ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu tipo de angel

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Tu tipo de angel Empty
MensajeTema: Tu tipo de angel   Tu tipo de angel I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:24 am

pss aqui les traigoo un test q conseguii q me gusto..se trata de verr que tipo de angel eres espero q les guste:

que tipo de angel eres?

wenoo wenoo a mi me salioo:

Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo.

sayoo
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
Hikari
Estudiante
Estudiante
Hikari


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Localización : Mundo del chocolatee
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Tu tipo de angel Empty
MensajeTema: Re: Tu tipo de angel   Tu tipo de angel I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:08 am

a mi me salio ^^ :

Tu tipo de angel es ...
Tu tipo de angel Luz
Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz.
Volver arriba Ir abajo
http://labrigadahiperactiva.foroactivo.com/forum.htm
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Tu tipo de angel Empty
MensajeTema: Re: Tu tipo de angel   Tu tipo de angel I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:23 am

ami me salio esteeee

X3

Tu tipo de angel Sweet

[font=Comic Sans Ms]Angeles tiernos, dulces ... simplemente adorables. Si tu angel es de este tipo, entonces te dejas llevar mucho por los sentimientos eres romantico y te preocupas en ayudar a los demás. Cuando veas en el atardecer esos colores rosa y naranjo que pintan las nubes y el cielo, es la presencia de este angel.

PD: que tal x3 me gusto mucho este test X3 gacias marcus por ponerlo te adorooo X3

Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Tu tipo de angel Empty
MensajeTema: Re: Tu tipo de angel   Tu tipo de angel I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:19 pm

Me salio Angel Luz! wiii

Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz.

Me volvi a hacer el test i salioooo

Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz.

wiiiiii
Volver arriba Ir abajo
liturasri_haliri
Estudiante
Estudiante
liturasri_haliri


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : donde menos te lo imaginas...
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Tu tipo de angel Empty
MensajeTema: Re: Tu tipo de angel   Tu tipo de angel I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:29 am

mi resultado es =):

Tu tipo de angel Sweet

Angeles tiernos, dulces ... simplemente adorables. Si tu angel es de este tipo, entonces te dejas llevar mucho por los sentimientos eres romantico y te preocupas en ayudar a los demás. Cuando veas en el atardecer esos colores rosa y naranjo que pintan las nubes y el cielo, es la presencia de este angel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/litu_liry
Contenido patrocinado





Tu tipo de angel Empty
MensajeTema: Re: Tu tipo de angel   Tu tipo de angel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu tipo de angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Otros :: MiniJuegos-
Cambiar a: