ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando...

Ir abajo 
+4
cryp
Dark
Seikuro
Mariu-Chan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:59 pm

me volteo y le sonrio a Seikuro, me vuelvo al Hechicero - ¿porque tanto misterio Hechicero? - dije recordando lo que me habia dicho en la torre.
Volver arriba Ir abajo
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:33 pm

*Sonríe y miro a cryp*

Mererció la pena... *Susurro y la envuelvo con mi capa*

*Miro al joven*

Ahh Encantado.... *Lo observo atentamente* espadachín...

Un hechicero no revela sus razones tan facilmente miyuko chan vieja compañera....

*Sonrío*

Es un auténtico placer regresar a este lugar aunque supongo que tu no lo recuerdas...

*sonrío y miro a cryp*

Esperaba tu llegada con ansia pequeña... *miro a los dos jóvenes*

¿Y qué hacéis aquí?

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:45 pm

- Yo solo paseaba y no no recuerdo para nada este lugar - dije observando mi alrededor - ¿que ocurrio aqui?
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:47 pm

yo sonrey llevandome ambas manos tras la cabeza para señalar con mi cabeza el arbol

-yo estaba durmiendo en el arbol pero me caí y Miyuko-chan me ayudó ^^-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:04 pm

Al levantarme de esa dificil noche...camino por el bosque y me encuentro ese grupo con el hechicero y la vampireza que vi en esa noche...(cuando pongo cara de asombrado y de una vez junto mis palmas y creo en mi brazo una afilada espada para atacar aquel samurai que se encontraba alli y gritando)mal nacidooo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:06 pm

antes de que Kuhn se le acercara mas a Seikuro ya yo me encontraba agarrandolo por un brazo y lanzandolo contra un arbol - ¿que te pasa para que ataques asi a las personas?
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:10 pm

yo aun seguia con la cara de "wtf" que se me habia quedado al oir el grito para luego señalalrle con un dedo y empezar a gritar con los ojos en blanco y una venita en mi frente

-¿¡¡pero por que demonios me atacas!!?-

miré a Miyuko y solo atiné a darle las gracias con un gesto de mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:13 pm

Me acerque hasta Tobi y lo levanto por la camisa

- Deberias ser mas educado - dije mientras lo soltaba y me iba hacia Seikuro
Volver arriba Ir abajo
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:09 pm

Tu no entiendes....este tipo,...este tipo mato a mi hijo(con una mirada triste hacia abajo llorando)

Hace unos años...desps q mi esposa murio de una enfermedad mortal,yo quede solo con mi hijo el lo era todo...era el mejor alquimista de todos,hasta q el me enseño un poco y yo fui aa hacer la prueba para ser alquimista del gobierno...Cuando volvi este hombre salia de mi casa rapidamente y yo entre sin dudar nada y hay estaba el cuerpo de mi hijo bañado en sangre con marcas de espada por todos lados...No se como iso para matar a mi hijo...solo...

desps de eso estudie mas sobre la alquimia para resucitarlo,pero cometi un error y lo q ise fue mandarlo atras de la puerta a otra dimension... y no pude hacer nada por el...hasta q use su cuerpo y traslade mi alma hacia el y desd ese entonces soy el, tratando de recordarlo en cada cosa

ahora no te acuerdas de esta cara mal nacido(lo dice con la cara llena de lagrimas)
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:15 pm

negue con mi cabeza, sabia perfectamente quien habia sido y ahora me tocaba recoger los palos del verdadero mal nacido aqui

-yo...jamas mataria a un niño, no es mi estilo el matar a sangre fria ni nada similar...se quien lo mató...aunque no me creas comprendo tu dolor...la misma persona que mató a tu hijo mató a lo que para mi habria sido un padre adoptivo...creeme que me avergüenza tener que decir esto pero fue mi hermano quien ha cometido esos asesinatos...tal vez te haigas confundido conmigo ya que eramos dos gotas de agua...por eso me disulpo por su asesinato...-

mientra lo contaba todo agachaba mi cabeza apretando mis puños mientras temblava de ira y dolor al saber que ese desgraciado se habia llevado mas vidas inocentes por delante
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:20 pm

Miro sorprendida a Seikuro.

- Tu hermano... sorprendente - dije susurrando, pongo una mano en el hombro de Seikuro y le sonrio de una manera tranquilizadora, miro a Kuhn - ¿porque lo debo de recordar? - pregunte dudosa.

" Son pasados muy dolorosos por lo que veo... ¿como sera el mio? "
Volver arriba Ir abajo
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:27 pm

*Miro sorprendido al alquimista*

Tú con tus años aún eres un niño... la venganza solo lleva a la muerte y la destrucción...

*Ahora si mi cara cambia drásticamente y miro muy serio al alquimista*

¿Quieres que el final llegue antes de que caiga el telón? Acaso quieres que todo esto acabe... Conoces la historia, has viajado en el tiempo, no cometas los errores del pasado...

*Miro a Miyuko y hago un gesto con la mano*

Ahora jovencita si eres tan amable de seguirnos o ellos hacen el favor de tranquilizarse.... te revelaré parte de tu pasado....

*Dicho esto comienzo a andar llevando a la recién llegada conmigo, me acerco al arbol despacio y acaricio su tronco*

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:33 pm

Uno tiene q ssaber de su pasado...
eh pasado muxa verguenza aqui, creo q no los tendria q ver mas...

y tu vampireza... no dudes nunca de saber tu pasado... ya q como te pueden esperar cosas malas, wenas tambn....

esperare q me disculpen(uniendo mis palmas y haciendo q la espada desaparesca)

y viejo hechicero...soy feliz siendo un niño ya q la inocencia es lo mejor puede tener una persona
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:59 pm

(Acercandome al grupo poco a poco) ... (estaba en mi forma de vampiro)

Al parecer se levantaron temprano.. (estirandome)....

Ese Samurai.....(se me vinieron muchos recuerdos)...Se que en algun lugar lo he visto......(Pensativa)

(llegando a donde estaban) Pasa algo Miyuko???? (dije muy seriamente)...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
nuken-luis
Lider
Lider
nuken-luis


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : serca muy serca
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:10 pm

iva caminando tranquilamente asta que porfin llego a ese arbol de ceresos don de otra vez se avian reubido la gente-que por aqui no hay ningun lugar tranquilo- mi mirada se poso en el chico que tenia una katana en la espalda-chico tu eres un samurai no?
Volver arriba Ir abajo
http://narusaku.foros.ws
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:28 pm

*El arbol se ilumina y las imágenes de lo allí transcurrido comienzan a mezclarse con la realidad*

*Vemos como una gran batalla ocurre, los cadáveres se esparcen por
doquier por una pequeña aldea, la sangre mancha las armas, una veintena
de hombres a pie rodéan a un joven y a su pequeña prole*

Podéis verlo ¿verdad?

*Un asentimiento general despeja mis dudas con lo que sigo proyectando
las imágenes, una flecha perdida atraviesa mi cuerpo y cae
tranquilamente al suelo*

Ahh no me acordaba de eso... fue desagradable....

*Ahora el joven se ve arrinconado y a pesar de su descomunal fuerza se
encuentra en problemas, la niña es cogida por uno de los asaltantes y
su padre rodeado no puede evitar que el atacante salga huyendo*

Ahh ¿ves?... Él es tu padre...

*El joven se encuantra en problemas, furioso acaba de un solo tajo con
la vida de uno de los asaltantes, los otros se lanzan sobre él y a
pesar de su maestría con la espada el joven cae muerto no sin antes
haver decapitado a otro de ellos*

*Los restantes se agrupan para repartirse el botín en el centro de la plaza, de repente una gran bola de fuego estalla calcinándolos, del centro sale un joven hechicero que rondaría los 18 años de edad*

(RECUERDOS)

Siento haber llegado tarde... *El joven mago sonríe y se mesa la barba, perdona*

*Mira al chico al que se dirigía al ver el rictus en su cara se da cuenta de lo que sucede y se lanza a sugetarlo*

Vas a morir *Dice preocupado y observándolo* Tus heridas son demasiado graves...

Se.... la.... han... llevado.... sálvala.....*Diciendo esto el joven se desploma muerto en el suelo*


*Todos quedan sobrecogidos por la escena, todos menos yo que me limito a apoyarme en el arbol que deja de brillar haciendo desaparecer las imágnes*

¿Que guapo estaba ahí verdad? *Intento forzar una sonrisa pero las lágrimas escapan de mis ojos*

*Me apoyo en la joven recien llegada y lloro susurrando* Si hubiese llegado un solo minuto antes la guerra habría acabado...

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:39 pm

- ¿E-El era mi padre? - dije mientras estaba en shock - c-como... - la imagen de mi padre cayendo se hacia presente en mi mente - ¿Luego que paso? ¿ porque dices que si hubieras llegado antes la guerra habria acabado?
Volver arriba Ir abajo
cryp
Novato
Novato



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:06 pm

*coloca su mano el la espada de aquel hechisero * no fue culpa de nadie todo tiene su razon de ser.
Volver arriba Ir abajo
http://foroanime.com/
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:13 pm

Miré hacia el chico que habia soltado la palabra "samurai"

-no me lo digas...otro que me quiere matar-

agaché mi cabeza, al ver lass escenas de la batalla me quedé petrificado y miré instintivamente a Miyuko acercandome a ella por si acaso
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:36 pm

*Sonrío y la abrazo permaneciendo así unos segundos hasta que me calmo, la cojo de la mano y miro al resto con el rostro impasible*

Niña tú eres la guerra, aquellos tipos te secuestraron... te llevaron con ellos pero fueron... interceptados... por un grupo de vampiros... te llevaron con ellos y te criaron como si fueras uno de los suyos... después te mordieron...

*Miro a miyuko y le sonrío*

Fue entonces cuando te encontré... la guerra comenzó por aquél ataque... los vampiros fueron culpados de cometer aquella barbarie en una aldea de alquimistas... y todo comenzó...

*Miro al alquimista*

Tú estuviste allí antes del ataque...

*Miro a miyuko de nuevo*

Por otro lado no se si tu padre... o al menos su alma habrán muerto....

*Sonrío y me apoyo en la joven que está a mi lado*

Esta historia continua... la guerra tu pérdida de memoria... pero esa ya es otra historia...

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:46 pm

- ¿La guerra soy....yo? - dije mientras miraba mis manos - papa... - susurre para mi misma mientras cerraba mis ojos - ¿Cual es la historia de mi perdida de memoria?
Volver arriba Ir abajo
nuken-luis
Lider
Lider
nuken-luis


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : serca muy serca
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:47 pm

umm.. ya veo el echisero sabe todo lo que paso-dije para mis adentros-bien creo que yo no juego ningun papel por aqui , nos veremos luego chico-dije refiriendome al samurai, para luego segir mi camino
Volver arriba Ir abajo
http://narusaku.foros.ws
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:50 pm

asenti ante las palabras del otro samurai, no sabia su nombre pero era culpa ma por no preguntarlo, me acerqué aun mas a Miyuko tocando mi espada y sonriendo dije mientras me ponia delante de ella

-me da igual lo que sea o las razas, si algo pasa protegeré a Miyuko-chan heheeee-

mi cara tenia decision y voluntad, ademas una fiereza que hacia tiempo que no notaba, estaba motivado a tumbar a un gigante si me lo ponian delante, otra cosa es que pudiese claro esta
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:52 pm

Ahora entiendo porque querian matar a mi padre en el pasado, todos nos hecharon la culpa a nosotros los vampiros.. Claro a quien mas le hiban a hechar todo... (friamente) ...

Pero esto no se va a quedar asi... Porque todo el sufrimiento que ha pasado mi raza, no quedara en vano.. La muerte de mi padre.... De muchos de mis amigos.... Ya no mas (Apretando fuertemente mis maños)...

Que ganaron con culparnos de todo??? (mirando a todos)

(bajando la mirada)......

Que ganaron con matar a mi padre... (con los ojos llenos de lagrimas)....

Tanto daño ocasiona aquella guerra......

Hechicerooo..!!!.si sabes tanto del pasado.... dime... quienes fueron los que comenzaron la guerra..Quienes son los culpables de todo??? (diciendolo fuertemente)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
Alex
Lider
Lider
Alex


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 31
Localización : por ahi..
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:05 am

En las sombras muy cerca de donde estaban todos me encontraba oyendo todo lo q decia el hechicero... parece q conoce muchas cosas... conque la guerra ocurrio por esa chica... el mundo casi termina por una niña? en realidad nunca supe la razon de la guerra... solo nos llegaron a decir q ayudariamos a los vampiros...creo q ya es hora q "aparezca"...

Al instante sale de las sombras y se dirige al grupo... q la mayoria se pone a la defensiva...seguro me pase -.- les hable muy fuerte ...

Oigan tranquilos... no tengo ganas de pelear...solo quiero saber la verdad...el porque nos llevo a matarnos entre nosotros...hechicero me gustaria q prosigas hablando... dice dirigiendose al grupo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando...otra ves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Rol :: Entre razas-
Cambiar a: