...

Andrea:Ok...(Y se va a una gran velocidad)

(Cuando lo encuentra estan varios de esa especies raras rodeandolos)

Tobi:Rayos...quienes son ustedes que quieren de mi(Con cara de nervioso)

(Y un xico de eso pasa tratandolo de atacar...pero tobi se va de lado y el xico solo le llega a hacer una marca en el brazo izquierdo)

Andrea:Tobi! por aqui...(Y alza su brazo y lo estira hacia abajo haciendo que no se sabe como saque un latigo luminoso en rosado)

Tobi:(Con una gran cara de asombrado)

Andrea: rayos Tobi cuidado...(y hace q su latigo le pegue a esos xicos raros...y se acerca hacia tobi)

(LLega Adry con una arma algo extraña q se agarra y se extiende hacia los lados)

Adry:Salgamos de aqui...

Tobi:(No se como...pero esas armas le hacen algo a esos xicos... q son ellos,q son esas armas y todo esto? se queda pensando...al salir del colegio pregunta)a donde vamos?

Adry:Tu solo ven con nosotros q tenemos cosas de q hablar...

...El parque...

adry: estamos a salvo ahora tu me tienes q explicar muxas cosas....(dandole la espalda a andrea y tobi)

Tobi:(Poniendo una cara de perdido)Sobre q?si apenas los llego conociendo

Adry: Como pudiste ser uno de los 5 xicos angeles?

Tobi:(q estara pasando...sera verdad mi sueño)No se de q me hablas

Andrea: N o le hables asi...sabes q cuando nosotros comenzamos tambien era todo muy confuzo adry!...tobi,solo queremos saber si sabes algo sobre los angeles y nosotros?

Tercer cap:Todos unidos
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
nuken-luis
Lider
Lider
nuken-luis


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : serca muy serca
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:47 am

waaa tu fic esta chido amigo a ver como lo continuas
Volver arriba Ir abajo
http://narusaku.foros.ws
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:12 am

Que emocion X3 shaaaaa Toy emocionada ^^ MArcus... Me encanta tu fic XD si que si, sobre todo porque salimos nosotros ^^ eeeeeeee..... XD me gusta muchoooooooo.... ^^ Pon la conti pronto n.n ...en verdad que te estas luciendo , te esta quedando maravilloso (con brillos en los ojos)

CONTI

CONTI

X3

TE ADORO MARCUS X3
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
Alex
Lider
Lider
Alex


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 31
Localización : por ahi..
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:22 am

OO tobi jeje esta muy bueno xD pon conti!!! nos vemos y siguelo te esta quedando muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
liturasri_haliri
Estudiante
Estudiante
liturasri_haliri


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : donde menos te lo imaginas...
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:33 am

genial!!!! =DD

esta interesante X3

kero la contiiiiii!!!! xDDD

conti, conti, conti !!!!!! xDDDD

el fic esta super ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/litu_liry
shana
Estudiante
Estudiante
shana


Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Localización : donde este xoco-sama xD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:21 am

o.o no me avia eido esto X3 esta muy bueno one-channn =D siguelo animossssss =3 esperare la conti ehhhhhhhh Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
http://labrigadahiperactiva.foroactivo.com/portal.htm
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:58 am

Todos unidos

Adry: LLamare a geass

Tobi: No, no se nada solo aquel raro sueño...a la final no se si era un sueño o era real...

Andrea: weno hasta ahora solo podemos esperar a geass, para buscar a la otra chica q vimos cuando te agregaron a ti a los xicos angeles...

Tobi: Y quien es geass?...otro de los xicos?

Andrea:si, el entro luego q yo...Pero es un experto con las artes marciales

Tobi:No entiendo muxo...No entiendo que hicieron con esos xicos raros q nos atacaron...ni quienes son...

Adry: Los xicos raros eran angeles del pasado que calleron en la oscuridad...Pero aun no sabemos quien o quienes los controlan... y lo que hicimos fue solo parte de los dones de los angeles (haciendo q aparesca su arma)...

Geass:Holas xicos...jaja pss el xico nuevo(dice mirando a tobi)...Pss solo se ve algo enano(echando a reir)...Nah es solo broma

Tobi:Trankilo...no me afecta...

Geass:Un gusto soy Geass y tengo 17 años...

Adry: ...A ver dinos bn lo q me dijiste de la nueva xica...(interrumpiendo)

Geass:Wenoo solo que se inscribio en un cole al lado de mi escuela de artes marciales...y me trato como un loco al decirle lo del sueño (riendo)...pero wenoo si recuerda q es lo weno, es tan linda...se iama france

Andrea:jaja que raro tu geass...wenoo, la tendremos q buscar... si nos atacaron por tobi iran por eia tambn asi q vamos ... Tobi?

Tobi:Para que ire? si no soy iwal q ustedes...

Andrea:No seas bobito(sentandose al lado)...vayamos y pss solo confia en ti,sera divertido ver tu arma(riendo)...y cualquier cosa estaremos hay

Tobi:wenoo..solo no quiero sser una carga

Colegio de france

Adry: Miren,esta lleno de eios se nos hara dificil entrar

Andrea:entrar no,si no conseguirla

Geass:ajaj trankilos...a entrar

(Sacando sus armas)

Geass:quiero jugar(Sacando su arma...era algo extraña solo un baston con unas extremidades algo peligrosas de color negro)

Tobi: Y yo...que hare?(pregunta con cara de perdido)

Andrea:trankilo...solo confia en ti...mienstras tu arma no salga te cuidaremos...

al entrar...se sentia tan solo...con esos angeles oscuros q tienes ojos vacios y tantos caminos...Y los xicos solo empezaron a peliar

Tobi:(me sentia tan perdido...ellos arriesgando sus vidas y yo sin poder hacer nada)

Adry:A ver por aia esta un salon y esta rodeado de angeles oscuros vayamos por aia...

Al llegar estaba esa xica...luchando parecia una esperta lanzando sus pequeñas kunai que tenia en cada dedo...

(al terminar de luchar...)

Geass:Con que una experta eh?

France: tu que haces aqui de nuevo?eres uno de eios?(preparandoc para atacar)

Andrea: Trankila te lo explicaremos al terminar aqui...

Tobi:(Me siento tan inutil...nunca logro nada, por q todos siempre me tienen q ayudar piensa, saliendo de ese salon llorando sin saber los riesgos que corria)...

Ese dia fue cuando todos nos unimos sin saber q pasaria...
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
shana
Estudiante
Estudiante
shana


Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Localización : donde este xoco-sama xD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:36 am

ESTA muy buenoooooooooooooo contiiiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiii >w< wiiiiiiii esta super espero ke mañana pongas contiiii ehhhhhh Wink Wink Wink Razz
Volver arriba Ir abajo
http://labrigadahiperactiva.foroactivo.com/portal.htm
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:49 am

MArcusssss que conti tan buena X3 shaaa te cuidare ^^ Very Happy uuuhhh yeah X3 me gusta mucho el fic, espero la conti muy pronto X3 ya me emocione... Laughing no lloressssss aqui toy yo X3 ... no te sientas inutil No , es solo que no has podido sacar tu poder..pero de seguro es el mas impresionante X3 shiiiiiiii cheers .. te adoro besitos.. SE TE EXTRAÑA MUCHOOOO Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
Alex
Lider
Lider
Alex


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 31
Localización : por ahi..
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:17 am

XD muy bueno tobi!!! espero la conti xD
te quedo muy bien sayonara ^^
Volver arriba Ir abajo
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:24 pm

El secreto de Tobi

Tobi: (Al salir de hay todo era tan confuzo...solo quedaba correr sin rumbo y tener el riesgo de cualquier peligro...hasta llegar a ese lugar donde todos los angeles oscuros me rodearon y hicieron q sintiera el miedo )

Andrea:Tobi!(grito corriendo hacia a mi)

Adry:(Se le interpone diciendo)Dejalo...el...

Andrea:Pero no ves q lo estan lastimando (con cara de triste y intenta pasar sobre adry llorando)

pero la agarra sin sentir lastima por tobi...Al llegar geass y france se quedan paralizados de las heridas

Geass:(Hace que adry suelte a andrea y le da un golpe)Eres idiota no ves como esta tobi!

Al decir eso...Prende una gran luz en donde esta tobi,luego de que la luz desaparece sale tobi...cn una gran arma en los brazos...pero se veia tan diferente...sus ojos rojos y una rara expresion y empieza a atacar a todos esos angeles oscuros...pero esta vez todo era tan diferente...y esos angeles ahora si expresaban en sus rosto un miedo y sus ojos gritaban pidiendo ayuda.

Al terminar hay estaban todos los xicos angeles...con un miedo en sus caras pero todo termino cuando tobi callo en el piso...sin ningun pelo de energia...Desps de despertar todos le preguntaron q que habia pasado...todo eso no era lo q a ellos les habia pasado...concluieron q eso era la obligacion que se habia puesto a el mismo para ser mejor y quedaron en verce luego antes de despedirse...

Andrea:Tobi?

Tobi:(de espalda le dice...)dime

Andrea:Confia en mi...cualquier cosa solo dime y te ayudare en lo q sea

Tobi:ok

(Andrea!...se escuchar una extraña voz de donde esta tobi)

Andrea:dime?

Tobi:no nada...gracias por todo y solo...hasta luego

Lugar desconocido

???:Como te fue Tobi...?

Tobi:Ps bn todos se la cleieron...

???:excelente...solo esperemos la llamada de los angeles para la invasion

Tobi:Ok...solo necesito la piedra...esta alma es muy fuerte recordemos q es el mejor angel

???:Trankilo pronto la tendremos y ese cuerpo sera completamente tuyo

Tobi:eso espero...con esta mirada y esta fuerza puedo matar a quien quiera...me retiro jefe, estoy a sus ordenes cualquier cosa...(dice saliendo de la habitacion)

???: alex,kathy?

alex y kathy:mande(se ve la voz de una esquina de la habitacion donde se ve todo oscuro)...

???:es su turno de pelear...lo dejo todo en sus manos...

alex y kathy:Ok contra nosotros no podran...nos vemos

Prox capitulo: Semi angeles
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
Alex
Lider
Lider
Alex


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 31
Localización : por ahi..
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:35 pm

ooo XD ya sali!!! soy malo? kukuku jaja xD muy bueno espero conti! muy bueno tobi ^^ 20/5 jeje a ver q pasa en el otro cap

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
Mila-chan
Estudiante
Estudiante
Mila-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 27
Localización : en los foros!!!
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:59 am

*volando por el cielo en la luna llena con mis alas de vampiro*
aterrizo...
wao este fic es fabuloso
continualo q me dejo en incognitaa
conti pleaseee
Volver arriba Ir abajo
http://ultranarutorol.foros.ws/
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:09 am

aaaaa Marcus te las comes en cada capi X3 shiiii me encanto este capi. Aunque Sad no kelo que seas malooooo Sad conti pronto.. TE ADORO MUCHOTE X3
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
liturasri_haliri
Estudiante
Estudiante
liturasri_haliri


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : donde menos te lo imaginas...
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:37 am

los capi estan super!!!! =DDD

ya kiero saber q haran alex y kathy xDD

espero enseguida la conti ¬¬ xDDDD

no me gusta kedarme con la duda xDDDDD

excelente fic ^^

salu2 n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/litu_liry
nuken-luis
Lider
Lider
nuken-luis


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : serca muy serca
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:59 am

ta chido bro ummm... asi que eres un espia de los semi angeles o capas eres doble espia Ò.Ó


bueno espero la conti!!!
Volver arriba Ir abajo
http://narusaku.foros.ws
shana
Estudiante
Estudiante
shana


Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Localización : donde este xoco-sama xD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:15 pm

Xd MUY BUENOOOOOO por conti pronto si wiiiiiii xD lo tendre ke leer en una semana T-T eske me voy T-T pero sige ehhh byeeeee esta superrrrr =3
Volver arriba Ir abajo
http://labrigadahiperactiva.foroactivo.com/portal.htm
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:04 pm

Semi angeles

Extraña noche...sonidos de pasos...sangre derramada y armas desgastadas...Un gran grito y...un callejon sin salida

France:Dejenme en paz...(dice gritando y herida)

Kathy: cual es el miedo?(dice la xica con sus dos grandes sais {Sais:Su forma es la de una daga sin filo pero con una aguda punta, con dos largas protecciones laterales también puntiagudas, unidas a la empuñadura})

France:Que quieren de mi?

Alex:jaja no des lastima...asi como nos respondiste el ataque eres fuerte...

Ojos cerrados...un desmayo con un raro futuro...

Geass

Geass:(france por q tardas tanto...al llamarla a su casa )

la madre le contesta:Ella salio hace horas ia...dijo q saldria con un chico

Geass:wenas noches y gracias(al colgar...escucha un raro grito...y corre hacia donde lo escucho...al iegar solo se veia un poco de sangre y el olor de aquella chica q nunca olvidara...y hay mismo sin dudarlo iama a adry y le dice q llame a los demas... q le ocurrio algo a france...y al trancar sale corriendo a buscarla)

Al rato
Cuando ya todos llegaron y estan reunidos...cae una fuerte lluvia.

Adry:Geass supista algo?

Geass:No solo encontre este collar(y muestra un collar que define q es cantante, que lleva france)

Andrea:Ahora solo podemos irla a buscar...separemosno y avisan cualquier cosa....

...Todos se fueron a diferentes destino...

Se ve una casa...algo terrorifica y salen gritos de eia

Geass:Al fin te encontre...(al entrar solo se ve france herida y tirada en el suelo...al correr hacia ella, esos dos chicos se interponen y...)

Alex:A donde crees q vas?...

Geass:se metieron con el angel equivocado...(al decir eso el aire se altero y salia una fuerte luz verde de sus ojos...al terminar...)

Kathy:que raios...a atacarlo

Pero la victoria taba clara...no se dudaba q geass fuera entrenador de las artes marciales...cada golpe significaba algo, se movia con total agilidad...hasta el mayor error tenia un signifcado

Alex:(Una luz negra prende sus ojos...Un gran guante con garras cubria todo su brazo )

Kahy y alex:a el!

Aunque peliaban en equipo...todo se veia tan claro...Geass se veia tan relajado destruyendolos...hasta q ellos desaparecieron.

Geass:(corre hacia france con una gran cara triste preguntandole)que sientes? estas bn?

France:Solo salgamos aqui(decia ella herida)

al salir de la casa...no aguantaban esa gran tormenta, y de pronto exploto esa casa no quedo nada era como si nunca hubiera existido...Mientras ocurria geass se tiro ensima de france, quedando cara a cara...solo escuchaba una gran cancion de piano desconocida y el sonido de las gotas callendo sobre el suelo y terminando con un gran beso...

Prox cap: angeles elementales...

Espero q les guste...este cap fue a honor de france y geass xD... y alex y kathy aun no han muerto solo aviso xD

sayoo... opinenn
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:41 pm

Mas lindooooooo ese beso aaaaa que emocion X3 me encanto el capi ^^ jojo,,, si que si ^^ echooooooo mas lindooooo ^^ waaaaaa ^^ conti pronto.. Alex y Kathy son malos U.U XD besitos .. Contiiii marcus... TE ADORO ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
nuken-luis
Lider
Lider
nuken-luis


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : serca muy serca
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:09 am

TA CHIDO crep q los tortolos quedaron satisfechos jajaja


a ver como lo siges
Volver arriba Ir abajo
http://narusaku.foros.ws
Contenido patrocinado





Xicos angeles Empty
MensajeTema: Re: Xicos angeles   Xicos angeles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xicos angeles
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Otros :: Fan Fic's-
Cambiar a: