ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando...

Ir abajo 
+4
cryp
Dark
Seikuro
Mariu-Chan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:14 am

*Sonriendo tristemente*

Siento no poder resolver vuestras dudas jovenes pero he de retirarme... Además todos debemos descansar... creo que ha sido una noche muy ajetrada para todos....

*Miro al cielo y veo como el sol comienza a salir*

La próxima vez que nos encontremos y esto lo digo a todos los presentes....

*Bajo la vista y los miro a los ojos*

Algo pasará... nuestros destinos están entrelazados los de todos *En esta frase atraigo a Cryp hacia mí* No podemos hacer nada... debemos descansar... Necesitáis entender y asimilar todo lo que os he contado esta noche...

Además *digo mirando al ninja* ... la razón básica ya está dicha... soy el único que recuerda todo... *Sonrio* Todo pasó hace mucho tiempo... ya no tiene importancia... Volveremos a encontrarnos... Todos...

*Haciendo un gesto con la mano desaparezco entre unas llamaradas que brotan de mis dedos, llevándome a cryp conmigo*

*La brisa trae una voz melodiosa, que parece surgir de la propia tierra, una voz que arranca un escalofrío en todos los presentes*

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:23 am

me dejo caer de espaldas en el suelo, me quede mirando el cielo, los primeros rayos de sol empezaron a aparecer, me quede como estatua en el suelo.

- todo esto es algo nuevo para mi... - susurre para mi misma - Seikuro... gracias - dije mientras le sonreia
Volver arriba Ir abajo
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:29 am

Se va dejandome dudas....(suspirando)...Pero cierto...De seguro nos volveremosa encontrar...

Samurai ... Gracias pòr querer proteger a Miyuko... (sonriendo levemente)

ALquimista...Nos volveremos a ver....(mirandolo de reojo)

Y Ninja.... Pronto sabremos la verdad ....

Por ahora yo me voy (caminando) Miyuko...Te quedas??? O vamos a casa???
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:36 am

Creo que asi seguire(con la mirada hacia bajo) sin poder saber quien es el asesino de mi hijo...pero iwal siempre lo recordare...creo q esto es todo lo q tenia q hacer aqui y el supuesto destino al cual nunca le crei...no les digo q quisiera volver a verlos por q no seria sincero...asi q adios,ire a mi casa a descansar(caminando hacia la casa q esta cerca dela torre)
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:39 am

me di la vuelta a oir a Miyuko caer y cuando la vi en el suelo simplemente sonriendo le tendí la mano

-no te preocupes, te prometo por mi honor que te protegere asi me cueste la vida...-

mi cara ahora estaba seria, al escuchar el comentario de Moka solo sonreí de nuevo para asentir mirandola esperando a que Miyuko me diera la mano

-protegeria a cualquiera que fuese importante para mi y Miyuko-chan lo es ^^-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Alex
Lider
Lider
Alex


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 31
Localización : por ahi..
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:49 am

... llego yo y ya se van... pues como el hechicero se fue junto la otra chica y las vampiras se retiran .... y el alquimista se fue, creo q no hay nada q hacer...

mm es hora de irme... estoy preocupado con lo de la aldea... si el hechicero tiene razon no sera la primera vez q nos veamos... como dijo la vampira quiero la verdad... asi podre averiguar mas del bastardo q asesino a mi hermana... pss sayonara...por ahora

Dice mientras se introduce en las sombras sin dejar rastro de su presencia....
Volver arriba Ir abajo
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:50 am

(mirando el gesto de el Samurai) Miyuko... Quedate un rato mas con el ..... Y tu Samurai.... Veo que a toda costa la protegeras... (voviendo a sonreir)....

Yo me voy..... (volteandome)

Recuerden....No todo en la vida es guerras y batallas..... (mirando a todos)

Yo estare en mi castillo....Pensando......

(marchandome)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:18 pm

- de todas maneras ...me iba a quedar - dije aceptando la mano de Seikuro para levantarme - wow ya salio el sol jeje - dije ya levantada y sin soltar su mano mientras miraba el sol.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:52 pm

al ver que ella miraba el sol yo tambien lo miré dando un ligero apreton a la mano de Miyuko mientras en mi cara se dibujaba una sonrisa

-ahora que lo pienso...si eres vampiro deberias irte antes de que el sol te mate ¿no?-

mi voz estaba cargada de preocupación y de un toque de tristeza al saber que seguramente ella se tendria que ir
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:03 pm

empiezo a reir como nunca por lo que habia dicho Seikuro.

- Yo no soy de esos vampiros jajaja no me afecta estar bajo el sol, pero hace que muestre una forma muy peculiar - dije mientras que en mi cuerpo se empezo a reflejar como unos pequeños diamantes por todo mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:10 pm

vi como el sol se empezaba a reflejar en ella cerré un poco los ojos ya que el reflejo no era precisamente debil y la intenté mirar algo cegado mientras me acostumbrava

-w...wow...increible ¿como haces eso? asi te ves mas...mas bella hehe-

me sonrojé bastante mientras sonreia mirandola fijamente
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:18 pm

me sonrojo un poco mientras rio un poco nerviosa.

- jejeje gracias, bueno creo que ya mi reflejo esta molestando ¿no crees? - dije mientras miraba mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:19 pm

eché una leve carcajada mientras asentia cerrando aun mas los ojos ya que la claridad a mi me afectaba aun mas ya que eran azules

-si hehe...me estas dejando cegado-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:27 pm

mire con una sonrisa traviesa a Seikuro mientras apretaba solo un poquito ya que le podia hacer daño.

- bien, no te suelte ni por un segundo eeee! preparados, listo yyyyy ya! - con un salto velos empeze a saltar rapidamente en menos de una fraccion de segundo ya estaba saltando de un arbol a otro, todo esto tal ves le causaba un tremendo vertigo a Seikuro por la velocidad que ibamos. Al llegar estabamos en un lugar con puros arboles y con puente casi por el medio.

- liistop, llegamos =D -
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:55 pm

miré a mi alrededor mientras una oscura parte de mis recuerdos parecia dar a flote, una pica y una cabeza con aquel a el que yo estimaba como un padre, miré a los arboles, era ese paisaje el que tenia mi antiguo hogar, donde me crié, agache mi rostro forzando una sonrisa mientras miraba a Miyuko

-esto...me recuerda a mi hogar...tantos arboles...-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:09 pm

Lo miro sorprendida por lo que dijo

- emm etto si quieres vamos a otro sitio - dije un poco apenada
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:12 pm

negué aun sonriendo para luego mirarla fijamente aun con mi mano agarrada a la suya, estaba temblando un poco pero nada mas

-no hace falta, solo es nostalgia-

no queria perjudiciar a nadie con mi dolor y mucho menos a ella, era un asunto totalmente de cara a cara con otra persona
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:19 pm

- vale - dije sonriendo, note que estaba temblando un poco, decidi no decir nada y avanse hasta el puente aun agarrada de mano con Seikuro, me monte en el muro del puente mientras reia un poco - ¿dime, como era especificamente tu hogar? ¿era lindo?...ah! no estas obligado a respondarme, si quieres ignora lo que te pregunte - dije un poco nerviosa esto ultimo
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:33 pm

de un salto me subi al muro y me senté al lado de Miyuko mientras intentaba recordar todo con respecto a mi hogar

-pues...era un dojo en medio de un bosque...aunque tambien hacia de casa...alli pasé todo los años de mi vida, los amaneceres y atardeceres eran lo mejor, ahi el cielo y los arboles parecian puro fuego...era muy hermoso...pero...un dia ese fuego se hizo de verdad...cuando cumpli los 13 mi hermano...Mashiro...llegó y me atacó pero no me mató, mi maestro que era mi padre adoptivo ya que mis padres murieron a manos de mi hermano y mi hermano lucharon...y mi maestro gano quedandose asi tambien con mi hermano como pupilo...a los dos años...parecia que todo iva bien, pero...cuando desperté me encontré a mi maestro...a mi padre...con la cabeza cortada e incada en una lanza...solo habia quedado la espada que tengo ahora...todo estaba lleno de fuego y sangre, asta el ultimo dia...aquello era realmente hermoso-

mi voz al final del relato se quebró pero no llegué a llorar, simplemtne deje de sonreir y agaché la cabeza amenazando con sollozos
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:43 pm

Al escuchar todo eso me le quede mirando entre sorprendida y sin saber que hacer lo abrase sonriendo de forma tranquilizadora, no estaba dispuesta a soltarlo a menos que el asi lo pidiese...
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:49 pm

los sollozos cesaron y me quedé alli asi, relajado, me sonrojé muchicimo y no sabia que hacer, ademas de que seguia temblando y mi voz seguia rota, varias lagrimas salieron de mis ojos ya que era la primera vez que recibia una muestra de afecto por parte de alguien

-gracias...-
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:54 pm

me separo un poco y le sonrio, le limpio un poco las lagrimas aun sonriendo.

- no hay de que jejeje - dije cariñosamente
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:56 pm

suspiré y sonrei esta vez sin llorar ni nada y esta vez fui yo el que la abrazó como muestra de afecto

-te juro que si es necesario te protegere con mi vida-

tras eso me separé esperando a ver las reacciones
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:59 pm

- jejeje gracias- dije para despues darle un pequeño beso en la mejilla - acambio, te prometo que yo tambien te protegere cueste lo que cueste - dije muy decidida, me quedo en Shock por unos instantes - ven vamos a otro sitio, agarra mis hombros lo mas fuerte que puedas - al ver que lo hace en menos de un segundo ya no estabamos en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Paseando...otra ves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Rol :: Entre razas-
Cambiar a: