ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Miyuko

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Habitación de Miyuko Empty
MensajeTema: Habitación de Miyuko   Habitación de Miyuko I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:54 pm

llego con mis maletas en las manos y las dejo en el suelo, abro la puerta pero esta no de abre, le doi un minusculo golpe y esta se abre abruptamente, mi habitacion estaba en lo alto del castillo, donde pegaba la luz. En el cuarto se hallaba una gran cama, tambien unos grandes ventanales que llegaban desde el suelo hasta un poco antes del suelo, eran unos 5 ventanales asi a lo largo de la habitacion, cada uno tenia una persiana blanca de seda suave. el suelo era de madera, en las partes donde se encontraba la peinadora y otras alli el piso de volvia de ceramica blanca. Las paredes eran de un color blanco con detalles en oro, el baño era de granito blanco , habia una bañera y al lado una ducha, un labamanos y un water.

- esta linda mi habitacion - dije mientras caminaba y dejaba mis cosas en el suelo, en medio de un segundo ya estaba con las ventanas abiertas mientras que una fresca briza movia lentamente mis cabellos - creo que ire a dar un paseo - salte por la ventana mientras me iba para algun sitio.


Última edición por Mariu-Chan el Dom Ene 25, 2009 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Habitación de Miyuko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Miyuko   Habitación de Miyuko I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:27 pm

Entro a la habitacion , mietrnas tu te alejas.. Y en mis pensamientos..

Esta chica guarda un pasado muy fuerte, lo siento.... Tanto ella , como yo, hemos sufrido por la humanidad.... Hay que parar esto.. No puede seguir siempre asi.... (suspirando)

Es mejor que me ponga a hacer algo.. (marchandome)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
Theoxis
Estudiante
Estudiante
Theoxis


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : en el infierno al lado de satan en la olla XD
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Habitación de Miyuko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Miyuko   Habitación de Miyuko I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:34 am

toco tu puerta y nadie me atendio qeria conocerte xq me fui a pasar una vuelta al castillo y como pase por la entrada de una torre para llegar a tu habitacion pues espere un minuto cada 20 segundos te tocaba la puerta pero nadie me atendio y me fui para no molestar
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Mila-chan
Estudiante
Estudiante
Mila-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : en los foros!!!
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Habitación de Miyuko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Miyuko   Habitación de Miyuko I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:33 am

venia caminando por los pasillos puesto que no tenia nada que hacer entonces desidi tocar a una habitacion aver quien salia pero no salia nadie asi que pense que estabas ocupada...pero te deje un regalo en tu puerta para ver si podemos ser amigas
Volver arriba Ir abajo
http://ultranarutorol.foros.ws/
Contenido patrocinado





Habitación de Miyuko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Miyuko   Habitación de Miyuko I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Miyuko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miyuko Kikumaru
» Miyuko Kikumaru
» habitacion de moka-san
» habitacion de Theoxis
» Habitacion de su Lider (Akashiya Moka)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Rol :: Zona de los vampiros :: General-
Cambiar a: