Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

descanso...

AutorMensaje
nuken-luis
Lider
Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: descanso...   Lun Ene 19, 2009 5:09 am

segi mi camino por el bosque asta que llege a un enrome claro con un rio sercano-valla este parese un buen lugar para descansar ahh...(bosteso) despues de tres dias de viaje segidos creo que si meresco una siesta,ademas tengo que asimilar todo lo que esta pasando umm... ese echisero sabe mucho sobre mi tal vez el sepa el porque de ese sobre-nombre(batusai el destajador xD) bueno eso lo aberiguare luego ademas si lo que dijo es verdad todos nos volveremos a reunir y si no es asi yo lo buscare y hare que me diga lo que sabe quiera o no,bueno lo que me queda ahora es descansar-dicho esto me sente en el suelo y apolle mi espalda en una roca sercana para luego cerrar lo ojos y intentar dormir

[

Ver perfil de usuario http://narusaku.foros.ws
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: descanso...   Lun Ene 19, 2009 6:06 am

(En la orilla del rio en la que estabas cerca)......(Alli estaba yo, meditando y pasando todo lo que habia sucedido)...

Quiero saber mi destino..quiero saber cual fue el verdadero pasado... Pero mi mente se nubla al pensarlo...

Que quiere la vida de mi?? Ya me arrebato a lo que mas queria... Mi padre....(suspirando)...No puedo dejar que la oscuridad me siga invadiendo tanto...Aunque soy una vampira..(mirando hacia el cielo) No puedo dejar llevarme al abismo....Me siento tan sola...(con lagrimas en los ojos)...Aunque ya hay tengo una compañera...Me siento muy sola.....

No tengo futuro..Mi vida esta destinada a seguir sufriendo...

(Mis ojos mostraban mucha tristeza, un dolor profundo.. Mis lagrimas empezaban a asomarse, por mis rojizos ojos..)

REposare mis pensamientos....aunque no se si pueda seguir con todo....

Lucha por conseguir lo que quieres , muere por un mundo mas justo....

*Diseñadora de Roas
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.ultranarutorol.foros.ws
Alex
Lider
Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: descanso...   Lun Ene 19, 2009 7:54 am

Iba saltando de arbol en arbol, pensando en todo lo q habia recorrido hace dias...

Estaba revisando los alrededores de la aldea como de costumbre... yo sabia q se habia "corrido" el rumor q asesine a todas las personas a sangre fria y q la conquiste...necesitaba ser precavido mas q al parecer me reuniria con esas personas otra vez... cuando no lo se pero decidi reforzar la aldea con unos avanzados jutsus de proteccion q solo puede ser roto por dentro... un lugar tan grande ocupado solamente por una persona.... aunque no lo admitia me sentia muy solo, frio, desolado.... yo no era asi... no mataba por placer ni era una persona fria ni distante era todo lo contrario hasta q ocurrio ... el dia q decidi volverme el mas fuerte...

Flashback

Aun lo recuerdo.... la guerra no llevaba mucho tiempo de haber empezado... los vampiros peliaban una batalla sangrienta contra los alquimistas... no se comode un momento a otro los ninjas decidieron ayudar a lso vampiros sin q ellos pidieron ayuda... nunca supe la razon... espero q el hechicero la tenga..

Mi padre actual hokage de konohagakure se encontraba hablando con los mejores ninjas preparandose para partir... yo quiera unirme y peliar junto a mi padre pero el me dijo q era muy joven... y q ocupa proteger a mi querida hermana... creo q fue por ella q no desobedeci a mi padre...

Oye puedo peliar!! sabes q soy uno de los mejores de mi generacion... se q puedo hacerles frente a los alquimistas... decia enojado ya q no me tomaban en cuenta...

Mi padre solo sonreia de mi acto "inmaduro" Jaja pues pareces un niño cuando le niegan hacer lo q quiere, te lo seguire diciendo hijo pero no puedes ir eres fuerte lo admito pero aun no estas preparado psicologicamente para esto y principalmente te dejo porque quiero q protegas a tu hermana ...
tu madre me acompañara ya q ocupamos a nuestra medico #1... admitelo hijo no iras y no quiero q me vuelvas a hablar del tema...

Dice mientras se retira a seguir con su labor...

Lo acepte aunque no me gustaba la idea...

Ya habian pasado un año desde q los ninjas se unieron a los vampiros... pero no sirvio de mucho ya que los alquimistas consiguieron forma una alianza con los samurais... uno de las razas con mas problemas q teniamos... la guerra seguia y cada vez mas ninjas se iban pero ninguno volvia... habia escuchado q sunagakure fue destruida y q la aldea de la roca y la de la niebla estaban perdiendo... era evidente.. estabamos perdiendo la guerra...

No habia tenido noticias de ninguno de mis padres... confiaba en q estan bien siguiendo peliando por nuestra aldea... pero seguia temiendo lo peor...
Mas q todo era mi hermana la q estaba muy preocupada... trataba de calmarla pero no podia seguia preocupada por lo q envie a un grupo de ninjas q localizaran a mi padre y madre...

Volvieron a la semana con las peores noticias ... tanto mi madre como mi padre el hokage habian muerto, habian sido emboscados y los superaban numericamente...

Tanto mi tristeza como mi furia no tenia limites... pues hay fue cuando empezo mi odio hacia las otras razas empezando por los samurais y los alquimistas... malditos me habian quitado a mis padres esto no se quedaria asi... pero debia esperar mi hermana se encontraba peor q yo ya casi ni hablaba y siempre tenia una expresion de profunda tristeza... me sentia destrozado verla asi la trataba de animar pero no servia para nada tuve q admitir q ella tendria q superarlo con el tiempo...

Ya eran 10 años desde q murio mi padre... tanto yo como mi hermana lo habiamos superado yo entrenaba todos los dias y me habia vuelto el ninja mas fuerte de konoha... mi hermana habia empezado a entrenar en el campo medico... con exitosos resultados... muchos nos veian con esperanza... la esperanza de acabar con esta matanza de una vez...

Ya solo quedaba konoha... la ultima aldea en caer fue la aldea de la roca q despues de 10 años de intensa pelea fueron eliminados... yo sabia q tarde o temprano nos atacarian... yo tenia ahora el nivel de mi padre me sentia orgulloso pero tampoco me hacia ilusiones... mi padre fue asesinado por esos malditos... ocupo ser mas fuerte si no quiero seguii el mismo camino...

EL tiempo q pasaba con mi hermana era de mucha felicidad siempre pasaba apoyandome y nos reiamos por todo... yo creo q ella es la razon por la q lucho... no quiero perderla la quiero mucho... terminare la guerra para q ella se busque un buen hombre y sean felices ese era mi meta en la vida... proteger lo q quedaba de mi familia y vengar a mis padres... todo iba muy bien hasta q paso lo inevitable... Los alquimistas junto a los samurais y su nueva alianza los shinigamis nos habian atacado...

No podia creerlo los malditos iban matando a todos como si de escoria se tratase no importaba si fueran niños ancianos mujeres lo mataban todo incluso los animales... esto era una masacre ya no habian quedado ninjas de alto rango acaso un par de jounins y unos cuantos chuunin... sabia q tenia q hacer algo... no importase si mi fuerza es comparada con la de un Kage... si decidia enfrentarlos moriria...

Pero recorde a mis padres sus palabras de proteger lo q mas queria y inmediatamente fui corriendo hacia nuestro hoga donde se encontraba mi hermana... si tenia suerte antes q destruyeran todo podria poner a salvo a mi hermana y podriamos huir... tal vez los tambien casi extintos vampiros nos ayudaran... se q aun quedan unos ninjas... seguramente solo los grandes genios de cada aldea... escaparia por ahora... me reuniria con los restantes ninjas... y restaurariamos una aldea... junto a los hechiceros y los vampiros ganariamos la guerra ese era mi idea mi esperanza....

Me habia encontrado con un samurai de camino... no dude en matarlo pero se percato de mi presencia y empezamos una dura batalla q gane gracias a mi habilidad con la espada... resulte cortado levemente pero pude cortarle un brazo y rematarlo... era un novato... me maldecia a mi mismo de la diferencia de niveles q habia... era inhumana... si un samurai de nivel alto incluso medio me hubiera matado sin dificultad alguna.... eso provoco mas miedo en perder a mi hermana y acelere el paso...

Llegue a la casa cansado y aliviado estaba a punto de entrar feliz sabia q lo habia logrado hasta q oigo un grito... no uno cualquiera.. el grito de como una alma se desgarra ... era mi hermana... temiendo lo peor entre rapidamente y lo encontre y no podia creer lo q veia....

Era un sujeto con una katana y justamente la katana estaba atravesando el pecho de mi hermana... no lo creia... habia fallado... mi hermana habia sido asesinada por un maldito samurai... mis lagrimas salian de mi ojos rapidamente pero junto con eso toda mi furia... corri hacia el maldito con mi katana en mi mano queria matarlo matar al bastardo q mato a mi querida hermana queria desmembrarlo, cortalo en miles de pedazos hacerlo sufrir pero en un instante yo ya estaba en el suelo... con mi pecho cortado... solo veia sangre solo sangre como mi sangre cada vez iba saliendo mas rapido de mi cuerpo... el sujeto estaba tranquilo como si hubiera hecho algo a lo q ya estaba acostumbrado....

Vestia de negro totalmente negro hasta su rostro estaba tapado no podia reconocerlo... pero justamente se rie.... de una manera macabra se empieza a reir como un loco y antes de irse me susurra: Ninja inservible te dejare vivir para q vivas con el peso de haber sido siempre un estorbo de no poder salvado la vida de tu hermana odiame aborreceme hazte mas fuerte sin importar lo q pase... vuelvete un asesino mata sin dudar quien sea y cuando lo hagas buscame y nos volveremos a enfrentar....

Mientras desaparece.... mi cerebro estaba trabajando al maximo tratando de asimilar todo lo q me dijo... pero despues ... mi hermana ... me arrastre hacia donde estaba ella y para mi sorpresa estaba viva... pero sabia q estaba a punto de cruzar.... a punto de reunirse con mis padres... ella solo me sonreia... la sonrisa mas pura q jamas volvere a ver... yo la veia imponente triste... mis lagrimas volvian a salir de mis ojos... parecia un niño llorando pero no me importaba... ya nada me importaba estaba a punto de perder mi ultima razon de vivir....

Ella con su ultimo esfuerzo me dice por favor no llores... siempre estare contigo hermano te quiero mucho y gracias por todo... y despues de su despedida sus ojos se cierran para no volver a abrirse jamas...

Solo abrazaba su cuerpo sin vida sin importar q me estaba desangrando... maldiciendome porque era tan debil... porque no tenia la fuerza de proteger lo q mas quiero...

Me sentia desgraciado... un muerto en vida... me importaban una mierda todas las razas incluso q el mundo se terminara... pero recorde esa risa esas palabras.... como ese bastardo me quito lo mas preciado...la vengaria... lo haria por ella... lo haria porque no lo dejaria vivir...

Aplique jutsu medico sobre mi herida no era grave pero me habia dado en unas venas provocando el desangramiento... no sabia pero esa herida tambien provoco q no pudiera hacer ningun jutsu por algunas horas... ya curado decidi cargar el cuerpo de mi hermana y darle la sepultura... no podia dejarla ahi.. queria despedirla apropiadamente...

Llegue al cementerio de konoha... incluso habian destruido las tumbas de los muertos.. esto me provocaba mas rabia... no queria q mi hermana descansara ahi... la lleve a una colina donde habian un pequeño bosque a las afueras de las ruinas de lo q alguna vez fue konoha... me parecio un hermoso lugar... sabia q ella le hubiera encanto estar ahi... recorde su rostro lleno de felicidad... esto provoco mas dolor en mi corazon por lo q de un rapido jutsu terrestre hice un hueco perfecto donde deposite cuidadosamente el cuerpo de mi querida hermana.... me dispuse a verla durante mucho tiempo no se exactamente cuanto tiempo la mire esperando grabar su imagen para siempre...

Se veia en paz... habia cambiado sus ropas y limpiado su sangre y con el jutsu medico tapado su herida... despues puse mi mano en la tierra y poco a poco se fue cerrando el hoyo donde descansaria mi hermana... Luego pase un rato observando el lugar...pensando en lo q hubiera pasado si la guerra no se hubiera desatado... ahora mis padres ... la gente de la aldea... muchas personas... mi hermana... no hubieran muerto...

Despues empeze a retirarme y justo cuando iba a desaparecer vuelvo a ver donde se encontraba mi hermana y susurro tristemente:

Sayonara nee-chan te prometo q te visitare cada año....

End Flashback

Pensar en eso siempre me ponia triste y enojado a la vez.... ya habia pasado un siglo y no habia encontrado al maldito bastardo... pero algo era seguro... me habia vuelto el ninja mas fuerte... habia dominado casi todos los jutsus... incluso cree una nueva linea sucesoria... habia matado a cientas de personas monstruos .... habia hecho todo como el sujeto me dijo.... lo odie cada dia... siempre con mas fuerza.. esperando el dia q me enfrentaria a el...

Esta decidido... ire a la aldea preparare todos los jutsus de proteccion y me ire en busca de los demas sujetos... era hora de saber la verdad ... hora de q el mundo deje de estar sumergido en tristeza...desde ahora dejaria de ser esa persona fria... dejaria el rencor, el odio, no dejaria q otra persona sufra lo q tuve a sufrir.... completaria mi venganza...

Es hora de proteger a todos .... hora de proteger el sueño de mi hermana....

PD:oigan no se pero me entro una inspiracion enorme jaja xD espero q les gusten ^^

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Dark
Lider
Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: descanso...   Lun Ene 19, 2009 6:18 pm

*Me recuesto tranquilamente sobre un arbol, la joven me mira con una expresión cariñosa en el rostro*

Descansa... yo... necesito hechar una cabezadita... no me dejes dormir demasiado...

Ten cuidado ellos están muy cerca... *sonrío*

*Cierro los ojos mientras la brisa remueve el pelo y enrrolla la capa en torno a mi cuerpo... despacio mi mente se sume en la oscuridad... sin importar el tiempo los recuerdos regresan a mi adormilado cerebro...*

(Sueño)

*Poco a poco la escenas van tomando forma en mi mente... un joven hechicero... luchando solo en el centro de un grupo de gerreros... atacan... el hechicero se defiende mezclando estocadas de su espada con llamaradas que salen de la misma tierra... la oscuridad parecen envolverle nada es capáz de atravesar su armadura...*

*Los atacantes que le rodeaban caen al suelo convertidos en un amasijo de carne irreconocible... el hechiceros sonríe macabramente...*

¡Vamos venid malditos... venid!

*Sonríe mientras recorre el campo de batalla ahora sembrado de cadáveres calcinados... mira al cielo donde poco el humo se mezcla con la luz del amanecer... Figuras solitarias avanzan por el lugar buscando supervivientes...*

*El joven hechicero avanza entre los cadáveres buscando con la vista entre los muertos... no, no estaba allí... se quita el casco y sonríe mientras el pelo le cae sobre la cara manchando su rostro con el sudor surgido de sus mismas entrañas*

*Los gritos de los moribundos se elevan buscando una ayuda que él no piensa proporcionarles... Sonríe avanzando entre los muertos buscando una sola cosa... una sola persona... de repente sobre un elevado montículo de cadáveres la ve... Sonríe y avanza hacia ella*

*Una vez arriba la observa... sus ojos dejan ver un brillo asesino... el joven mago sonríe y saluda a la joven... esta ríe y se lanza colgándosele del cuello*

¿Donde estabas? *Dice la joven riendo* Estos tipos intentaron... matarme... *La joven sonríe...* jiji estaban muy ricos *Dice pasándo la lengua por los labios*

*Una extraña visión la de los dos sobre los cadáveres... una imagen... que perduraría a través de los siglos...*

*Despierto empapado mi rostro en sudor, miro alrededor y observo la tranquilidad del bosque... la joven se había marchado, los muertos habían desaparecido, el fuego se había apagado... hacía mucho tiempo de todo aquello*

*Sonrío dejando mi mente en blanco intentando olvidar todo aquello de nuevo... la paz del lugar y la fría brisa del amanecer me ayudan a despejarme... me pongo en pie y sonrío al nuevo día...*

Bienvenido...

---DARK---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lost_alliance
nuken-luis
Lider
Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: descanso...   Lun Ene 19, 2009 9:39 pm

segia dormido auque en mi rostro se veia una cara de molestia la verdad el sueño que estaba teniendo no era nada agradable por lo menos el final de este

sueño...

me veia a mi mismo (habian dos yo el yo que solo obserbaba y no podia intervenir y el yo del sueño) matando a un ejersito de conformado por humanos,demonios y uno que otro vampiro no importaba quien fuese lo mataba sin compacion y sin vasilar ,en un momento quede rodeado por todas esas criaturas pero un pequeño susuro se escucho

amida riu rioko shin (espadas gemelas del dios buda)-al decir estas palabras todos mis enemigos calleron muetos a mi alrrededor el otro yo se quedo quieto por unos segundos para luego voltear un poco su rostro

desapareser y apareser frente a mi mirandome fijamente y vi unos ojos realmente aterradores paresian mas los de un vampiro o un demonio que los mios pero derrepente el me atrabeso como si fuera solo umo yo voltee y vi que al que miraba no era mi era... era a kaoru aquella chica a la que ame con todo mi fuerza pero por obra del destino y de no se que maldito la perdi, mi temor si iso mas grande cuando mi otro yo la apunto con su espada ella comenso a llorar yo trate de detenerlo pero fue inutil el le atrabeso el corazon con aquella espada que ahora estaba cubierta de todo tipo de sangre sin mas se echo a reir como un maniatico

yo desenfude mi espada y me fui contra el pero fue desaparesiendo poco a poco solo se escuchava una voz que le helaria la sangre al mas fuerte

vez esta es tu verdadera naturaleza eres un asesino - el cuepo de mi otro yo fue reaparesiendo-este eres tu batusai el destajador aquel que mato a demonios vampiros y humanos en menos de 1 segundo

no no no- me decia a mi mismo

mientras que el otro yo comenzo a hablar y de el salia la misma voz macabra

tu eres yo y yo soy tu acectalo eres un asesino eres batusai el destajador-dijo friamente mientras que yo segia igual

no ... no ...NOOOOOOOOO

fin del sueño

NOOOOOO-desperte muy sobresaltado y muy ajitado mi cara estaba empapada de sudor,todas las imagenes de esa matansa venian a mi mente-ah.. ah...ah (es por lo ahitado)seguro solo fue un mal seño solo eso- me encamine haci el rio y mire mi reflejo en el por un momento me sobresalte al ver esos ojos de mi sueño pero cuando la imagen se aclaro un poco mas vi mis ojos normales-diablos ya estoy alusinando - me lave la cara para tratar de sacarme esas *alusinaciones* luego me levante y segi mi camino entrando al bosque de nuevo

[

Ver perfil de usuario http://narusaku.foros.ws
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: descanso...   

descanso...
Página 1 de 1.