ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Castillo escondido

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:51 pm

llege con Seikuro caminando hasta llegar a un castillo muy escondido, agarre mi collar y lo puse en la cerradura, esta se abrio, entre y subi lentamente las escaleras hasta llegar arriba.

- vamos, tienes que ver esto - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:57 pm

asentí siguiendola mirando aquella estructura, nunca habia estado dentro de un castillo de verdad, ni siquiera el dia que llegué a la zona Samurai habia entrado en uno

-wooow...¿tu vivies aqui?-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:58 pm

- de pequeña - dije con una risita - ven vamos - dije haciendo señales de seguir con la cabeza y con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:04 pm

segui a Miyuko por donde me queria guiar aunque yo sinceramente no conocia nada de ese castillo

-¿a donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:13 pm

tome la mano de Seikuro y sali corriendo hasta un gran pasillo y a lo largo se hallaba puertas con diseños diferentes, me pare justamente al frente de una puerta con un diseño sencillo y elegante, toque la puerta dos veces y entre. Era una oficina amplia con grandes retratos, en uno estabamos todos los vampiros que viviamos en este castillo cuando tenia 5 años y al lado cuando me habia convertido en vampiro y me hallaba vestida ni tan elegante y ni tan modesto, atras se hallaban los demas vampiros sonriendo al igual que yo.

- Esta era la oficina de Kinta el nos habia adoptado como sus hijos - dije sonriendo melancolicamente - siempre me traian aqui cuando hacia de las mias o cuando me tocaba estudiar matematicas, siempre odie la matematica y aun la odio - dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:21 pm

solté una carcajada lebe y miré las fotos entrando lentamente en la sala, no sabia por que habia tocado en la puerta, tal vez por recordar los biejos tiempos quien sabe, me acerqué a la foto de cuando ella no era vampiro y luego a la de cuando ya lo era, sencillamente todo aquello me habia fascinado desde el principio, una duda asaltó mi cabeza

-entonces...ellos te adoptaron ¿no?...quiero decir...si el shinigami era tu padre significa que o esta muerto ya o nacio asi...pero...¿que es lo que fue tu madre?-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:28 pm

- Si jejeje, fueron como una gran familia para mi - dije mirando los cuadros - ya esta muerto, emmm mi madre... en realidad no se lo que fue ella - dije poniendo una mano en mi barbilla mientras ponia cara de pensativa - creo que ella fue humana.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:30 pm

asentí de espaldas a Miyuko, ella tambien sabia lo que era la humanidad por lo que podia ver, me giré y la miré sonriendo

-¿hay algo mas que me quieras enseñar?-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:39 pm

- sip! - dije agarrando su mano y saliendo de la habitacion, cerre la puerta lentamente mientras me inclinaba un poco. Segui hasta la ultima puerta del pasillo, la puerta tenia detalles en espiral abri la puerta dejando ver una linda habitacion femenina una amplia cama al igual que las ventanas que estaban tapadas por las persianas blancas.

- esta es mi habitacion - dije haciendome a un lado para que Seikuro entrara
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:41 pm

estaba impresionado, jamas habia visto habitaciones de ese tipo, lo unico que yo habia visto y conocido como cama era una manta en el suelo y una almohada de paja, cuando entré no esperé mucho y me tiré a la cama casi rebotando contra ella mientras sonreia, en pocos momentos como ese eran en los que recordaba mi infancia

-waaa asi que esto es una cama-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:01 pm

- jajajaja - al ver el salto de Seikuro lo mas que pude hacer fue reirme para luego imitarlo
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:04 pm

me quedé recostado por unos momentos para luego sentarme y quitarme la espada de la espalda, ahi poco iba a serme de utilidad, tras eso me puse sobre Miyuko besandole la nuca [off: para saltar se supone que saltas de cara a la cama digo yo] y abrazandole mientras con una de mis manos le hacia cosquillas en el costado

-te atrapé jiji-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:09 pm

- jajajajajaja - era muy quisquillosa, no paraba de reir - jajja basta jajajaja mi panza jajajaja - dije con dos lagrimas de la risa.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:18 pm

sonreí y paré de hacerle cosquillas mientras empezaba a besarle de nuevo la nuca y luego el lobulo derecho de su oido mientras acariciaba sus costados, por primera vez las palabras no me salian, solo queria escucharla a ella decir mi nombre, estaba perdido y dominado por mis sentidos, se podia notar por mis actos que "la bestia" que tenemos todos dentro habia salido "cegandome" parcialmente, solo era capaz de reaccionar ante la voz de Miyuko y no es que me lo fuese a poner facil para mi mismo, en mis ojos se podia ver que toda razon de uso ya era imposible para mi ya que la excitacion del momento me estaba podiendo y apoderandose de mi
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:25 pm

- Seikuro... - susurre con los ojos cerrados mientras el acarisiaba mis costados, sentia como si pequeñas hormigitas recorrer mi cuerpo desde la cabeza a los pies.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:29 pm

ese fue el desencadenante para volverme medio loco, al menos mas de lo que estaba, me apoderé de su boca besandola con pasión mientras mis manos viajaban hacia dentro de la camisa [off: que por cierto te la dejé yo xD] acariciando su espalda, tras eso hice que se diese la vuelta delicadamente para empezar a besar su cuello y su clavicula mientras me daba la vuelta haciendo que ella quedase sobre mi y mis manos acariciaban su espalda lenta pero firmemente
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:35 pm

solte una risita cuando Seikuro empezo a besar mi cuello, le acarisiaba los cabellos a Seikuro lentamente mientras suspiraba...

Al otro dia xD

[Off: no vamos a describir lo q vamos a hacer eee ¬u¬ xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:39 pm

era de mañana y estaba dormido pero no estaba solo, Miyuko estaba conmigo dentro de aquello llamado "cama" si, era dificil para mi decirlo con normalidad ya que pocas veces habia dormido en una, me desperté un poco nada mas para ver como estaba Miyuko y sonrojarme, luego simplemente me dije a mi mismo mientras la abrazaba algo mas fuerte de lo que la estaba abrazando y cerraba los ojos

-cinco minutos mas-

tras eso volvi a caer dormido casi sin darme cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:48 pm

abri lentamente mis ojos, la pereza y flojera reinaba en mi en estos momentos, cuando termino de abrir los ojos y terminar de despertarme mire detenidamente a Seikuro, sonrei un poco sonrojada.

- Mejor me doy una ducha - dije para agarrar la sabana y enrollarmela dejando a Seikuro con una manta delgada para dirigirme al baño.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:56 pm

al notar como ya no habia nada de epso extra conmigo me desperté rapidamente arrascandome la cabeza y estirandome dando un bostezo, tras eso me puse mi ropa e hice la cama como pude, mas bien me pelee con ella pero no era culpa mia, tras eso me senté en el suelo esperando a Miyuko ya que sin ella o un guia me perderia por el castillo seguro
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:00 pm

Me termine de bañar y de cambiar por un vestido simple y con una camisita negra (off: me vesti como mi avatar) sali del baño y vi que Seikuro estaba vestido.

- buenos dias ^^ - dije sonriendole dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:02 pm

le sonreí ampliamente mientras me levantaba tomando mi espada y poniendola en mi espalda de nuevo, tras eso fue directo a besar a Miyuko y al separarme dije

-bueeeenos dias, ¿que tal has dormido?-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:07 pm

- muy bien ¿y tu? - dije acarisiandole la cara un poco sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:10 pm

sonreí algo sonrojado mientras me arrascaba la nuca, la verdad era que aun estaba un poquito, pero muy poco, cansado

-mejor que nunca, casi como un bebé jajaja no sabia que estas camas fuesen tan comodas-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:15 pm

- jijiji me alegro - dije alegre - ¿ que noche ,eh? jijiji - dije un poco sonrojada - ¿no estas cansado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castillo escondido Empty
MensajeTema: Re: Castillo escondido   Castillo escondido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castillo escondido
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Rol :: Entre razas-
Cambiar a: