ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El despertar...

Ir abajo 
+5
nuken-luis
Seikuro
Mariu-Chan
Alex
Dark
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:10 pm

(Acercandome a Seikuro,a Miyuko y a Anzure)

Asi que es tu hermano..... mmm.. Este encuentro sera fuerte.......

Oye hechicero.... Si no es necesario.. Creo que no hay que meternos.... No es cierto Seikuro?? (mirando al samurai)....

Pero si llegara a salirse de tus manos.... Aqui estamos... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
Mashiro
Novato
Novato
Mashiro


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:15 pm

desde lo profundo del bosque se pudo sentir un total odio disperso en el aire provocando que los arboles embegecieran a gran velocidad, mis pasos eran lentos pero firme, vi en la oscuridad el reflejo de una espada, sabia que filo era y quien era el desgraciado que la portaba, me fui acercando poco a poco con angustiosa lentitud hacia el grupo

-veo que no estas solo...Hermanito idiota...vas a morir de todas formas jejeje-

la figura se detubo mientras la oscuridad absoluta se empezaba a apoderar de todo el paisaje dejandolo muerto y sin vida haciendo sentir algo de pánico incluso al Hechicero ya que aquella oscuridad poseia las almas de aquellos a quienes habia matado
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:22 pm

miro detenidamente al sujeto que acababa de llegar un pequeño gruñido salio de mi boca para luego soltar una risita.

- Asi que tu eres Mashiro - dije con una sonrisa un poco malevola.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Lider
Lider
Alex


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 31
Localización : por ahi..
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:26 pm

Con que este es el famoso samurai q asesino a su familia y a su maestro... je... puedo sentir .... este niño a matado a muchas personas...

Hace tiempo q no sentia un aura tan malvado..tan maldito...

Pues samurai te dejaremos peliar...pero si vemos q te van a matar entraremos a peliar... jeje hace tiempo q no peleo... me gustaria enfrentarme a el...

Mientras sonreia de una manera macabra... luego para saltar a un arbol y preparandome para ver la batalla de la profecia...
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:35 pm

asentí y sacudí un poco mi espada mientras me dirigia corriendo a gran velocidad hacia un llano en donde los arboles no nos molestarian a la hora de pelear

-¡Mashiro...si te quieres enfrentar a mi hazlo ahora!-

me quité la funda de la katana y la mandé lejos ya que sabia que me iba a estorbar sobre todo para mi estilo de lucha, luego empecé a dar pequeños saltos

[off: el combate va a ser tipo fic si no os importa]
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mashiro
Novato
Novato
Mashiro


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:39 pm

vi como Seikuro se empezó a mover, tiene gracia, quiere salvar a esos pocos aunque sepa que solo le costará mas, en menos de lo que tardaban los ojos en parpadear aparecí junto a Seikuro apuntandole con mi espada mientras empezaba atacandole con un golpe horizontal hacia el pecho

-¡ESPERO QUE ESTES PREPARADO POR QUE VAS A MORIR!-

no se podia ver pero mi espada o mas bien mi mandoble estaba siendo rodeada por un aura hecha de almas y odio que estaba acabando poco a poco con la vida de lo que habia alrededor de 5 metros, Seikuro entre ellos
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:42 pm

*Sonrío y miro como el otro joven sonríe*

Ahh creo que no me meteré... *A pesar de esto no muevo ni un músculo y sigo apoyado en el arbol ajeno al combate...* Veamos que haces joven...

*Sonrío y me acaricio la barba mirando con el rabillo del ojo a los combatientes... hermanos... enemigos mortales...*

Si vas a usar la hechicería tendrás problemas jovencito... *Sonrío, pero no muevo un músculo*

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:45 pm

Para mi total asombro Mashiro se habia movido rapidisimo, parecia que pudiese teletransportarse pero bien yo sabia que no era asi, antes de que la espada pudiese incluso rozarme muse a murasane justo delante mia de forma vertical cubriendome del golpe pero este parecia que no era normal ya que sin poder evitarlo salí volando hacia atras con un fuerte golpe que destrozó una roca con la que habia chocado, tras eso me levanté escupiendo un poco de sangre y di un grandisimo salto hacia el con intenciones de asestarle un tajo en el brazo para impedirle mayor movilidad, sonreí al ver que no tenian intencion de meterse pero rapidamente me fijé de nuevo en mi objetivo

-¡no te confies hermanito por que te puedes estrellar!-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mashiro
Novato
Novato
Mashiro


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:47 pm

en menos de un segundo icé que nuestras espadas chocaran bruscamente creando una onda expansiva que rapidamente tiró de espaldas a todo ser viviente e inanimado que estubiese a 500 metros, unos rayos corrian por nuestras ojas de las espadas dando a entender que la presión que ambos haciamos era brutal, cabié la dirección de mi espada haciendo que Seikuro callese con una rodilla al suelo perfecto para degollarlo

-¡MUERE!-

tras eso dejé caer mi espada intentando alcanzar su cuello
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:48 pm

Me acerco donde esta el Hechicero y me apoyo en el arbol me quedo como estatua mientras agudizaba todos mis sentidos lo mas que podia.

- Si le llegase a pasar algo a Seikuro o este en condiciones deplorables... no dudare en ir hasta el - dije con un poco de seriedad, abro los ojos abruptamente los ojos cuando huelo la sangre de Seikuro - no... SEIKUROO!!! - aprieto la mano derecha tratando de aguantar la horrenda presion y de ir al lugar donde se encontraba con su hermano loco - " Tengo que aguantar!! " - pense volviendome a quedar como una estatua.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:59 pm

al escuchar el grito simplemente sonrio y desaparezco haciendo que Mashiro de un golpe en el suelo abriendo delante suyo una grieta, y lo peor era que el golpe habia sido a una mano, yo lo que habia hecho habia sido de forma muy rapida avanzar un paso y dar un gran salto y el precisamente no me habia visto

-hoja descendente Murasane-

mi espada comenzó a tener un brillo blanco que hizo que Mashiro se diera cuenta de donde estaba para mi mala suerte, mi ataque iva dirigido en general a todo su cuerpo ya que era un tajo vertical para atravesarlo
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:01 am

Seikuro no te olvides q este me debe una... y no dejare que solo tu tengas su sangre en tus manos...ahora vera cual es el dolor por q a mi sus ojos q expresan la muerte no me dan miedo...por q ya no tengo nada q perder
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
Mashiro
Novato
Novato
Mashiro


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:06 am

esperé de forma paciente a que Seikuro se acercase a mi viendo cmo sonreia creyendose un triunfador, iluso

-me lo estas poniendo facil...-

de la nada hice que la oscuridad me rodease y cuando Seikuro estubo cerca de mi salió disparado de nuevo hacia arriba para luego yo desaparecer y aparecer sobre Seikuro dandole una patada descendente, luego aparecí de nuevo sobre el atravesandole el hombro con la espada mientras el se removia y se intentaba librar y yo...yo solo podia disfrutar del sufrimiento de mi hermanito

-¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE TE OYE BIEN LLORANDO!!¿!QUE TAL AHI ABAJO SEI!?-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:10 am

noté el acero de su espada en mi hombro y como ardia, lo miré con infinito odio y agarré su espada fuertemente con mi brazo sano mientras que con el otro alzaba mi espada, noté como dentro de mi parecia que habia pura lava que me estaba quemando haciendome gritar y revolverme de forma casi angustiosa

-¡AAAAAAAAAAAAAA!-

no se de donde pero mis fuerzas parecieron volver haciendome pegarle una patada en el estomago a Mashiro haciendole retroceder con su espada mientras yo notaba como mi herida se abria por momentos, cia al suelo tocandome el hombro el cual estaba sangrando considerablemente para luego ir con mi espada casi arrastrando hacia Mashiro levantando incluso chispas del suelo para intentar darle una estocada en el estomago
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mashiro
Novato
Novato
Mashiro


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:16 am

solo me pude reir ante el desesperado intento de Seikuro de intentar atacarme, parecia fuera de su mismo, la estocada era lenta por lo que no me costó esquivarla y cogerle de la cara para luego estamparlo de cabeza contra el suelo

-vamoooooos vaaaamoooooos jajajajaja el pobre Seikuro va a tener que irse a dormir antes de tiempo jajajajaja-

tal y como lo tenia agarrado comencé a apretarle la cara mientras lo levantaba sin mucho esfuerzo para luego lanzarlo por el suelo haciendole girar rapidamente como a un bolo, iba a jugar un rato mas con el sin duda alguna, se me estaba haciendo dibertido el verlo gritar por lo que me fui acercando a el mientras mi espada comenzaba a ser engullida por la oscuridad y mis iris iban cambiando a un color amarillo brillante mostrando la mas sadicas de las sonrisas que sabia dar
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:20 am

vi como Mashiro se acercaba a mi y no se por que pero simplemente se desvaneció en el aire sin dejar rastro de nada de el haciendome apretar la tierra bajo mis manos y pegar un debil pero visible puñetazo al suelo

-maldito...-

tras eso cai al suelo notando como la herdia de mi hombro se abria mas y mas asta el punto de hacerme agonizar en el suelo
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:24 am

Siento como el olor de la sangre de Seikuro se hacia cada ves mas fuerte, aprieto mis manos tratando de controlarme, la presion en mi garganta por sangre cada ves se hacia mas horrible.

" Ya es suficiente"

Me pare rapidamente y me diriji en menos de un segundo al lugar donde se encontraba Seikuro, el olor de la sangre me guiaba como si quisiera que la tomase, al llegar alli me coloco al lado de Seikuro.

- ¿estas bien? - pregunto preocupada y aguantando mi sed mientras - no no lo estas - lo agarro en mis brazos y me lo llevo lo mas rapido que puedo hacia donde esta el hechicero, vi como mi ropa se llenaba de su sangre pero no me importo, al llegar donde el hechicero - Rapido! - le pedi ayuda mientras dejaba a Seikuro en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Lider
Lider
Alex


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 31
Localización : por ahi..
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:38 am

Despues de terminar la pelea.. me di cuenta q el chico perdio... el aura de su hermano desaparecio de la nada...

A los pocos segundo aparecio miyuko junto al moribundo samurai que tenia una gran herida alrededor del hombro...con solo verlo supe q estaba en un mal estado...sino se atendia rapidamente el samurai moriria...

Miro al hechicero

Q vamos a hacer?? aun queda un poco de rastro del sujeto... puedo seguirlo... tu decides... pero ahora cura al chico... esa herida es muy profunda... con mi jutsu medico podria pero moriria desangrado... a ver q haces..

Despues para seguir viendo a la pareja...


Última edición por Alex el Vie Ene 23, 2009 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:41 am

*Miro a la joven*

Vaa es solo un rasguño... *toco el hombro del joven y la herida va cerrándose rápidamente, chasqueo los dedos y la oscuridad hechi¡zada por la presencia de mashiro empieza a desaparecer*

Aún está aqui ninja... no te dejes engañar... esa es su verdadera esencia...

*La verdadera y malvada esencia de joven se percibe a mi espalda... desemvaino mi espada y los dos cruzamos los aceros, lo miro a los ojos y sonrío* Vamos joven aún no puedes vencerme... *de un solo movimiento una extraña fuerza empuja al joven que se estrella contra un arbol*

*Miro a Miyuko* Cuida de él... algo me dice que este niño no se rendirá *Veo como se levanta dolorido apoyandose en su espada*

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:47 am

- Sera un rasjuño... Pero para mi es un gran descontrol y catastrofe - dije mirando su herida y luego mis ropas llenas de sangre, al escucha lo que me dijo el hechicero - esta bien - " Si no, voy detras de ti para saciar mi sed " mis ojos se volvieron sadicos al momento en que pense eso.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:03 am

[off: eeeem la cosa era que Mashiro ya no seguia ahi, se habia ido de verdad ocultando ademas su presencia xD]

pese a estar inconsciente parecia revolveme un poco ya que aun estaba en shock y sudaba bastante, ademas por uno de mis golpes un hilillo de sangre pequeño y no profundo salia por mi cuello ademas de por mi boca

-aaaa...maldito...gah...-

pese a estar curado me dolia el hombro y no podia dejar de maldecir a mi hermano en susurros
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:08 am

Vi como la sangre de Seikuro caia por su cuello, inconcientemente llevo una de mis manos hacia su cuello mojandola con su sangre, mi mano se movia difilcultuosamente ya que una parte de mi queria saborear la sangre y otra me lo impedia, mi mano quedo a unos 2 centimetros de mi boca mientras poco a poco dejaba que mi mano ensangrientada estuviese apunto de tocar mi boca.
Volver arriba Ir abajo
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:58 am

(todo habia sido tan rapido... Que fuerte es ese samurai... pensaba en ese momento... Fui a donde estaba miyuko y seikuro.. Y me fije en como ella lo miraba... a pesar de resistirse.. Era demasisado ver tanta sangre)

Miyuko.... (colocando mi mano sobre su hombro).. Permiteme una cosa ....

(miyuko se movio un poco y saque un pañuelo que tenia en mi bolsillo, con el limpie un poco la sangre del samuria) Creo que asi esta mejor (dije sonriendo)... Yo no tengo problema en ver sangre orita porque estoy ene sta forma.. Malo seria si estuviera de vampira... (mirando a miyuko) Ahora si miyuko cuidalo..

(caminando hacia donde estaba el hechicero).. A donde se fue?? (mirando a todos lados) .. Desaparecio tan rapido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
nuken-luis
Lider
Lider
nuken-luis


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : serca muy serca
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:26 am

al chico aun le falta mucho-dije asercandome a miyuko-auque debo acectar que es fuerte...se que el tiene el potensial para ganarle a mashiro-mi mirada se poso sobre el y vi que la sangre comenzaba a brotar de nuevo-no hay remedio..descuida yo me encargare de el-dije dandole un golpe a la vampira dejadola incosiente luego la aparte del joven samurai ya que habia caido sobre el y los acomode uno al lado de otro-ahora veamos si tu hermano es tan fuerte como para luchar contra el echisero-dije volteando mi mirada hacia donde se encontraba dark
Volver arriba Ir abajo
http://narusaku.foros.ws
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:33 pm

[OFF: Mashiro ya no esta =_=, Seikuro dijo q Mashiro se habia ido por si no leyeron su post =_= ]

Antes de que me pudiera dar le agarre la mano antes de que me tocara.

- Descuida...estoy bien - dije mientras mis cabellos ocultaban mis ojos.

Suelto la mano del samurai y me vuelvo hacia Seikuro, poco a poco me fue acercando a su cuello, al llegar alli empeze a tomar la sangre que estaba derramada al terminar con eso pase mi lengua por su herida para cerrarsela, un frenesi enorme me recorria por todo mi cuerpo al beber su sangre. Rapidamente voy hasta su boca y limpio con la mia su sangre, fue haci con todas las heridas ensangrientadas, al final ya estaba un poco dominada por mis sentidos muestro mis colmillos y me acerco hasta su cuello hasta rozar mis colmillos y su piel.Clavo mis colmillos en su cuello y empiezo a tomar un poco de su sangre el descontrol y el frenesi cubren mi cuerpo.

" Cuando tomamos la sangre es un frenesi y descontrol para nosotros pero para la victima no es mas que un horrendo dolor y muerte..."

abro los ojos abruptamente y me trato de separar, algo de mi no me lo permitia y queria mas sangre, aprete mis amos lo mas fuerte que pude y me fui separando me aleje un poco de Seikuro, aunque sea unos poco centimetros y me empeze a morder un puño para aguantar mis ganas de sangre, empiezo a sudar como nuncamientras todo temblaba en mi.

- Lo siento, perdoname de deje llevar - dije agachando la cabeza mientras lo decia, me pare rapidamente y me fui a un lugar alejado, encontrandome con una pequeña cascada pero con un gran estanque, sin mas me tire desde arriba para poder quitarme toda la sangre por completo, me voy hacia una orilla .

- El... es mi marca perfecta de heroina... - dije mientras me volvia a hundir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El despertar... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El despertar...   El despertar... - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El despertar...
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Rol :: Entre razas-
Cambiar a: