ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de nuke-luis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nuken-luis
Lider
Lider
nuken-luis


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : serca muy serca
Fecha de inscripción : 16/01/2009

ficha de nuke-luis Empty
MensajeTema: ficha de nuke-luis   ficha de nuke-luis I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:09 am

bueno aqui mi ficha



nombre: nuken

sobrenombre: batusai el destajador(xD)

sexo: masculino

edad: 17(en el rol)

zona: samurai/ y me paseo por todas las demas(XD)

clase: samurai(lider)

aspiracion:la que tiene todo samurai tener una vida tranquila y sin remordimientos

historia: no se mucho solo que hace unos 8 meses desperte en un glasear y cuando porfi pude salir me dedique a viajar por el mundo luego de 1 mes de viaje conosi a una hermosa chica llamada kaoru ella era una chica muy hermosa de pelo largo y azulado recojido en una cola de caballo que le llegaba asta la sintura nosotros vivimos justos durante 1 mes y aunque no teniamos nada serio yo sentia algo por ella pero todo acabo un dia que fui al rio que estaba serca de nuestra casa cuando regrese me encontre con la casa prendida en llamas de inmediato entre en ella buscando a kaoru pero no la encontre luego de que sali la vi estava en muy mal estada y tenia una erida muy profunda en su estomago yo conosia ese tipo de heridas las cuales solo eran caausadas por una espada samurai rapidamente la tome entre mis brazos crei que estaba inconciente pero no era asi , yo me repetia juro que te vengare kaoru pero en ese momento senti un calides en mi mejilla era ella que tenia su mano en ese lugar ella con un esfuerzo sobre humano intento hablar pero fue muy entre-cortadamente

kaoru: parese..que ..aqui..acaba..todo ..para mi

perdoname todo esto es mi culpa si hubiera estado aqui te ubiera salvado,pero te juro que te vengare

kaoru: porfavor... no..lo hagas

tengo que hacerlo matare al mal-nasido que te iso esto

kaoru: NO..coft..coft..no lo hagas...no te dejes.. llevar por el...odio..y la venganza..eso no te...llevara..a nada..porfavor..prometeme..que no lo haras

pero es que...

kaoru: porfavor...que ese..sea mi ultimo..deseo

esta bien cumplire tu volunta te juro que no me dejare llevar por el odio ni la venganza hamas

kaoru: coft... solo ..quiero que sepas que..te amo..desde que..te vi..por ..primera.. vez

yo tambien te amo kaoru-sin mas le di un beso en los labios y dejo poco a poco su cuerpo en el suelo

kaoru:adios.. mi amado-poco a poco fue serrando los ojos pero lo que mas me extraño fue que tenia una sonrrisa en su rostro

luego de eso la lleve y le ise una tumba digna de ella y luego deje la aldea dejando atras a mi amada pero prometi visitarla cada que pudiera

segi como al principio vagando solo por el mundo y mis unicos acompañante mis dos espadas entrene mucho algo me decia que debia hacerlo lo mas extraño es que sabia muchas tecnicas que por el estilo deduje que era un samurai de antemano pero por alguna razon muchos de los pueblos que visitava la gente me temia me llamaban batusai el destajador

ahora solo busco una vida tranquila y respuestas de mi pasado olvidado


aspecto

ficha de nuke-luis 1141145403_f

execto que tego dos espadas una la cual es la que uso normalmente y la otra no es muy de mi estilo pero podria matar a cualquiera en un segundo con ella



ficha de nuke-luis Hitokiri-Battousai


Última edición por nuken-luis el Lun Ene 19, 2009 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://narusaku.foros.ws
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

ficha de nuke-luis Empty
MensajeTema: Re: ficha de nuke-luis   ficha de nuke-luis I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:16 am

ta wena lanza los dados ahora
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
nuken-luis
Lider
Lider
nuken-luis


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : serca muy serca
Fecha de inscripción : 16/01/2009

ficha de nuke-luis Empty
MensajeTema: Re: ficha de nuke-luis   ficha de nuke-luis I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:45 am

asi
Volver arriba Ir abajo
http://narusaku.foros.ws
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

ficha de nuke-luis Empty
MensajeTema: Re: ficha de nuke-luis   ficha de nuke-luis I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:45 am

El miembro 'nuke-luis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Ataque' :
ficha de nuke-luis 12cfb80db3
Resultados :
ficha de nuke-luis 14fed7f908 ficha de nuke-luis 77f51b2d01 ficha de nuke-luis 981ff3601b ficha de nuke-luis 77f51b2d01
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

ficha de nuke-luis Empty
MensajeTema: Re: ficha de nuke-luis   ficha de nuke-luis I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:49 am

ajja perfecto ya eres completamente lider samurai
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
shana
Estudiante
Estudiante
shana


Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Localización : donde este xoco-sama xD
Fecha de inscripción : 16/01/2009

ficha de nuke-luis Empty
MensajeTema: Re: ficha de nuke-luis   ficha de nuke-luis I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:03 am

X3 wuaoooooooo muy buena la ficha cuñis x3 y te deseo suerte con eso de los samurais Wink xD yaniiiiiiiii >w< cuidate sigue asi Razz
Volver arriba Ir abajo
http://labrigadahiperactiva.foroactivo.com/portal.htm
Contenido patrocinado





ficha de nuke-luis Empty
MensajeTema: Re: ficha de nuke-luis   ficha de nuke-luis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de nuke-luis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Theoxis de vampiro
» ficha de moka-san
» Ficha de Hikari
» ficha de shana-chan x3
» Ficha de Seikuro (Samurai)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Rol :: Fichas-
Cambiar a: