ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestra Noche Magica (NaruSaku)(terminado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuestra Noche Magica (NaruSaku)(terminado) Empty
MensajeTema: Nuestra Noche Magica (NaruSaku)(terminado)   Nuestra Noche Magica (NaruSaku)(terminado) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:31 pm

Una fiesta de disfraces se celebraba en la aldea de Konoha, era de noche y una chica pelo rosa estaba deslumbrante esa noche, un vestido blanco con detalles en rosa, con su mascara Blanca que hacia que se destacaran sus ojos jade, sus zapatos de tacón bajo atados con una cinta alrededor de su tobillo, era como un angel caido del cielo. Ella estaba parada al lado de la pista de baile esperando algo o a alguien, de pronto siente una prencencia detras suyo.

Que hace esta bella dama sola en un baile y mas si esta deslumbrante? - pregunto un chico pelo rubio, vestia como un principe azul, los tres botones de la camisa abierta dejando ver parte de su buen formado torso, su mascara era de un color plateado con detalles en azul.

Esperando a alguien - dijo sonriendo timidamente.

Pues al parecer ese "alguien" es un maleducado en hacer esperar a esta bella dama - en eso comienza una cancion lenta. - me concede esta pieza mientras espera a ese alguien? - mientras le ofrecia su mano

Esta bien - agarrando la mano del principe y dirigiendose a la pista de baile.

El principe puso su mano en la cintura de la peli rosa y agarraba una mano de ella, mientras ella ponia una mano en su hombro y con la otra sujetaba la del principe, se empezaron a mover al compaz de la melodia, los dos se miraban fijamente, no podian apartar la mirada, todo su alrededor desaparecio solo existia ellos dos, poco a poco se fueron acercando sus respiraciones chocaban, se acercaron un poco mas hasta unir sus labios, el principe apego mas a la peli rosa a el, mientras ella se aferraba mas a el, poco a poco se fueron despegando, sin apartar la mirada del otro. La peli rosa agarro la mascara del principe y se la quito. al ver quien era sonrio dulcemente.

Naruto... - mientras lo miraba dulcemente.

Siento haber tardado Sakura-chan, pero te tengo una sorpresa... - dijo mirando fijamente a Sakura y la abrazaba mas.

Y cual es? - dijo apoyando sus manos en el torso del rubio.

Naruto se agacho un poco para susurrarle algo.

Es una sorpresa, ven conmigo te voy a mostrar algo - mientras la tomaba de la mano y la guiaba afuera de la fiesta, Naruto agarro a Sakura por la cintura guiandola, en eso Naruto se para.

Que pasa Naruto? - pregunto una Sakura confusa.

Sakura-chan, ponte esta benda en los ojos, si? - dijo dulcemente Naruto.

Esta bien - mientras se amarraba la benda en los ojos, Naruto para evitar que se caiga la volvio a agarrar por la cintura firmemente, caminaron un poco mas y Naruto se puso detras de Sakura y la abrazo.

Ya te puedes quitar la benda Sakura-chan - le dijo susurrandole en el oido.

oh! Naruto esto es hermoso! - Dijo Sakura al ver el hermoso paisaje que se formaba al frente de sus ojos, la bella laguna iluminada por la luna llena , a su alrededor lucierganas flotando por todo el lago.

Pero no se compara contigo Sakura-chan - dijo Naruto.

Gracias, esta es la sorpresa, es muy linda Naruto - mientras se volteaba y le plantaba un beso en la boca. Naruto Correspondio muy gustuoso al beso.

No, esta no es la sorpresa Sakura-chan - mientras la miraba fijamente.

uh?

Naruto se puso de frente a Sakura, se le arrodillo, busco en sus bolsillos algo, era una cajita de terciopelo roja con petalos de Sakura.

Sakura-Chan, eres la mujer que eh amado toda mi vida, te amo, te amo y mil veces te amo, ¿quieres casarte conmigo? - dijo Naruto dulcemente, sus ojos brillaban como nunca.

Claro que si Naruto! - mientras se le tiraba encima y lo abrazaba, Naruto separo a Sakura la miro fijamente y la beso como nunca, agarro la mano de Sakura y le puso un anillo de plata con un diamante pequeño en el centro, al su alrededor pequeños diamantes rosados en forma de pelatos de Sakura.

Sakura-chan soy el hombre mas feliz del mundo! no sabes cuanto te amo!

Yo tambien te amo demasiado! - mientras lo abrazaba mas.

Te prometo que jamas te voy a abandonar! es una promesa de por vida!

Y se muy bien que no lo vas a hacer - dijo dulcemente.

Naruto abrazo a Sakura dulcemete y se quedaron viendo la hermosa noche que tenian frente sus ojos, lo que mas los hacian felices era que tenian a la persona mas amada a su lado y que no se iva a apartar de ahí jamas....

Fin =3
Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra Noche Magica (NaruSaku)(terminado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)
» narusaku (verdaderos sentimientos)
» Frio Corazon (NaruSaku)
» Amor entre leones (NaruSaku)
» Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Otros :: Fan Fic's-
Cambiar a: