Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El despertar...

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dark
Lider
Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 12:07 am

*sonrío de nuevo mirando al sol y chasqueo los dedos, a mi orden una columna de fuego se eleva desde el suelo, una columna que puede verse a kilómetros a la redonda*

Ahora... venid... seguid el peligro... al fin de al cabo es vuestra naturaleza...

*Sonrío y observo como el viento se levanta, poco a poco la columna va tomando forma en el cielo creando letras que solo los hechiceros pueden comprender... pero que invocan al resto a acudir a la batalla*

Somos demonios... creimos ser dioses y la destrucción surgió de nuestras manos*pienso*

*A mi cabeza vuelven de nuevo las imágenes de las batallas, la pureza que escapaba en algunos momentos de los ojos de mi acompañante... su sádica sonrisa y el macabro brillo de sus ojos aún me atormenta en sueños... en verdad me convertí en un demonio*

Ella no puede despertar... *susurro más para mi mismo porque sabía cláramente que no había nadie presente*

*Sonrío y espero a que el resto acudan a mí, quieran o no tienen que acerlo*

---DARK---
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lost_alliance
Alex
Lider
Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 12:18 am

Llevaba ya exactamente 2 horas de haber salido de la aldea... me asegure q estuviera totalmente segura... realize las tecnicas y conclui con un sello q solo responde a mi chakra...

Luego empeze con mi busqueda...encontrar a los demas... espero encontrarme con el hechicero primero... quiero q me saque de dudas los mas rapido posible...

Seguia saltando a alta velocidad de arbol en arbol ,sin rumbo alguno solo llevandome por mis instintos... hasta q lo vi..

Una columna se divisaba en el cielo... no se lo q puede significar pero ire a averiguar no se pero creo q ahi es donde debo ir...

Aumente el chakra en mis pies y mi velocidad se duplico... estaria ahi en unos minutos... pensaba como deberia reaccionar antes las demas razas...

Deberia llevarme muy bien con las vampiras ya q fuimos aliados en el pasado... igual en el caso de los hechiceros...

Los Shinigamis y samurais... fuimos enemigos o aun somo enemigos nuestros principales adversarios... mas q todo aun guardo mucho rencor y odio hacia los ultimos ya q uno de ellos mato a mi hermana...

El alquimista... pues me es indiferente mientras nos llevemos bien no hay problema...

Luego de estos pensamientos llegue al lugar y para mi sorpresa y emocion... era el hechicero......

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Mariu-Chan
Maestro
Maestro

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 12:23 am

llego con Seikuro agarrado de mis Hombros, vi como una columna se hallaba en el cielo y veo que alli se hallaba el hecicero y un ninja.

- ¿que es todo esto? - susurre bajito mientras miraba la columna y luego al hechicero.
Ver perfil de usuario
Seikuro
Profesionales
Profesionales

Masculino
Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 12:25 am

me quedé mirando la columna, no sabia lo que era y por eso me puse en guardia por si acaso sin sacar aun mi arma

-¿que demonios es esto?...¿magia?-

por si acaso miraba por todos los lados, no sabia ni lo que vendria ni nada por el estilo
Ver perfil de usuario http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
nuken-luis
Lider
Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 12:38 am

segi caminando asta que vi esa enorme colupna de fuego en el sielo y ahi estaban el echisero y aquel ninja-que le costaba mucho enviar algo mas sensillo jeje-rapidamente sali corriendo para luego dar un salto y segir por los arboles cada ves me hacercaba mas y mas hasta que al fin llege y ahi estaban el echisero el ninja y esa extraña chica-valla que bonita reunion

[

Ver perfil de usuario http://narusaku.foros.ws
Dark
Lider
Lider

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 12:59 am

*sonrío y los miro a todos, el pelo cae sobre los hombros dejando al descubierto mi rostro deja ver los rastros de innumerables batallas... me acaricio la corta barba y comienzo a ablar tranquilamente*

Os he reunido porque quiero saber que pénsáis de todo esto... porqué queréis conocer la verdad y si estáis preparados para ello...

*Los miro viendo como sus rostros se contraen por la ansiedad y la necesidad de conocer la verdad*

Ahhh ¿que quereis saber?

*sonrío y los miro*

---DARK---
Anzure
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 1:03 am

Me desperte al instante, senti una poderosa energia a lo lejos, me puse serio y al levantarme de la apred de la torre donde estaba durmiendo. me di cuenta que era de día, asi que primero me estire para sacar la flojera de mi cuerpo y sali con varios shumpos para llegar rapidamente, en el transcuso de camino divise tremenda torre de fuego =Ese debe ser el hechisero= pense, *sonrei* y segui usando el shumpo para llegar lo más rapido que se me fuera posible.

Ya estaba cerca del lugar, decidi dar un gran salto para caer en el lugar, en donde se encontraban la mayoria de ellos, cuando cai -Listo!, llegue a tiempo- *dije mientras que sonreia n_n*.

Última edición por Anzure el Mar Ene 20, 2009 1:08 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.Narusaku.foro.ws
Alex
Lider
Lider

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 1:07 am

Sonrio ante la pregunta del hechicero y respondo

Pues estoy preparado para saber el porque mi raza se unio a la guerra... y q me des la razon... la razon por la q casi este mundo se acaba... q provoco q se iniciara esa maldita guerra q no marco a todos...

Me dirigo a los demas...

Espero q me ayuden... q nos llevemos bien incluso con ustedes samurais... no saben el odio q les tengo... ya q uno de los suyos se llevo a mi hermana pero.... me guardare el odio para q me ayuden a completar mi venganza...

Al decir esto simplemente guardo silencio... al esperar de una respuesta...

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Mariu-Chan
Maestro
Maestro

Femenino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 1:14 am

miro al recien llegado y sonrio un poco, me pongo atenta lo que dice el ninja

- Yo quiero saber la historia de mi perdida de memoria y que fue lo que hice exactamente durante esa guerra, quiero saber lo que me paso todo ese tiempo... - dije decidida mientras miraba al hechisero.
Ver perfil de usuario
Seikuro
Profesionales
Profesionales

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 1:15 am

miré a Miyuko y luego al hechicero totalmente decidido y serio

-quiero saberlo todo, el origen de tantas batallas...el por que de tantas enemistades...el por que de que mi hermano fuese un asesino...-

lo ultimo lo dije mas suave pero entendible para todos
nuken-luis
Lider
Lider

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 1:29 am

yo quiero saber todo lo que sepas sobre mi pasado quiero saber lo que tengo que ver con ustedes tambien como fue que termine en ese glasear y el porque de mi sobre -nombre batusai el destajador-esto ultimo lo dije mostrando que tenia especial intires en ello la verdad esperaba que no fuera por la razon que me dijo el yo de mi sueño

[

Dark
Lider
Lider

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 1:48 am

*Sonrío y miro a nuke*

Bien veo que comienzas a recordar.... batusai *en estas palabras casi escupo la última sílaba*

*Sonrío y me apoyo en el arbol* les he convocado a todos para que contemplen esta reunión... no quiero que todo se repita...

*Me hecho el pelo atrás y sonrío de nuevo*

Batusai... el destajador... ahora comprenderás porqué cuando te ví no me sorprendí tanto... Tu fuiste el mayor monstruo que el mundo nunca recordará... caudillo de las hordas samuráis... destruiste y masacraste a placer siempre conmigo siguiendo tu rastro... conmigo y con ella *Señalo a miyuko con un gesto* La última batalla contra tí aquella que decidió el futuro del mundo... tu y yo luchamos en ella... y yo fuí el que te congeló en aquel glacial... *lo miro* veo que no hice un buen trabajo...

*Observo a todos*

Otra pregunta entended esto antes de seguir...

---DARK---
Alex
Lider
Lider

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 1:59 am

Estaba sorprendido... no lo demostraba pero lo estaba... con que ese samurai fue el monstruo mas grande de la guerra... destruia todo a su paso... cabia la posibilidad q tenia en frente al asesino de mi hermana?!

No podia tomar medidas solo por un comentario...pero algo es seguro... averiguare mas sobre este tipo...

Despues de un prolongado silencio interrumpo

Muy bien puedes proseguir....aunque tengo curiosidad sobre este samurai... algo mas q añadir?

Me acerco a un arbol y me arecuesto sobre el... aun en espera de una respuesta....

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
nuken-luis
Lider
Lider

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 2:30 am

asi que tu fuiste el que me congelo jeje y dime cuanto tiempo estuve atrapado-dije tratando de pasar por alto el que el me ubiera congelado gracias a ese echisero esas pesadillas me asechaban cada vez que dormia-y porque no me mataste al congelarme para ti ubiera sido algo muy facil-mi mirada se torno seria algo raro ya que siempre tenia un semblante sereno-si lo hubieras echo no hubieras tenido que preocuparte de que yo despertara y te matara, pero estas de suerte ya que no recuerdo mucho,no se si te convenga que yo recuerde

[

Anzure
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 2:37 am

-Yo solo tengo una duda como es q sabes tanto y porque lo recuerdas tan bien, yo solo recuerdo casi todo, pero no partes en concreto- dije exigiendo practicamente una respuesta del hechisero, solo buscaba respuestas en mi interior de en donde estaba mi hija perdida y porque nunca la encontre en todo el tiempo de guerra.
Ver perfil de usuario http://www.Narusaku.foro.ws
Dark
Lider
Lider

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 2:40 am

*sonrío y miro al samurai*

Tus pesadillas no son obra mía joven, tu mismo las causaste al hacer aquello... además... yo no soy invencible... me enfrenté contigo cuerpo a cuerpo durante muchas batalla... aquél día decidí acabar lo que había empezado muchos años atrás... pero no pude... fue un combate impresionante al final los cadáveres se extendía por todas partes... tus asesinatos... así que decidí congelarte allí para que siempre recordaras lo que habías hecho...

*Sonrío trístemente*

Pero veo que el hechizo no fue lo suficiente fuerte... supongo que era muy joven... ahora la próxima vez no tendrás tanta suerte...

*Miro al shinigami sorprendido por que un espíritu tenga el valor de contradecirme*

Ahhh, tú ¿como te atreves? *Le señalo pero de repente sonrío* Eres tú... funcionó... no puedo creerlo... era muy joven no creí poder hacerlo... *Sonrío esperanzado* Tengo tus respuestas shinigami... tienes recuerdos de una niña una niña pequeña... tú eres el hombre que no pude salvar... logré que tu espíritu no se dejara al olvido... es un proceso dificil... creí que había fallado... pero lo logré *Suspiro* Viejo amigo... son más de doscientos años desde la última vez....

*Extiendo la mano hacia el shinigami* ¿Como has estado compañero?

---DARK---
Alex
Lider
Lider

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 3:08 am

Pss esto es cada vez mas raro...

Si no estuvieran tan tranquilos podria afirmar q estan a punto de
peliarse... no quiero problemas... si empiezan a peliar no dudare en
atacar al samurai... el hechicero sabe mucho...

y este shinigami parece q en su vida pasada murio.... y su hija fue secuestrada o asesinada? no lo se...

Despues me levanto y digo

Es raro pero creo q no soy el unico en haber
perdido a alguien querido... creo q hay una posibilidad q tengamos un
enemigo en comun? de q el q haya matado secuestrado a nuestros sere
queridos fue la misma persona...

Y una pregunta... si paso hace mucho tiempo cuando aun habia guerra
como eres amigo de un shinigami? en ese tiempo eran nuestros enemigos...

He venido a buscar respuestas... pero solo encuentro mas preguntas...

Continua.....

Esta vez de pie dirigiendose al hechicero

Quien eres en realidad....

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Mariu-Chan
Maestro
Maestro

Femenino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 3:39 am

- eeeeh? ¿quien es el Hechicero? - pregunte dudosa, mire fijamente al shinigami esperando a que me dijeran una respuesta
Ver perfil de usuario
nuken-luis
Lider
Lider

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 3:54 am

echisero te dire que ahora me caeria exelente *estirarme* un poco pero lo que todos queremos son respuestas ....aun no respondiste unas de mis preguntas que tengo que ver yo con todos ellos ....y tambien quiero saber si puedes ayudarme a recordar el resto de mi pasado..., y descuida no te guardo rencor por congelarme la verdad te lo agradesco.... ya que gracias a eso pude conoser a una persona muy especial para mi la unica persona con la cual podia demostrar mis emosiones-aprete mis puños fuertemente-pero por culpa de un malnasido la perdi....,no me confundan-dije refiriendome a la malloria de los presentes-yo no busco venganza como ustedes ....no es porque no quiera si no por que esa persona me lo pidio...,gracias a eso me di cuenta de que la venganza es algo estupido y yo ubiera sido aun mas estupido si ubiera tomado ese camino.....diganme acaso matando a aquel asecino recuperaran a el ser querido que les arrebato-los miraba fijamente a cada uno de ello(uno a la vez)yo no lo creo-dije secamente- ustedes se an dejado llevar por el odio hacia aquel asesino ....saben deberian estar mas tiempo juntos porque tienen mucho en comun,la unica persona de la que no e eschudao *me vengare* es de miyuko y porque no recuerda nada

[

Dark
Lider
Lider

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 3:22 pm

*Los miro a todos*

Quien soy yo... lo soy todo... y no soy nada... soy el único que puede daros respuestas... *Sonrío y saco de nuevo el pergamino, lo rozo con la punta de mis dedos y la escena dibujada cobra vida*

(la imágen)

*Dos figuras... un joven hechicero con una armadura completa sonríe en pie sobre una montaña de cadáveres... acompañado por una joven...una joven cuyos ojos parecían despedir fuego... los gritos de los moribundos inundan ahora el lugar... el humo se extiende por doquier...*

¡¡Hechiceros!! ¡¡Otra victoria!! *El joven lanza una macabra risa al viento, una risa acompañada de las carcajadas risueñas de la joven que hay a su lado*

*Nadie parece contestar a la llamada de ambos tan solo el grito victorioso de los pocos supervivientes de la masacre*

Jiji hemos vencido *dice la joven lanzándose al cuello del hechicero*

*El hechicero sonríe y le revuelve el pelo* Si Miyuko... hemos vencido... *susurra*

--------------------------------------------------------------------------

*La imágen comienza a desaparecer... los gritos desaparecen... el humo se esfuma... pero en la mente de todos queda grabada la imágen de los dos sobre los cadáveres...*

Queríais saber la verdad... y yo os pregunto... ¿Podéis soportarla?

*Lanzo una furtiva mirada a los allí reunidos y sonrío*

Ese soy yo... "El Caudillo de la horda de la muerte*... el batallón de exterminio del ejército Hechicero...

*Todos recuerdan la armadura manchada de sangre y la mirada asesina de la joven que acompañaba al hechicero...*

¿Aún crees que busco venganza samurái? *Miro serio a nuken* No, no busco venganza cazavampiros... *sonrío y suspiro*

---DARK---
Seikuro
Profesionales
Profesionales

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 4:58 pm

miré a Dark confuso ya que aun no me habia respondido

-¿que impulsó a mi hermano a convertirse en un asesino?-

miré hacia abajo ya que por su culpa mucha gente me habia confundido y atacado creyendo que era el
Dark
Lider
Lider

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 5:46 pm

Joven samurái no me interrumpas *lanzo al chico una mirada fulminante* aún así contestaré a tu pregunta... por cierto aconsejo que retires la mano de la empuñadura de tu espada si no quieres acabar calcinado, ¿Aún sabiendo mi identidad te atreverás a desenvainar tu espada contra mi?*Digo tranquilo*

Bien tu hermano y tú... sois los únicos que no tenéis nada que ver con esta guerra... aún así conozco tu historia y por cierto te agradezco que quieras proteger a miyuko... *Sonrío amigablemente al joven*

Ahora contestaré a tu pregunta... ¿Has oido hablar de la maldición de los gemelos? *Miro la expresión sorprendida del joven* Veo que no.... bien es un mito muy antiguo... incluso más antiguo que la propia guerra de las razas.... *Sonrío*

El mito dice que vendrían dos gemelos y que el mismo mal ocuparía la mente de uno de ellos... él destruiría el mundo mientras el último sueño de las razas lucharía para mantener viva la leyenda.... *Miro a todo el mundo* Cabe la posibilidad de que seáis los gemelos de la profecía... aunque sigo sin creer que tu hermano sea lo suficientemente fuerte *sonrío*

Me encontré con él hace tiempo... intentó matarme.... acabó huyendo...

*Miro al resto* ¿Alguna otra pregunta?

*El viento vuelve a ondear haciendo que los árboles lancen susurros sobrehumanos...*

---DARK---
Seikuro
Profesionales
Profesionales

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 5:49 pm

quité mi mano de la empuñadura, no es que quisiese luchar si no que se me habia olvidado completamente el quitarla de ahi asi que no ude hacer mas que reir nervioso

-eee jejeje perdon, es que se me habia olvidado quitar mi mano de ahi jaja...siento interrumpir de nuevo...pero...¿me podrias decir como es esa "profecia" ademas de la destruccion total?-
Dark
Lider
Lider

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 5:59 pm

*Sonrío al joven y me meso la barba tranquilo* La profecía de los gemelos.... fue hecha mucho antes de mi naciemiento... su historia es más sangrienta que cualquiera de las nuestras...

*Miro a todos y prosigo com el que no tiene nada que ver con ello*

En un mundo de barbarie y destrucción.... de odio y rencor... nació una chica con poderes excepcionales... era capáz de predecir lo que vendría... desde su muerte nadie más ha podido hacer eso....

Esa chica cayó un día en un trance en el que dijo con voz ronca.... DE ENTRE LAS SIETE CLASES ELEGIDAS vendrán los hermanos que traerán la destrucción.... a este mundo.... Dos gemelos... guerreros excepcionales... múltiples serán las batallas que vivirán por separado... la vida de uno de ellos será destruída por el otro... su seres queridos morirán.... su destino es la lucha... y la muerte....

*Miro para ver el efecto de mis palabras mientras me recojo de nuevo el pelo en una pequeña coleta*

Aquella mujer murió después de pronunciar estas palabras... los textos dicen que fue un colapso nervioso... pero yo no estaría tan seguro...

*Miro al joven*

¿Contento?

*La columna de fuego se apaga mientras... todos permanecen en silencio petrificados por las reveladoras palabras que el mago pronunciaba a medida que sus preguntas eran contestadas*

---DARK---
Seikuro
Profesionales
Profesionales

Masculino

MensajeTema: Re: El despertar...   Mar Ene 20, 2009 6:02 pm

asentí ya que mis palabras no salian de mi, me habia quedado mudo como en shock y apreté los puños fuertemente, no estaba sustado pero tampoco estaba tranquilo sabiendo que la profecia acavaba con la muerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El despertar...   

El despertar...
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente