ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 habitacion de Theoxis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Theoxis
Estudiante
Estudiante
Theoxis


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : en el infierno al lado de satan en la olla XD
Fecha de inscripción : 24/01/2009

habitacion de Theoxis Empty
MensajeTema: habitacion de Theoxis   habitacion de Theoxis I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:09 am

bueno llegue a mi habitacion se ve muy simple con una cama individual un baño pekeño con sus cosas basicas y la pared pintado rojo de sangre y el suelo esta alfombrado en color blanco y un pekeño balcon q me permite ir al techo agarro mis maletas y ordeno mi ropa y voy al baño a bañarme y curar mis heridas de mi cuerpo xq no regenero muy rapido y qedarme sentado en la ducha relajandome en agua caliente por horas


Última edición por Theoxis el Dom Ene 25, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

habitacion de Theoxis Empty
MensajeTema: Re: habitacion de Theoxis   habitacion de Theoxis I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:36 am

Yo tofco la `puerta, pero no me responden.. abro cuidadosamente me asomo y veo que no hay nadie, fue entonces cuando escucho el sonido del agua cayendo en la regadera.. Se esta relajando.. Entonces luego vengo a darle su bienvenida.. (riendo) nos veremos luego theoxis.. (saliendo de la habitacion y cerrando la puerta)...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
 
habitacion de Theoxis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Theoxis de vampiro
» habitacion de moka-san
» Habitacion de su Lider (Akashiya Moka)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Rol :: Zona de los vampiros :: General-
Cambiar a: