ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fuji Anzure!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anzure
Admin
Admin
Anzure


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : Perú, Lima
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Fuji Anzure!!! Empty
MensajeTema: Fuji Anzure!!!   Fuji Anzure!!! I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:13 pm

-Nombre: Fuji Anzure
-Sexo: Masculino
-Edad: Aparenta 25 años (la edad q tiene usu desde q empezo toda la guerra).
-Zona: Zona de Shinigamis.
-Clase: Shinigami Taicho de la 1era división (EL lider de todos).
-Elemento: Tierra (mi favorito y no se porque XD)
-Nombre de Zampakutoh: Reireon
-Llamado: Desde el Mundo de la tierra: Reireon
-Aspiración: Encontrar a su hija q fue secuestrada de sus manos cuando ella tenia 2 años de edad, proteger a sus seres queridos con todas sus fuerzas y q nadie más salga lastimado.
-Bankai: Su shikai desaparece y se transforma en garras de acero en sus manos y pies, le sale un cola de acero como la de un león, se le rajan los ojos como los de un gatro y le cresen los caninos haciendo q se vean como colmillos, le provee de gran velocidad y fuerza a Ansure en un momento critico y necesario en el combate.
-Historia:

Fuji Anzure, fue un gran padre de Familia, su esposa e hija Vivian felizmente en la aldea de Alquimistas, aunque ellos no fuesen alquimista necesitaban un lugar tranquilo en donde vivir. Desde pequeño aprendió a manejar una gran espada y gracias a eso ahora podía proteger a su mujer e hija. El día en que su pequeña hija de apenas unos 2 años recién cumplidos decidieron ir a pasear un el bosque, mientras que su mujer se quedaba en casa haciendo sus quehaceres. En el momento que decidieron regresar, su casa estaba en llamas y el grito moribundo de su mujer. Unos asaltantes les montaron una emboscada, mientras defendía y protegía a su pequeña hija uno de los asaltantes rapto a su hija, enfurecido por no poder librarse trato de matar a todos, pero en un movimiento en falso resulto herido muy gravemente cayendo moribundo al suelo… Despertó como alma en el distrito del Rukongai, decidió entrar en la academia de Shinigamis para luego convertirse en el Taicho de la 1era división.(Made in Mariu XD).
-Apariencia: Tiene el pelo atado en una cola, pelo lazio, el color de su pelo es castaño oscuro, ojos de color marronesamarillentos, es de estatura alta (de ahi la pongo con detalles), trae su capa de capitan blanca y su ropa de shinigami, tiene un especie de pulsera de tela de color negro en su muñeca izquierda y un guante de mitones de color blanco con negro en la mano derecha.
-Descripción psycologica: Es relajado, no el toma casi mucha importansia a las cosas, es hiperactivo la amyorai de veces, tiene seriedad en los momentos criticos, y el gusta echarse a mirar las estrellas para relajarse y una q otra vez echarse a dormir.
Men le hize unos agregados de ahi subo la imagen y a historia, la iamgen si sq la encuentro Marcus pero la historia ya la subo mañana de ley va a ser Made in Mariu, xq mi hijtia me kele ayudar jejeje XD weno eso es todo loq tengo q decir nwn.


Última edición por Anzure el Lun Feb 02, 2009 10:33 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.Narusaku.foro.ws
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Fuji Anzure!!! Empty
MensajeTema: Re: Fuji Anzure!!!   Fuji Anzure!!! I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:17 pm

Me gusta mucho tu ficha ^^ subelo mañana .. Por mi parte esta ficha esta aceptada, esperemos a Marcus X3 ... besitos Anzure ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Fuji Anzure!!! Empty
MensajeTema: Re: Fuji Anzure!!!   Fuji Anzure!!! I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:20 pm

ajajja ta wenooo ahora lanza los dados para terminar con esto xD
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
Anzure
Admin
Admin
Anzure


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : Perú, Lima
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Fuji Anzure!!! Empty
MensajeTema: Re: Fuji Anzure!!!   Fuji Anzure!!! I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:26 pm

Marcus es feo si em sale un 4
Volver arriba Ir abajo
http://www.Narusaku.foro.ws
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Fuji Anzure!!! Empty
MensajeTema: Re: Fuji Anzure!!!   Fuji Anzure!!! I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:26 pm

El miembro 'Anzure' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Neutro' :
Fuji Anzure!!! 0b99911594
Resultados :
Fuji Anzure!!! 5d6a7075e0
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Fuji Anzure!!! Empty
MensajeTema: Re: Fuji Anzure!!!   Fuji Anzure!!! I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:32 pm

jajajaj lo editaste lol xD
ahora no tas aceptado -.-
no broma broma xD
me gusto o.O lo de la psicologia ya edite mi ficha xD
ya eres lider shinigami
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
Alex
Lider
Lider
Alex


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 31
Localización : por ahi..
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Fuji Anzure!!! Empty
MensajeTema: Re: Fuji Anzure!!!   Fuji Anzure!!! I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:25 pm

jeje q buena ficha.. creo q tambien debo poner lo de la psicologia XD pss nos vemos lider shinigame XD sayonara lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuji Anzure!!! Empty
MensajeTema: Re: Fuji Anzure!!!   Fuji Anzure!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuji Anzure!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Rol :: Fichas-
Cambiar a: