ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amor entre leones (NaruSaku)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Amor entre leones (NaruSaku) Empty
MensajeTema: Amor entre leones (NaruSaku)   Amor entre leones (NaruSaku) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:16 pm

Amor entre leones...
Prologo

En años pasados el Reino animal entro en un gran conflicto por el mandato de las tierras, el Rey leon de ese momento, Sarutobi, ordeno el exilio a los corruptores, ocacionando que la gran manada de leones se dividiera en dos bandos, los exiliados juraron que algun dia ellos se vengarian, el rey leon mando a uno de su dos Monos Sabios, Jiraya, para que vigilara los movimientos de la otra manada. Cuando el rey Sarutobi murio dejo el mandato a su primogenito Kaoru, haciendole prometer que nunca se juntara ni fiara de la manada exiliada, ni mucho menos que ellos volvieran a corromper la paz del reino animal.




Todo comienza cuando el Gran Rey Leon Kaoru y la gran Sabia Mona Tsunade presentan a la princesa cachorro ante todos sus subditos, cuando Tsunade carga en sus manos al cachorro y lo alza, el cachorro abre lentamente sus ojos cuyo color era de un hermoso verde jade. Los Subditos al ver al cachorro se inclinan en signo de respeto, desde elefantes hasta las cebras.

Kaoru: Parece que le tienen respeto al principe - dijo el rey Kaoru viendo como se inclinaba ante su primogenito.

Tsunade: jajajaja - empezo a reir Tsunade mientras acunaba en sus brazos al primogenito.

Kaoru: que pasa? - pregunto el Rey leon.

Tsunade: Es niña - dijo viendo al Rey.

Kaoru: ni-niña? - dijo sorprendido.

¿?: claro querido jajaja - dijo una leona acercandose.

Kaoru: Kisa y por que no me lo dijeron? - dijo mirando la leona que habia llegado.

Kisa y Tsunade se miraron entre si y sonrieron.

Kisa: queriamos ver tu cara jejeje.

Tsunade: bueno pequeña bienvenida - dijo Tsunade poniendole una arenilla roja en la frente de la cachorra leona.

En otra parte....

¿?: pronto tu me ayudaras a lograr la venganza contra ellos - dijo un leon acercandose a un pequeño cachorro que se hallaba en el suelo durmiendo.

¿?: que es lo que planeas hacer... Danzo? - dijo un mono acercandose al cachorro y poniendose al frente del leon protegiendo al pequeño cachorro.

Danzo: valla valla, con que el Gran sabio Jiraya protegiendo a un cachorro huerfano, que patetico - dijo el leon Danzo rodeando a Jiraya y al Cachorro.

Jiraya: como tu dijistes es solo un pequeño cachorro huerfano, porque tanto interes en el? - dijo jiraya mirando a Danzo con desconfianza.

Danzo: todo a su tiempo, pero el sera nuestra llave al exito - dijo Danzo llendose del lugar.

Jiraya mira al cachorro y lo carga.

Jiraya: Tenemos que tener cuidado con Danzo, no me esta gustando lo que planea - mira un momento al Cachorro - Bueno, pequeño desde hoy te cuidare.

¿?: Jiraya! aqui estas! te eh estado buscando, uh quien es el pequeño? - dijo una leona acercandose al cachorro.

Jiraya: oh? Ayame! justamente a quien estaba por buscar!

Ayame: a mi?? - pregunto la leona.

Jiraya: si a ti, necesito que me agas un favor.

Ayame: dime.

Jiraya: quiero que cries a Naruto- dijo seriamente al cachorro.

Ayame: claro! pero dime como se llama?

Jiraya formo una sonrisa

Con el Rey leon...

Tsunade: Kaoru, kisa, como pretenden llamar a la pequeña princesa?

los dos se miraron y formaron una sonrisa...

Jiraya, Kaoru, Kisa : Se llama...

Kaoru y Kisa: Sakura.
Jiraya: Naruto.

Continuara...


Bueno! Dejen comentarios xD
ByE


Última edición por Mariu-Chan el Dom Ene 25, 2009 12:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Amor entre leones (NaruSaku) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre leones (NaruSaku)   Amor entre leones (NaruSaku) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:33 pm

ala, aqui tambien lo has puesto *-*
espero que llegues pronto al capi por el que ibas por que en el ns.ws no lo has seguido TT_TT
o al menos no me he dado cuenta TT_TT xD
continualo pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Dark
Lider
Lider
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Amor entre leones (NaruSaku) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre leones (NaruSaku)   Amor entre leones (NaruSaku) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:34 pm

OwO

Que historia más rara xD

Ahhh está interesante y extraña wiiiiiiii jiji me guta xD

---DARK---
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lost_alliance
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Amor entre leones (NaruSaku) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre leones (NaruSaku)   Amor entre leones (NaruSaku) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:21 am

Capitulo 1

En los limites del reinado, se encontraba la pradera territorio de los exiliados, era un lugar rodeado de pasto alto y seco, con un rio lleno de cocodrilos y uno que otro arbol dandole un toque de soledad a la zona . Toda esa tranquilidad se ve interrumpida por un extraños movimientos del pasto seco.

¿?: SEIKUROOO!!! VUELVE AQUI!!! - En eso se ve que en el lugar donde se veian los extraños movimientos salia de un gran salto un pequeño cachorro leon, y detras de el una cachorra mas grande que el anterior corriendo tras el. - PAPA SE VA A MOLESTAR !!

Seikuro: jajajaja atrapame si puedes Sakura-onichan! - dijo El cachorro aumentando la velocidad.

Sakura: Seikuro!! no podemos estar en la pradera!! - tambien aumentando la velocidad.

Seikuro da un salto hacia su derecha perdiendose en una pared de pasto, Sakura al estar un poco mas atras no pudo ver hacia que direccion tomo Seikuro por lo cual tomo la izquierda.

-------------------------------------------------------------

Un cachorro se hallaba acostado en un arbol inclinado, se hallaba mirando hacia los territorios de la otra manada...

¿?: Como seria estar ahí?

¿?: No se, con mas hierba y mas inmobiliaros para mi humilde hogar - dijo una pequeña figura sentada encima del cachorro con los brazos detras de su cabeza.

¿?: AAAh!! - Grito el cachorro ocasionando que se caiga del arbol - aaauuch!! Saki-chan! no me asustes asi!! - dijo viendo a la Suricata que se hallaba en el arbol.

¿?: Como asi Naruto-Nichan? - dijo una cachorra leona detras de Naruto.

Naruto: AAAAH!! - dio un gritillo pequeño - MIYU-CHAN tambien tu?! - dijo el cachorro de ojos azules.

Miyu: jajajaja Solo queriamos ver si quieres ir a explorar - dijo Miyu con ojos traviesos.

Saki: Vamos yo se que tu quieres, que yo quiera, que nosotras queremos que tu quieras ir con nosotras - dijo Saki saltando encima de Miyu.

Naruto: @.@ pero y ayame-onisan? - pregunto Naruto medio mareado.

Miyu: eso es parte del juego! vamos vamos! - dijo empujando a Naruto con la cabeza.

Naruto: esta bien ttebayo! - dijo con una sonrisa.

Miyu: pero antes que nada... Atrapame si puedes!! - dijo saliendo a toda velocidad, ocasionando que Saki se tuviera que agarrar con sus dos manos a los pelos del cuello de Miyu y el resto del cuerpo en el aire devido a la velocidad de Miyu.

Saki: Miyuuuuu!! waaaaa!!! >.< - grito.

Naruto: ya veras!!! - Dijo empezando a correr de tras de Miyu.

Miyu al ver una pared de pasto Salto hacia la derecha adentrandose en la pared, Naruto al ver que habia perdido a Miyu y a Saki decidio optar por la izquierda.
-----------------------------------------------------------------------------
Proximamente...
Un primer encuento....

Amor entre leones Solo en cines... xD
------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor entre leones (NaruSaku) Empty
MensajeTema: Re: Amor entre leones (NaruSaku)   Amor entre leones (NaruSaku) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor entre leones (NaruSaku)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)
» narusaku (verdaderos sentimientos)
» Frio Corazon (NaruSaku)
» Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2
» Nuestra Noche Magica (NaruSaku)(terminado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Otros :: Fan Fic's-
Cambiar a: