ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nuken-luis
Lider
Lider
nuken-luis


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : serca muy serca
Fecha de inscripción : 16/01/2009

[+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) Empty
MensajeTema: [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)   [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:46 pm

bien este es mi primer fic lo puse en otros foros y gusto espero que en este tambien^^

------------------
capitulo 1-la partida
------------------
ya había pasado un mes desde que sasuke regreso a la aldea gracias al kitsune-sannin como ahora lo llamaban después de haber derrotado al líder de la peligrosa organización akatsuki el cual era madara uchiha

se podía ver a un rubio de ojos azules solamente comparables con el cielo y 3 marcas en las mejillas con 16 años saliendo por las puertas de konoha

kyuubi:ya deberías olvidarte de ella

naruto: si lo se pero es que pensé que había cambiado pensé que ya no actuaría como antes pese que....

kyuubi: pensaste que te amaba

naruto(cabizbajo): si

kyuubi: te dije muchas beses que esto pasaría

naruto:.....


***FLASBACK***

naruto iba rumbo a ichiraku cuando oye unas vosees muy conocidas para el
eran Sakura y sasuke al parecer estaban discutiendo naruto se escondió cerca para seguir escuchando sin que nadie lo viera

Sakura: por que (Sakura estaba llorando)

sasuke: ya te lo dije yo no te amo

Sakura: pero podemos intentarlo por favor

sasuke: no y no insistas mas solamente te estas haciéndote daño a ti misma

Sakura: por favor

sasuke se arto estaba apunto de pegarle una cachetada a Sakura ella serró lo ojos y espero el dolo que nunca llego .al abrir los ojos vio a naruto tomando la mano de sasuke

naruto: no te atrevas a tocarla

Sakura frunció el seño y dijo:que estas haciendo...SI SASUKE QUIERE GOLPEARME ES NUERTRO PROBLEMA NO EL TUYO

naruto: pero

Sakura: vete...que no vez que solo estorbas vete,desaparese,no interfieras

naruto: solo bajo la mirada y dijo : vez te lo dije sasuke

sasuke: naruto...

naruto solo desapareció en un rallo amarillo

Sakura: menos mal ya se fue el estorbo

sasuke: párese que naruto tenia razón- y desaparece dejando a Sakura con la palabra en la boca

--------------------------------------------

podemos ver a naruto entrando a su casa cuando de repente arpase sasuke

sasuke: naruto lo siento párese que tenias razón


***FLASBACK dentro de otro ***FLASBACK***

naruto: sasuke te digo ella no ha cambiado te Sige amando

sasuke:naruto estoy seguro de que ella cambio te puedo asegurar que ha madurado y que ya se dio cuenta de lo que siente por ti

naruto: no lo creo

sasuke: esta bien le aremos una prueba te párese(es lo que paso antes de el doble falsback )

naruto: esta bien


****FIN DEL DOBLE FLASBACK***

naruto: descuida ya me imaginaba que terminaría así

sasuke:naruto que Haras ahora

naruto: me voy de la aldea pero descuida regresare en 2 años máximo

sasuke: intentaras olvidarla

naruto: tan bien me conoces je

****FIN FLASBACK***

naruto: bien hora de irnos

kyuubi: bien

y así desapareció en el horizonte

-----------------------------------
continuara
-----------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://narusaku.foros.ws
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

[+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) Empty
MensajeTema: Re: [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)   [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:29 pm

D: D: D: D: D: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Sakuraaa!!! comportate! D:!Very Happy
waaa Naru se fuee T-T ! jooo as q regrese :3 xDD
Pon conti! xDD
Bye!
Volver arriba Ir abajo
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

[+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) Empty
MensajeTema: Re: [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)   [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:09 am

ajajja ya me pac al fin xD
pfff taa muyy wenoo
y sasuke se ve mas... de lo normal xD
solo digoo
psss espero la contiiii pss hay me avisass
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
nuken-luis
Lider
Lider
nuken-luis


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : serca muy serca
Fecha de inscripción : 16/01/2009

[+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) Empty
MensajeTema: Re: [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)   [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:16 am

aqui esta la conti
------------------
capitulo-2 el regreso
-----------------
havian pasado ya los 2 años desde que naruto se macho y todo segia igual (y cuando digo igual me refiero a la aldea y a la personalida de sus avitantes)
en la entrada de konoha se podia ver una figura encapuchada de uno
1.85 m que iva asercandosese mas y mas hasta entrar en la villa(los guardia andavan de olgasanes durmiendo)

xxx:valla esto no ha canviado nada

xxx:si sige igual de aburrido , le hace fata una gerra jaja

xxx:quieres callarte pulgozo , no puedo esperar para desaserme de ti

kyuubi:haci me agradeses todas la veses que te cure mocoso mal agradesido

naruto:si^^

luego de su conversacion se encontrava enfrente de la torre hokage subio las escaleras encontrandose con una mujer de pelo negro

shizune:disculpe que desea

xxx(para shizune):se encuentra la hokage

shizune:si

xxx:digale que un biejo amigo quiere hablar con ella

shizune: un momento

cuando entro a la oficina se ollo un grito

tsunade:QUE NO VEZ QUE ESTAVA DURMIENDO

shizune:di..disculpe pero hay algien que quiere verla dise que es un viejo amigo suyo

tsunade(pensando) : deve ser un cobrador-suspira y dise-haslo pasar

shizune: Hai

shizune sale de la oficina y dice :puede pasar

naruto(pensando):parase que nada ha cambiaado jeje

xxx(para tsunade):tiempo sin verte

tsunade:eh y tu quien eres:scratch:

naruto:no me reconoses vija

tsunade:na..naruto

naruto:vala porfin

tsunade se levanta del escritorio y lo abrasa despues naruto le platica sobre su entrenamiento y tsunade le pregunta

tsunade(seria):y dime cuanto falta

naruto:como una semana por eso vine antes para saber si tienes todo listo

tsunade:si

***FLASBACK***

tsinade haci que por eso es que tes vas (por sakura)

naruto:si,pero tambien e desidido absorver al kyuubi

tsunade(sorprendida):estas hablando en serio

naruto(serio):si

tsunade:bien entonses nesito que esre devuelta ante de absorverlo

naruto(confundido):eh por que

tsunade:por que naesisito quitarte el sello-su mirada se pone muy sria-porque si absorves al kyuubi y antes no es retirado el sello .....este te consumira asta que desparescas

naruto(sorprendido):valla no sabia nada de eso , menos mal que vine a verte antes de irme ^^

tsunade le pega a naruto tirandolo al suelo

tsunade(molesta):asi que pensabas irte sin mi permis eh

naruto:pues... si ^^

bum se ollo por toda la torre de hokage

tsunade:si seras baka

***FIN FLASBACK***

tsunade:si ya todo esta preparado

naruto:bien, si no hay mas nos vemos

tsunade:naruto espera

naruto:que pas

tsunade:bien como saves tu eres un sannin pero eso no es mas que un titulo meramente solo eres un gennin

naruto:ni me lo recuerdes T-T

tsunade:bien para que te sea mas facil acender de rango peleararas con un chunnin y si ganas seras uno y luego con un jonnin pero para ser todo un joonnin nesesitas entrenar a un equipo ,pero el problema es que la graduacion gennin fu hace un mes nesesitamos a un equipo

naruto:consige do gennin de la academia los mejores yo me encargo del ultimo minebro

tsunade:bien....y naruto te revomiendo que te cambies ese lug

naruto:tan mal me veo

tsunade:estas peor que jiraya despues de una borrachera

naruto:jeje

tsunade:bien el encuentro sera esta tarde te parese

naruto:si,en el jonnin pordrias ponerme contra sasuke quiero ver cuanto ha mejorado^^

tsunade:deacuerdo

naruto:adios-y desaparese en un rayo amarilo rojiso

--------------
continuara
--------------
Volver arriba Ir abajo
http://narusaku.foros.ws
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

[+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) Empty
MensajeTema: Re: [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)   [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:41 pm

genial! me gusto la conti xDDD
conti!

PD: ei! xq no te pasas por mi fic necesita un poco d compañia xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

[+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) Empty
MensajeTema: Re: [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)   [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:29 pm

jajaja muy muy wenoo xP
pss me avisas para leer la conti
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
nuken-luis
Lider
Lider
nuken-luis


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : serca muy serca
Fecha de inscripción : 16/01/2009

[+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) Empty
MensajeTema: Re: [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)   [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:53 am

especial para el carnet

en este capi veremos si tengo talento para describir peleas

capitulo-3 pelea amistosa
---------------------------------------------

bien vemos a naruto en el campo de entrenamiento 7 sentado en el tronco donde lo ataron de niño cuando derepente aparesen en una bola de umo tsunade mas otrosdos

tsunade bien estos seran tus oponentes

naruto:valla timpo sin verlos sasuke konohamaru(tsunade no le dijo contra qui ivan a pelear)

los dos se quedaron muy sorprendidos y en silensi asta que konohamaru lo rompio

konohamaru:na..naruto-nechan esres tu

naruto:claro enano

sasuke:pero cuando regresaste

naruto esta mañana........valla asi que ya eres todo un chunnin eh konohamaru

konohamaru:si ya te supere jefe

tsunade:vasta de charla ya saben para que estamos aqui....el primero sera konohamaru

naruto:bien

tsunade y sasuke se aleharon y naruto y konohamaru se quedaron mirando por un momento hasta que konohamaru se laso por naruto y asi empeso una pelea de taijustsu hasta que naruto le da un golpe a konohamaru en el estomago mandandolo a volar este se levanto hadeante
cuando recupero el aire comenso a hacer sellos y dijo

konohamaru:estilo de fuego jutsu misil de fuego -el misil de fuego ssalio disparado a una velosidad impresionate pero por alguna rason antes de que llegara donde naruto se esfumo dejando solo umo

naruto:que pasa acaso no dominas tus jutsus he

naruto salio disparado contra konhamaru y le dio na patada en la quijada(estilo rock lee vs sasuke)mandandolo a volar pero antes de que tocara el suelo naruto le ensesto un rasngan en el pecho mandandolo a volar contra uno de los troncos

tsunade:ya es sufisiente naruto gana

konohamaru:valla si que te as vuelto muy fuerte-fue lo ultimo que dijo antes de caer inconsiente

tsunade:bien sasuke es tu turno

sasuke se aserca y los dos se quedan mirando asta que naruto rompe el silensio

naruto:te dije que cumpliria mi promesa


***FLASBACK***

sasuke:oye me daras la revancha cuando regreses

naruto:es claro te lo prometo


***FIN FLASBACK***

sasuke bien comensemos

sasuke de inmediato activo su sharingan y fue por naruto y asi comenso la pelea de taijusu ata que se separararo y naruto comenso a hacer sellos y dijo

naruto:estilo de tierra jutsu prison de tierra(estilo chouji vs el gordo de los del sonnido)

sasuke quedo atrapado pero no duro mucho ya que jalo a naruto por de vajo de la tierra dajando solo su cabeza visible y detras aparesio sasuke sonrriendo

sasuke:estilo de tierra jutsu casador de cabezas parase que estas perdiendo abilidades naruto-pero su sonrrisa no duro mucho porque naruto desaparesio en una vola de umo y aparesio detras de sasuke

naruto:tu cres-naruto le dio una patada a sasuke mandandolo a volar
y estava a punto de estrellarle un rasengan pero al momento de tocarlo este se transformo en un tronco

naruto:sustitusion

en eso sasuke le da una patada a naruto mandandolo a bolar y de inmediato comenzo ha aser sellos

sasuke:katon gokakyu no jutsu(estilo de fuego jutsu vola de fuego)

naruto que se encontrava en el arie tambien comenzo ga aser sellos y diojo

naruto:katon kitsune endan(estilo de fuego gran soro de fuengo)

de la voca de naruto salio un inmeso sorro de 9 colas que devoro a la vola de fuego del uchiha el cual estava muy sorprendido por la tecnica del kitsune

sasuke(pensando):valla tierra, fuego y si no mal recuerdo su elemento de nasimiento es viento esto se pone interesante

sasuke comenso a hacer sellos muy rapido pero naruto ya los conosia y lo imito sasuke se sorprendio por la tecnica del rubio pero no le importo y ambos salieron corriendo uno contra el otro y impactaron sus tecnicas gritando

naruto/sasuke:CHIDORI

ambos salieron disparados contra los arboles pero se le levantara hadeando mas sasuke que abia gastado mucho chakra

sasuke:bien me queda una sola tecnica aqui se acava sasuke comenzo a hacer sellos que naruto solo habia visto una ves pero los conosia

naruto:valla asi que ya no nesesitas ayuda del clima para usa esa tecnica-sonrrio-bien te mostrare mi nuva tecnica-naruto estiro su mano dejando libre su dedo indise que comenso a reunir gran cantidad de chakra

sasuke:no se que es esa tecnica pero no podra con mi tecnica fial-dijo saltando muy alto y grito-KIRIN

la enorme bestia se dirigia asi naruto mientra este segia cargando chakra en su dedo

naruto:un poco mas....un poco mas..listo comete esto REIGAN(yo:ya deven saver de donde saque esto pero no pude resistirme)

la enorme esfera de energia destruyo a la vestia y rosio a sasuke en el brso que todavia estava en shock por la destruccion de su tecnica y no pudo ni esquivar calledo asi al suelo mal erido

tsuanade:el ganador es naruto

naruto:no hay tiempo para eso ve a curar a sasuke

tsunade salio corriendo a ver el estado del uchiha cuando llego empeso a hacer su jutsu medico de inmediato luego de vendar al uchiha estavan los 4 en la ofisina del hokage

tsunade:bien naruto as vensido a el mejor chunnin y el mejor jonnin de la aldea desde ahora eres un jonnin

naruto: siiiii

tsunade:bien mañana por la mañana se te dara la informasion del el nuevo equipo 7 mas la del integrante que buscaste puedes marcharte

naruto:adios

tsunade:espera casi se me olvida toma-y le entrega una caja y dentro avia un chaleco de jonnin

naruto:muchas grasias adios y desaparese en un rayo amarillos rojiso

konohamaru:valla si que se a vuelto fuerte

sasuke:pero estoy seguro que no se esforso.solo en su ultima tecnica lo se porque nisiquiera uso el hirashi no jutsu(dios del trueno volador)

tsunade:estoy de acuerdo contigo,bueno pueden retirarse

sasuke/konohamaru:hai-y desaparesieron en una vola de humo

tsunade:me pregunto que tan fuerte es ahora y que tan fuerte se volvera cuando absorva al kyuubi-sonrrie-sera imparble

-------------------------------
continuara....
-------------------------------

y en el 4 1/2 se demuestra si tengo la suficiente experiensia para ir compenetrando la historia
capitulo-4 el nuevo equipo 7 [1/2]
--------------------


esta amanesiendo en konoha y en la casa de sierto rubio vemos a este durmiendo sonoramente en su cama cuando de repente suena el despertador

RIG RIG


naruto:...maldito despertador-empiesa a buscar el despertador desde la cama asta que porfin lo encuentra y ve que son 7:30

naruto:...7:30 solo son las 7:30 ahhhh(bosteso)para que lo habre puesto tan temprano

se queda mirando su abitasion un minuto asta que encuentra un chaleco de jonnin que se encontrava en el suelo en ese momento recuerda

naruto:madicin hoy es tengo que ir a conoser a mi equipo-sale corriendo directo al baño se asea y cuando sale se queda mirandose en el espejo y recuerda


*****FLAS BACK*****


tsunade deveria cambiarte ese loug

naruto: tan mal me veo

tsunade:te vez igual a jiraya despues de una borrachera

*****FIN FLAS BACK*****

en ese momento el rubio se devuelve al baño y toma unas tijera y empiesa a cortarse el pelo

antes:naruto llevava una capa roja con llamas negras al fina, una camisa de botones blanca(q por el entrenamiento paresia marron oscuro)dejando los primeros botones del cuello abiertos que dejaban a la vista el collar del primer hokage, uno pantalones marron oscuro algo amchos de la entre pierna y en su pierna derecha tenia su porta kunais sujetado por bendas,tenia unas sandalias ninja que llegaban un ppco mas abajo de las rodillas(como si fueran botas pero tenian el mismo estilo de las sandaliasn ninja) y su cabello le llegaba mas abajo del cuello por eso lo mantenia en una coleta

y cuando termino se vistio se puso su chaleco y quedo asi

despues:naruto tenia una polera manga larga y sus nudillos cubierto por vendas(tipo rock lee) el chaleco de jounnin lo tenia cerrado, su banda negra que dajaba caer esos ya no tam pequeños dos mechones en su cara, los pantalones eran del mismo tipoque usaba cuando tenia 15 años solo que mas grande y dejaban ver una parte de sus piernas ahora cubiertas por bendas(no es que estubiera herido) y su porta kunais

luego salio de su casa dirigiendose a la torre hokage pero....

mientrastanto en la torre

tsunade:por que se tarda tanto grr

en ese momento tocan la puerta

toc toc

tsunade:pase

sakura:tsunade-sama vengo a darle el informe de la mision

tsunade:valla crei que regresarian mañana

sakura:la verdad es que esos vandido no eran tan fuertes

tsunade:ya veo

sakura se fijo en los papeles que tenia tsunade en el escritorio eran planiyas de equipos se fijo en los primeros dos integrantes ella los conosia
pero el otro integrante era una inconicta y el sensei tsunade lo estava tapando con el codo

sakura:disculpe tsunade-sama esas son planillas de equipo

tsunade:si

sakura:pero a eso chicos les falta por lo menos otro año de entrenamiento basico

tsunade:lo se pero su sensei se encargara de eso-en ese momento tocan la puerta-valla asta que alfin llegas

pero para sorpresa de tsunade era kakashi

kakashi:disculpe pero me estava esperando acaso

tsunade:no es que te confundi^^u

kakashi:^\suele pasar por...

no pudo terminar porque en ese momento aparesio una vola de humo en la ofisina

xxx(para kakashi y sakura):disculpe por llegar tarde es que me pase por ichiraku y no pude resistirme jeje

sakura no lo reconosio y kakashi creia que estava viendo a un fantasma

kakashi:mi..minato-sensei

sakura:....

naruto se da la vuelta y dise:kakashi sensei sakura hola

no se lo podian creer kakashi solo atino a saludarlo normal mente tratando de esconder su impresion mientras que sakura estava que no se movia

sakura:qu.. que esto que siento porque no puedo moverme

inner:mira a ese mangaso

sakura no prestava atension solo tratava de moverse asta que salio corriendo de la oficina

naruto:que le abra pasado

kakashi:no tengo ni idea(pensando)aqui vamos de nuevo

tsunade(pensando):no quiere aceptarlo

naruto:bueno a lo que ivamos

tsunade:bien aqui estan los papeles de tu nuevo equipo-dijo entregandole los papeles para que viera a los posibles gennin

kakashi:se refiere a que...

tsunade:si naruto ya es un jonnin ya que vensio a konohamaru y sasuke ayer con suma fasilida o me equivo naruto(se refiere a lo de suma facilidad)

naruto:asi que te diste cuenta

tsunade:no por nada soy la hokage-sonrriendo-bien con respecto al ultimo mienbro donde esta

naruto:esta en...

no pudo teminar ya que una sombra entro por la ventana golpeado a naruto(tipo tsunade y sakura)enviandolo asia la pared , kakashi rapidamente se puso en posision de defensa

xxx:maldito como te atreves a dejarme en esa aldea

tsunade y kakashi se sorprendieron por que parese que se conosian
pero kakashi rapidamente la atrapo tomadola de los brasos

naruto:sueltala -dijo el rubio levantandose

kakashi ovedesio

y se quedaron mirando por unos momentos

naruto:suspiro resignado-no se supone que te deje un mapa de como llegar a la aldea

xxx:si pero crees que no me asuste crei que me avias avandonado

naruto:pero atras del mapa te escrivi el motivo de que me adelantara

la chica quedo en blanco

naruto:te fijaste atras del mapa verdad-con mirada estilo yamato

xxx:je je je-risa neviosa

tsunade:naruto quien es esta chica

naruto:ella es mi ermana y el ultimo integrante del equipo 7

kakashi:no me digas que le yodaime tuvo

naruto:no kakashi sensei ni mi padre ni mi madre tuvieron mas hijos ella es mi hermana adoctiva auque prodria desirse que somos hermanos por los bijuus

tsunade:te refiers a que esta chica es una jinchuriken

naruto;si ella es el jinchuriken del 7 colas

al decir esto la chica vajo la mirada pensando que seria como en su aldea natal pero sunade sorrio cariñoosamento y dijo

tsunade:cual es tu nombre-dirijiendose a la chicaque se sorprendio mucho por la sonrrisa de la hokage

sukiomi:sukiomi...higurashi sukiomi

naruto:que pronto se combertira en uzumaki sukiomi claro en cuanto redactes los papeles oba-chan

tsunade:bien para mañana seras uzumaki sukiomi

la chica solo pudo derramar unas lagrimas de felisidad y iso una reverensia en forma de agradesimiento

sukiomi:arigato

tsunade:bien naruto ve por el resto de tu equipo te esta esperando en la academia salon 34

naruto:yoh sukiomi esperame afuera de la torre

sukiomi:hai

y salio de la oficina

naruto:oba-chan como se encuntran konohamaru y sasuke

tsunade: a konohamaru le podran dar el alta hoy mismo pero sasuke
aun esta muy lastimado por tu tecnica

naruto:ya veo

tsunade:esa tecnica dime que tan poderosa puede llegar a ser

naruto:el reigan a toda su potensia puede llegar ser mas poderoso que el rasenshurike

kakashi quedo impactado una tecnica mas poderosa que el rasenshurike eso era posible ?

tsunade: me lo suponia -se quedo pensativa-puedes retirarte

naruto:hai -y se marcho

kakashi:yo voy a ver a sasuke quiero que me de los detalles de la tecnica de naruto

tsunade: deacuerdo

y kakashi desaparesio

-----------------------
continuara
-----------------------
Volver arriba Ir abajo
http://narusaku.foros.ws
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

[+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) Empty
MensajeTema: Re: [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)   [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:22 am

uhhh ta weno parece otro cap de naruto xD
quierooo contiii
¬¬ quiero ver quien es el grupooo xD
jajaja me avisas cuando ponga la conti...
hasta ahora tienes 7 estrellas
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
nuken-luis
Lider
Lider
nuken-luis


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : serca muy serca
Fecha de inscripción : 16/01/2009

[+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) Empty
MensajeTema: Re: [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)   [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:29 pm

bueno aqui esta la conti y perdonen por las faltas ortograficas

capitulo-4 el nuevo equipo 7 [2/2]


bemos a la hermana menor de naruto fuera del edifisio hokage

sukiomi(pensando):valla asi que esta es la aldea de naruto-sonrrie-es muy bonita

en eso es sacada de sus pensamientos por su hermano mayor

naruto:sukiomi-chan nos vamos

sukiomi:hai

naruto:bien iremos a la academia a buscar a los otros dos mienbros de el equipo-sonrriendo-vamonos

y asi se dirigieron a la academia mientras en otro lado de la aldea vemos a una pelirrosa caminando y undida en sus pensamientos

sakura(pensando):que rayos fue lo que me paso no pude ni saludarlo

inner sakura:pero te diste cuenta de como esta es un mangaso-babeando

sakua:callate a mi me gusta sasuke-kun

inner sakura:a ti sola

sakura:que quieres decir con eso

inner sakura:nada nada

sakura:creo que mejor voy a ver a tsunade-sama de nuevo ya que por culpa de naruto me fui sir darle el informe de la mision y asi podre preguntarle por sasuke-kun


y asi se dirigio de nuevo a la torre


mientras en la academia

naruto:bien esta es la academia

sukiomi:valla es muy grande

naruto vamos -entrando

sukiomi:hai

asi entraron asta que llegaron a un salon

naruto:disculpa iruka-saensei vengo por los nuevos gennin

iruka:ummm.. naruto en verdad eres tu

naruto:claro tebattyo

iruka(pensando):valla a cresido mucho

naruto:y bien
iruka:asi lo nuevos gennin-mirando asia los estudiantes y dice-reyko hyuuga -este era un chico igualito a neji de pequeño solo que tenia el pelo tipo kakashi-y yuki nara-esta era una chica de pelo negro y corto piel blanca y ojos cafes . los dos se acercaron a iruka-bien este sera su nuevo sensei naruto uzumaki

naruto(pensando):hyuuga y nara puede que agan una fuerte convinacion junto a sukiomi

yuki(pensando):valla se ve muy fuerte y muy guapo

reyko(pensando):este tipo es mas fuerte de lo que aparenta

naruto:bien vamonos -y asi salieron los tres estudiantes contando a sukiomi. cuando estavan afuera se dirigieron a una plasa sercana-bien

naruto:les dare una hora libre para que se conoscan luego nos reuniremos aqui y se presentaran frente a mi bien puenden irse

suki/yuki/reyk:hai- se fueron

mientras en la torre hokage

sakura:y eso es todo

tsunade:ya veo puedes retirarte-sakura ya salia pero paro en la puerta

sakura:tsunade-sama podria decirme si sasuke-kun se encuentra en alguna mision o algo

tsunade:sasuke se encuentra en el hospital

sakura se sorprendio por la notisa

sakura:que le paso esta bien digame

tsunade:tranquila el esta bien pero devera guardar reposo por unos dias-al escuchar esto sakura se tranquiliso-en cuanto a lo que le paso naruto lo dejo en el hospital

sakura:que

tsunade:naruto tuvo sus examenes chunnin y jonnin ayer y se enfrento a sasuke y a konohamaru claro esta que ellos no pudieron venserle. konohamaru esta bien y le daran hoy de alta pero sasuke resivio el reigan y por eso quedo muy lastimado y deve guardar reposo

sakura: reigan ?

tsunade:fue la tecnica con la cual naruto acavo con el kirin de sasuke

sakura quedo impactada la tecnica final de sasuke ava sido vensida

sakura:es en serio naruto acavo con la tecnica de sasuke-kun

tsunade:si el la destruyo con mucha facilidad

sakura no salia de su asombro

tsunade:puedes ir a verlo si quieres

sakura:grasias-y se marcho

mientras tanto en la plaza

naruto:bien ahora presentense

yuki:yo soy yuki nara me gusta los juegos de mesa como el chogi(creo que se escribe asi)lo que no me gusta son los insectos y mi sueño es ser la mejor estratega de la aldea

naruto(pensando):valla al menos no es una vaga como shikamaru


mientras tanto en la aldea de la llierva

shikamaru:ACHU...valla algien deve de estar ablando de mi

ino :ya quisieras no

chouji:que les parese si vamos a comer

regresamos a konoha

naruto:bien el sigiente

reyko:mi nombre es reyko hyuaga no me gusta nada en espesial,lo que no me gusta son las reglas de mi clan lo de las ramas secundarias y la primarias eso para mi es estupido solo deveria existir una sola familia,y mi sueño es convertirme en el lider de mi clan para cambiar todo eso

naruto(pensando):ya me estava temiendo yo que fuera igual a neji

mientras en los campos de entrenamiento

naji:ACHU

lee:neji te estas resfriando eso quiere desir que tu llama de la juventud esta muy pequeña

tenten:callate y sigamos

devuelta en la plasa

naruto:bien tu siges

sukiomi:no se para que si lla me conoses

naruto:solo haslo

sukiomi bien mi nombre es sukiomi uzumaki-al decir esto naruto sonrrio-lo que me gusta es el ramen(naruto la iso adicta)lo que no me gusta es cuando naruto-onicha me dise que me entrenara y luego lo cancela
y mi sueño es superar a mi hermano-dijo con el puño levantado estilo naruto

naruto:bien ahora que ya nos conosemos es hora de la prueba

yuki:sensei pero usted no se presento

naruto:a sierto, bien mi nombre es naruto uzumaki lo que me gusta es el ramen lo que no me gusta son las personas que jusgan a la demas sin conoserlas y mi sueño es ser el rokudaime hokage

yuki y reyko se sorprendieron un poco por la aspirasion de su sensei


naruto:bien es hora de la prueva

suki/yuki/reyk:prueba?

naruto:asi es les hare una prueva si la pasan seran gennins oficiales pero si fracasan-mirada un poco sadica-seran expulsados del programa permanentemente

al decir esto lo tres aspirantes a gennin se sorprendieron mucho

sukiomi:y que pasra con migo

naruto:tendras una vida normal como civil,bien hora de irnos-y se marcharon a campo de entrenamiento 7

mientras en el hospital

sasuke:asi es kakashi-sensei esa tecnica destroso mi kirin con mucha facilidad

kakashi:valla no crei que fuera verdad esto es increible

sasuke:pero lo que me sorprendio fue que naruto uso el chidori

kakashi:estas seguro

sasuke:no hay ninguna duda

kakashi(pensandi):esto es muy raro naruto solo podia usar dos elmentos,
claro que era posible que pudiera usar la tierra grasias a su padre y el fuego grasias al kyuubi pero el rayo ummm...

sasuke:kakashi -sensei si no me cree puede ir a ver el campo de entrenamiento debe segir echo pedason

kakashi:deacuerdo nos vemos sasuke-y se marcho pero segido muy de serca por una pelirrosa que abia escuchado la combersacion detras de la puerta del uchiha

mientras en el campo de entrenamiento

naruto:bien ya llegamos

sukiomi:pero si esto esta destruido

naruto:descuiden yo me encargo-empeso a hacer sellos y dijo-estilo de tierra reconstruccion de terreno

el campo comenso a reconstruirse poco a poco asta que quedo como nuevo

naruto:bien comencemos-dijo sacando tres cascabeles-tienen que quitarme estos cascabeles antes de las 5:00 y son la 3:00 tienen dos horas completas ,ah seme olvidava deven atacarme como si fueran a matarme si no no lograran nada pueden usar cualquier arma entienden

suki/yuki/reyk:hai

naruto:comiensen-en ese momento sukiomi y reyko se lansaron por naruto y comenzaron a atacar con taijutsu pero este esquivava sus golpes con suma facilidad pero su vista la tenia era en yuki que se avia puesto en una posicion muy paresida a la de shikamaru cuando pensaba a diferensia que ella ponia sus manos juntas como resando

en un descuido naruto resivio un golpe de reyko pero este era diferente asi que dio un salto asia atras y miro al chico

naruto:valla parese que eres muy bueno chico

reyko avia activado su byakugan y por poco golpea uno de los puntos de chakra del kitsune en ese momento sukiomi dice

sukiomi:estilo de agua jutsu vola de agua-una gigantesca vola de agua se dire asia naruto que la esquiva con fasilidad pero-caiste-la vola de agua avia mojado todo el campo en ese momento sukiomi dijo-estilo de rayo lanza de rayo -una lanza de rayo aparese y sukiomi la clava contra el piso asiendo que es agua en este conduciera la electricidad hacia naruto que no pudo esquivar y resivio el ataque

sukiomi:lo logre-pero en ese instante naruto desaparese en una vola de umo-kage bushin

naruto aparesi detras de sukiomi dandole una patada que la mando contra el suelo

naruto:no te confies

pero en ese momento sukiomi tabien desaparesio en una vola de humo

naruto:je

en ese momento aparese reyko que empiesa a atacar a naruto tratando de darle en sus puntos de chakra pero naruto lo esquivava con fasilmente

naruto:tienes que trabajar en tu velocidad-naruto le dio un golpe en el estomago a reyko dejandolo si aire

naruto:pero dime si tu estas aqui quien esta protegieto a tu compañera-en eso naruto desaparese de la vista del hyuuga que empiesa a buscarlo y porfin lo encuentra acercandose a su compañera que aun estava en pose de meditasion

naruto:veamos que saves hacer-naruto comenso a hacer sellos y dijo-estilo de fuego jutsu vola de fuego-la gigantesca vola de fuego que se dirigia a la nara se extingio cuando choco con una vola de agua-valla asta que saliste

naruto iva contra sukiomi pero de repente su cuerpo no respondio miro asia abajo y encontro su sombra conectada con la de la nara

yuki:bien ahora reunanse -sukiomi y reyko se acercaro a yuki

yuki:bien ya esta inmovilisado ahora ataca reyko

reyko fue corriendo asia naruto que estava inmovil y enpeso a golpear los puntos de chakra de el kitsune luego se separo

yuki:bien, sukiomi tienes alguna buena tecnica para acabarlo

sukiomi:tengo la tecnica perfecta-sukiomi formo un clon que comenso a reunir chakra en su mano luego salio contra naruto y le planto su tecnica en el pecho y grito-RASENGAN

naruto sale volando para estrellarse con un arbol luego se lebanto tanbaleandose para despues desaparareser en una vola de umo

los tre aspirantes a gennin quedaron muy sorprendidos

naruto:bien -mirandolos-estan aprobados

reyko:que quiere decir con que estamos aprobados

naruto:que estan aprobados

sukiomi:pero si ninguno de nosotros consigio los cascabeles

yuki:porque ese no era el objetivo de esa prueba vardad sensei

naruto:asi es yo queria probarlos como equipo y parese que lo hacen muy bien-mirando a yuki-y veo que no era una estratejia la que estavas pensando

yuki:asi es yo ya abia oido de la prueba de los cascabeles y me confundi cuando dijo que lo aria con tres

naruto: asi es la prueba original se hace con dos cascabeles

yuki:entonses usted queria era probarnos como equipo

naruto:claro pero ahora-dijo juardando uno de los cascabeles-toma-dandole a yuki los otros dos-veamos a quien eligiras para que siga en tu equipo

al decir esto la nara se sorprendio

yuki:puedo pensar un momento

naruto:claro

entoses volvio a su posicion de meditacion y despues de un minuto se levanto

naruto:y bien

yuki:ya lo desidi tomen-dandole los cascabeles a sukiomi y a reyko uno a cada uno

sukiomi:pero que

reyko:porque

naruto:bien lo descubriste

sukiomi:que

naruto:queria saber si eras capas de poner al equipo sobre ti misma y as aprobado ,tomalo como una prueba secundari ya que no vi mucho de tus habilidades , lo que si me quedo claro es que tu podras alcansar tu sueño-dijo con una sonrrisa

esto ultimo animo mucho a la chica

naruto:bien que les parese si para celebrar que somos el nuevo equipo 7 vamos a comer ramen

sukiomi:SIIIIII RAMENN!!!!

naruto:bien vamos-y asi se dirigieron a ichiraku

kakashi que abia llegado antes que naruto y su grupo habia visto la prueba y se sorprendio mucho por como cambio el detalle de los cascabeles


kakashi:parese que no solo fuerza tambien inteligencia-fue lo ultimo que dijo y desaparecio,pero no solo el habia observado la prueba si no tambien una pelirrosa

sakura:valla en verdad se a vuelto muy fuerte-pero en ese momento recordo la tecnica final de sukiomi-y esa chica uso el rasengan parese que este grupo es muy prometedor-y se fue caminando asia su casa

----------------
continuara...
---------------
Volver arriba Ir abajo
http://narusaku.foros.ws
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

[+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) Empty
MensajeTema: Re: [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)   [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:02 pm

taa muyy wenoo
te aconsejo es usar el word para q no tengas tantos errores
pero todoo wenoo
sayoo
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) Empty
MensajeTema: Re: [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)   [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frio Corazon (NaruSaku)
» narusaku (verdaderos sentimientos)
» Amor entre leones (NaruSaku)
» Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2
» Nuestra Noche Magica (NaruSaku)(terminado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Otros :: Fan Fic's-
Cambiar a: