ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soñando u.u

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:15 pm

Ahh.. *me recuesto tranquilo en el arbol, algo enfadado... lentamente invoco a las figuras para que vuelvan pronunciando palabras ininteligibles*

*Veo como la madre de mariu aún me observa acusadora* Ahh no pude hacer nada digo a modo de disculpa... tú no me elegiste digo señalándola... *Sonrío y muevo la cabeza negativamente...* ¿Que hago ablando a un fantasma? *Desenvaino la espada y de un rápido tajo sesgo la cabeza de la imágen o lo que sea...*

Jaja *Sonrío y miro la intacta figura... * Eres bueno chico... pero nosotros no matamos a esas personas tu lo hiciste... no nos hagas sentirnos culpables por ello...*Me agacho y lleno un odre con la sangre que está comenzando a absorverse...*

No creo que sea auténtica sangre... *Ato el odre en mi cinto y sonrío*

¿Quieres que la joven se vuelva loca chico? *Sonrío y me acerco a la chica*Soñando u.u - Página 2 Sangre2

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Mashiro
Novato
Novato
Mashiro


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:25 pm

una puerta corrediza llena se sangre se abrió mientras dejaba ver una figura con una katana a su cintura

-como te dije...no son solo las personas que he matado-

la sombra comenzó a dar unos pasos firmes creando las ondas que se creaban normalmente en el agua

-¿te suena?...mira detrs de el-

la puerta se cerró desapareciendo para asi dejar ver a todos aquellos a los que el Hechicero habia matado entrando desde el bosque
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:33 pm

*Miro a los nuevos aparecidos...* ¿Tendré que mataros de nuevo? *Pregunto mirándolos a los ojos*

Solo haré una pregunta... ¿Pensáis volver a luchar? *Sonrío... la sangre se desparramaba lentamente por debajo de mis pies*

¿Que pretendes con esto chico?¿Que quieres conseguir?

*Un extraño susurro comienza a extenderse por todo el lugar... mientras que el coro de los muertos acompañan la dulce melodía que entraña el descanso eterno...*

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Mashiro
Novato
Novato
Mashiro


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:36 pm

las almas simplemente andaban, cuando iban a tocar al hechicero lo traspasaban

-solo...aconsejaros algo...cuando llegue la batalla contra mi hermanito...quien interfiera acabará como uno de ellos sin imporar nada ya que solo el me puede matar...no...el no puede...pero si algo que el tiene y no me costará quitarselo-

tras eso todo desapareció dejando de nuevo aquella zona como estaba anteriormente
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:41 pm

*sonrío* Intentalo grito al cielo...

*Miro alrededor...* La próxima vez el juego se volverá ley... un rival digno de un buen combate...

*Envaino la espada y chasqueo los dedos el incendio que había provocado se apaga rápidamente no dejando marca de su paso por allí*

Me ha amenazados... *sonrío sujetando la cantimplora que llevava al cinto...*

Conque tiene algo que quieres... *miro al cielo... pensando en mis propios problemas...*

¿Donde se habrá metido cryp? *Diciendo esto desaparezco en la oscuridad*

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:46 pm

llegué corriendo y jadeando donde estaba el grupo de tres personas para caer agotado al suelo

-alfin...te encuentro Miyuko...aaaaaaaaah @__@-

tras eso me levanté y noté algo en el ambiente, algo oscuro por lo que me puse serio, muy serio

-¿ha ocurrido algo aqui?-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:58 pm

Me tapo la boca y cierro los ojos mi me trato de tranquilizar, al escuchar la vos de Seikuro me volteo y lo miro sorprendida, aprieto un puño aguantando las ganas de tomar sangre, una pequeña lagrima de recordar la imagen de el tirado en el suelo moribundo ya sin respirar.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:30 pm

al ver una lagrima por la cara de Miyuko me extrañé y me puse mas serio aun

-¿que demonios ha pasado aqui? ¿alguien me lo puede explicar?-

tras eso me acerqué a Miyuko para secarle esa lagrima que se le habia escapado
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:35 pm

- Mashiro.... - dije difilcultuosamente la presion se habia empeorado

- y tu... estabas...estabas... muerto - dije desviando la mirada con la mano en mi boca fuertemente agarrada.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:37 pm

instintivamente abracé a Miyuko firmemente mientras le acariciaba el pelo, sabia que podia ser peligroso pero, que mas daba

-ese desgraciado...tranquila...yo on moriré asi por que si-

"al menos eso creo-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:42 pm

al momento en que me abrazo, la presion fue aumentando mas de lo que ya estaba, cierro fuertemente los ojos tratando de aguantar casi no podia, abri la boca mostrando mis colmillos y poco a poco me fui acercando al cuello de Seikuro, me doy cuenta de lo que estoy por hacer y abro totalmente los ojos y me separo bruscamente de Seikuro, corro hacia el bosque buscando algun animal o lo que sea, con tal de desaparecer la horrenda presion y de evitar morder a Seikuro otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:45 pm

me quedé mirando hacia donde se habia ido, sin moverme ni un centimetro, me senté en el suelo, la esperaria alli si hacia falta, sabia por que habia salido corriendo ya que noté su aliento en mi cuello
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:03 am

al llegar a un lugar alejado deje caer mis brazos, levante mi cabeza haciendo como si mirase al cielo, pero estaba con los ojos cerrados. un escalofrio subio lentamente desde mis pies hasta mi cabeza, muevo lentamente mis dedos. Me estaba dejando ir por la caza, en este momento no sabia reconocer a las personas, solo las reconocia como alimento.

Se escucha un sonido por mi derecha y luego por la izquierda, yo aun seguia en mi misma posicion, los sonidos se hacian mas constantes y yo permanecia como estatua, al momento en que abri los ojos bruscamente ya no estaba en el lugar.

una mano agarro un cuello de un Puma [off: dejenme soñar xD] lo que se escucho fueron los ultimos sonidos que emitio el puma, me encontraba tomando su sangre, la presion desaparecia y ya me habia terminado de tomar la sangre del puma, me dirijo al otro lado y persigo a un venado, antes de hacer algo ya me encontraba mordiendolo y tomando de su sangre
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:06 am

ante la tardanza de Miyuko me adentré en el bosque, tal vez era un suicidio adentrarme mientras ella cazaba pero mi preocupación me podia en ese momento, no habia sacado mi espada ni nada ya que no queria hacerle daño y sin pensarlo empecé a gritar

-¡Miyukoooo! ¿¡donde estaaaaas!?-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:10 am

Termine de tomar la sangre del venado y me disponia a seguir caminando, un aroma se iso presente y me volteo, sigo el aroma para ver de quien era, se me hacia muy parecido, cuando estoy en la rama de un arbol veo a Seikuro alli, totalmente dominada por la caza me bajo del arbol muy cautelosamente quedando tras Seikuro.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:13 am

sabia que estaba detras mia y que tal vez cegada por la sed de sangre por lo que me di la vuelta dando un salto hacia atras, ahora mismo no seria capaz de reconocer amigo de enemigo por lo que simplemente me andaba con pies de plomo listo para esquivar cualquier ataque

-Miyuko, reacciona de una vez-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:16 am

Me quedo mirando a Seikuro fijamente, de mi boca sale un pequeño gruñido y salto contra Seikuro lista para beber su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:19 am

desaparezco de la vista de Miyuko para aparecer a un lateral suyo intentando unmovilizarla con un agarre en el brazo poniendoselo en la espalda y dejandola quieta contra un arbol, al recordar que ella era mas fuerte que yo salté hacia atras de nuevo mirando fijamente a Miyuko, tenia una idea pero era demasiado arriesgada y no podia hacerlo asi por las buenas
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:23 am

me doy la vuelta y aparesco rapidamente al lado de Seikuro, mi mirada solo se centraba en su cuello y en el fluir de su sangre, lo agarro por un brazo y lo jalo hacia mi y le intento morder.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:42 am

sin hacer caso a sus colmillos pase al "plan B" y cuando estubo cerca le levanté la cara y le di un beso en los labios lejos de sus dientes

"espero que esto funcione o estoy muerto"
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:48 am

Cuando senti sus labios sobre los mios, cerre los ojos lentamente, la presion ya no estaba y mi sed de sangre se habia desaparecido, al saber que ya habia recuperado la conciensia pase mis brazos por su cuello, me separe de el y lo mire fijamente y enfadada.

- ¿que haces aqui? no ves que te eh podido matar?! - dije enfadada
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:50 am

di un suspiro y la abracé fuertemente mientras sonreia

-estabas tardando demasiado y decidi buscarte, ademas, entré sabiendo mas o menos con lo que me encontraria asi que me hice a la idea-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:57 am

le correspondi el abrazo

- Pero si te hicistes la idea ¿Porque aun vinistes? no ves que si te lastimo o algo jamas me lo perdonaria? - dije mirandolo a los ojos. Sabia que si yo le hiciera alguna ves daño o algo, jamas me lo iria a perdonar y que si moria por mi culpa, no mereceria ni hasta el mas minimo perdon.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:59 am

saqué la lengua y sonreí para luego mirarla a los ojos agarrandola por ambos hombros

-es simple, confio en ti hehe-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:04 am

inflo un poco mis mejillas y luego suelto una pequeña risa.

- bueno - la vista se me nubla un poco y pierdo un poco el equilibrio, pero luego me recupero - ¿que hacemos? - dije sonriendo y un poco mareada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soñando u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soñando u.u   Soñando u.u - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soñando u.u
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Rol :: Entre razas-
Cambiar a: