ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 Empty
MensajeTema: Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2   Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:36 pm

AVISO: EN EL FORO NARUSAKU YO SOY NARUSAKU4REAL...es por si alguien me dice que es copiado, el fic es mio xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1.- cambio de hogar, cambio de vida
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uzumaki Naruto era un joven de 16 años con el pelo rubio y ojos azules,
era bastante listo y bueno en los deportes, nació en sunakagure pero un
accidente le hizo perder a sus padres hace ya mucho tiempo, solo
ocurrió cuando no tenia mas que 5 años y las imagenes de ese dia le
atormentaba siempre que dormia o hacia varias cosas, en ese momento se
encontraba en una avión dirigido a Konoha

----------sueño de Naruto---------

todo estaba lleno de sangre y el humo le cegaba la vista, unas manos le hacian reaccionar y le empujaban fuera de un coche

Voz de mujer: NARUTO VETE DE AQUI!!!!

el pequeño Naruto hizo caso a la voz que parecia mas bien desesperada, con dolor y miedo, un grito desesperado por que Naruto corriese, cuando estuvo un poco lejos un pitido dejo paso a una explosión...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto despertó de golpe cuando miró por la ventanilla, su viaje hacia Konoha habia terminado, se dirigió una de sus manos a sus ojos y vió que habia llorado por aquel "recuerdo-pesadilla" que habia tenido, cuando salió del avión pudo ver a familias reuniendose, amigos estrechandose la mano cuando un cartel le llamó la atención, en este ponia bien grande de color negro "Uzumaki Naruto", el joven sin pensarlo fué hacia aquel cartel abriendose paso entre la multitud cuando vió a una mujer rubia con los ojos de color miel quien le miraba

¿?: tu eres Uzumaki Naruto?

Naruto: si y tu eres?...

Tsunade: yo soy tu tia Tsunade...valla...hacia ya tiempo que no te veia...si que has cambiado!!

Naruto: jeje supongo...etto...a que esperamos?

Tsunade: pues esperamos a la limusinai que nos llevará a casa

Naruto: wow...es la primera vez que me voy a montar en una de esas!!

Tsunade: bueno...no querrias que la Hokage fuese en un taxi... no?

Naruto: tienes razon...me podrias dejar conducirla?

Tsunade: PERO ESTAS LOCO!?

Naruto: aunque sean unas calles...

Tsunade: y que diria la gente si ve que la limusina de la Hokage es conducida por un menor de edad? la prensa se me echaria al cuello

Naruto: no pense en eso...

el gran vehiculo llegó donde estaban ellos, Naruto se montó aun impresionado por el espacioso auto mientra Tsunade sonreia, a Naruto por alguna razon se le notaba algo inquieto, parecia como si no estubiese comodo por algo pero Tsunade se tragó sus palabras por el bien del chico

Naruto: falta mucho?

Tsunade: no...ya hemos llegado

el coche frenó y ambos salieron del coche, la verdad, para ser la Hokage su casa era normal, Naruto se fijó en que Tsunade se subió de nuevo al coche y mirando a Naruto le dijo

Tsunade: Naruto...tengo que ir a trabajar, si quieres dar una vuelta por la ciudad para ir viendo las tiendas y eso, pero no llegues tarde ya que mañana es tu primer dia de instituto! Y NADA DE CHICAS!!! OIDO!?

Naruto: si tia...

Tsunade se montó en la limusina y Naruto se fué a dar una vuelta por Konoha, no la conocia y no le vendria mal ver aquel sitio tan
grande

----------------------------------------------------------------------------------

al cabo de unas horas andando viendo tiendas, parques y algunos lugares de intereses, decidió sentarse en un banco de la calle cuando un ruido le llamó la atención, Naruto fue a mirar cuando vió a tres tipos con navajas y palos rodeando a una chica

Atracador 1: vamos!! danos el dinero y tal vez no te hagamos daño!!

Atracador 2: creo que yo me quedare con ese telefono jeje

Atracador 3: no! el telefono es mio! para ti el reloj!

Naruto no podia quedarse a ver aquella escena, tenia que hacer algo al respecto asi que se avalanzó hacia los atracadores y se puso delante de la chica

Naruto: alejaos de ella!

Atracador 1: o si no que haras? somos tres y tu uno...

Naruto: no me dejais otra...adelante...

Naruto fue corriendo hacia uno de los atracadores tirandole su mochila para darle una potente patada en la cara que lo tumbó del golpe mientras sangraba por la nariz, el segundo al ver lo que le habia hecho a su compañero se acercó a el por la espalda pero Naruto reaccionó a tiempo aunque recibiendo una puñalada en el hombro

Naruto: kuso...

Atracador 2: jeje...ahora no eres tan chulo!!

Naruto miró de nuevo a la chica, antes no se habia fijado en como era, y a su primera vista le pareció simplemente bella, sus cabellos de color rosa le llegaban a la altura de los hombros acompañada por unos ojos de color esmeralda, Naruto algo mas confiado encaró de nuevo al tipo y le hizo un placaje tirandolo al suelo para darle un puñetazo en la cara con el brazo que tenia bien, el puñetazo fue tal que pudo ver como uno de los dientes del atracador colgaba de su boca, el otro aterrado y al ver como habia derrotado a los otros dos salió corriendo de alli

Naruto: creo que eso ha sido suficiente..."mierda...esto duele!!"...

Naruto se fue hacia la joven que se encontraba sorprendida, ella creia que le tendria que dar todas sus cosas a esos tres y que encima no la dejarian ir tan facilmente, Naruto le tendió la mano para ayudarle a levantarla

Naruto: estas bien?

¿?: Si...muchas gracias

Naruto: jeje no hay de que

¿?: ...etto... tu hombro...

Naruto: eh? oh joder!! lo siento tengo que irme a casa para curarme esto...asta otra!!

¿?: a-adios...

Naruto se perdió corriendo dejando a aquella chica aun bastante sorprendida

----------------------------------------------------------------------------------

al llegar a su casa cogió unas vendas y alcohol y se las puso para detener la sangre y limpiar la herida para que no se infectara mientras pensaba en aquella chica

Naruto: "era bonita...tendria que haberle preguntado por lo menos su nombre!!...Naruto...definitivamente eres un baka!!"

Naruto se fue hacia su cuarto y se instaló en este poniendo sus cosas en armarios y estanterias, cuando terminó de hacerlo un rugido le hizo llevarse su mano a la barriga

Naruto: "aaa...no tengo ganas ni de cocinar...pedire una pizza"

al cabo de unos minutos Naruto se volvió a su cuarto recostandose sobre la ventana para mirar la luna mientras comia su pizza, bajó la mirada para ver a la casa de sus vecinos cuando la vió de nuevo, la joven a la que habia ayudado estaba ahi y por lo visto ya se habia dado cuenta de quien era

¿?: hola que coincidencia no?

Naruto: y que lo digas! jeje, lo llego a saber y te acompaño y todo, por cierto... cual es tu nombre?

Sakura: es Haruno Sakura...y el tuyo?

Naruto: "valla le pega mucho su nombre" el mio es Uzumaki Naruto

Sakura: esto...gracias por lo de antes...

Naruto: ah no es nada jeje

Sakura: esta mejor tu hombro?

Naruto: ya casi ni me duele! -dijo mientras levantaba su brazo- ves? jeje

Sakura: tu a que instituto vas a ir?

Naruto: a el de secundaria avanzada de Konoha y tu?

Sakura: al mismo...te parece si vamos juntos mañana?

Naruto: no me vendria mal...ademas no me se el camino

Sakura: por cierto? por que miras la luna con la luz apagada?

Naruto: no se...me relaja verla... "aun no le puedo contar...algun dia lo haré"

Sakura: pues yo me voy ya a dormir...te espero mañana a las 7:30...buenas noches

Naruto: asta mañana

------POV de Sakura--------

valla que chico mas misterioso, pero tengo que admitirlo es bastante mono, por unos momento me he perdido en sus ojos...¿que me pasa? la verdad es que le estoy muy agradecida por lo de esta tarde...cuando me dirijo a mi cama veo que algo cristalino corre por sus ojos ¿esta llorando?

¿por que?...supongo que este no es momento de averiguarlo ya que mañana me tengo que levantar...odio los lunes...aunque si voy con el no creo que sea tan malo...

----------------------------------------

Naruto estaba a punto de dormirse cuando escuchó que alguien habia entrado a su casa, rapidamente cogió el bate de beisbol que tenia y se dirigió hacia la entrada, iva a salir corriendo cuando vió a su tia

Naruto: joder...ya podrias avisar tia Tsunade...un poco mas y no me controlo!!

Tsunade: valla...por que reaccinos asi?

Naruto: en el internado en el que estuve siempre entraba gente a robar en las habitaciones asi que...

Tsunade se fijo en el vendaje y gritó: QUE TE HA PASADO NARUTO!?

Naruto: unos atracadores...les di su merecido pero...yo me llevé esto

Tsunade: en que estabas pensando?

Naruto: en proteger a la que ha resultado ser nuestra vecina jeje

Tsunade: a Sakura?

Naruto: exacto...por que?

Tsunade sonriendo: entonces creo que no te hara falta presentarte a todos los vecinos jajaja

Naruto: si, si...yo me voy a dormir

Tsunade: buenas noches Naruto

Naruto: buenas noches tia

Naruto antes de dormirse se lavó los dientes y se dirigió hacia su cama bostezando, antes de caer derrotado por sus sueños pensó, pero pensó en Sakura...
------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Seikuro el Mar Ene 27, 2009 1:08 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 Empty
MensajeTema: Re: Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2   Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:41 pm

waaaaaaaaa lo puso OwO este fic es de lo mejor OwO
OwO a q t gusta la carita OwO
Tsunade la tia *-* Naruto salvando a Sakura *--*
Pon la conti!
Bye! Besos! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kuhn
Admin
Admin
Kuhn


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Localización : Nadandoo xD
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 Empty
MensajeTema: Re: Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2   Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:43 pm

O.O pff muy weno 8 estrellas hasta ahora...
a ver si el segundo cap es tan weno te lo subo a 9
sayoo ta muyy wenoo
Volver arriba Ir abajo
https://roas.forosactivos.net
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 Empty
MensajeTema: Re: Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2   Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:51 pm

X3 si este fic es muy bueno ^^ jojo me gusta mucho contiiii.. XD Tsunade de tia jojojojojojo conti X3
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 Empty
MensajeTema: Re: Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2   Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:44 pm

Capitulo 2

----------------------------------------------------------------------------------
---Sueño de Naruto---

Naruto se intentaba arrastrar haciadonde estaba el coche, no sentia sus piernas y sus brazos estaban algo magullados, la explosion habia sido tremenda, de repente todo se volvió en blanco mientras oia algunas voces difusas, podia distinguir figuras vestidas con batas de medicos corriendo detras de el, estaba aturdido, mareado y cansado, susu ojos le pesaban y un dolor fuerte se habia acoplado por todo su cuerpo...
---------------------------------

la función de bibración del despertador del rubio hizo que se le cayese en la cabeza levantandolo con un golpe, tomó el reloj y miró la hora

Naruto: 7:15...me tengo que arreglar para ir al instituto

Naruto de un salto se puso en el suelo y se puso su uniforme del instituto, era un polo blanco con unos pantalones negros y zapatos negros, salió de su cuarto dirigiendose hacia la cocina, al llegar se dirigió hacia la nevera para tomarse un vaso de leche pero, para su mala suerte esta estaba caducada

Naruto: no se para que he venido...si es igual que en el internado en el que estaba...

el timbre de su puerta le hizo reaccionar, se le habia olvidado que Sakura le iva a enseñar el camino hacia el instituto, cogió su cartera rapidamente y salió corriendo de su casa, fuera de esta se encontraba Sakura con una falda de color azul que le llegaba algo por encima de las rodillas y una camisa blanca

Naruto: "y yo ayer pensaba que era bonita...Naruto! controlate!!" buenos dias Sakura-chan

Sakura: "valla...el uniforme le favorece...quien lo iva a decir" buenos dias Naruto

Naruto: vamos ya al instituto?

Sakura: si...es por aqui...

Sakura y Naruto fueron por un puente, alli ivan muchos jovenes con su mismo uniforme, en todo el camino Naruto y Sakura no mediaron palabras, ambos eran timidos y ninguno de los dos se atrevia a dar un primer paso asta que

¿?: valla Sakura!! quien es ese que te acompaña!? no sera tu novio!?

Sakura: CALLA INO PUERCA!!! EL NO ES MI NOVIO!!

Ino: ya veo...-Ino se acercó a Naruto y este le sonrió haciendo que ambas se ruborizaran- mi nombre es Yamanaka Ino

Naruto: el mio es Uzumaki Naruto

Ino: nunca te he visto aqui...de donde eres?

Naruto: soy de Sunakagure

Ino: y que te trae a Konoha?

Naruto: pues..."no le puedo decir lo de mis padres"...me expulsaron de mi anterior instituto por culpa de otro chaval...metió drogas en mi taquilla y en una inspección las encontraron en mi taquilla...y bueno...aqui estoy jeje

Sakura: es cierto...yo no me podria creer que tu fueras un drogadicto despues de lo de ayer

Ino: que paso ayer?

Sakura: me salvo de unos atracadores

Ino: wow...la proxima vez salvame a mi jeje

Naruto: "acabo de llegar y ya me estan acosando"

Ino: HOLA SASUKE-KUN!!

un chabal de pelo negro y ojos azabeches se acercaba a ellos por lla espalda con una mirada indiferente, Sasuke se volvió hacia Naruto y le miró de mala manera

Sasuke: hmp...otro pardillo mas...

Naruto: ya se que tu lo eres pero...que soy yo?

Sasuke: me caes mal...

Naruto: tranquilo el sentimiento es mutuo...

Sasuke siguió por su camino dejando a los tres atras, Ino salió corriendo detras de Sasuke asta saltar en su espalda mientras Sakura y Naruto la miraban con una gota a la cabeza

Naruto: quien se cree ese?

Sakura: es el mas "popular" del instituto...pero yo creo que tu podrias contra el

Naruto: como lo sabes?

Sakura: bueno...ayer luchastes bien...eran tres contra ti y solo salistes con una navajazo en el hombro...

Naruto: no te podia dejar ahi tirada jeje

ambos siguieron el camino al instituto pero esta vez Sakura era la que miraba a Naruto algo ruborizada el rostro del chico cuando un murmullo se oia en el patio del instituto, unos cuantos chicos se estaban metiendo con otro, este estaba algo golpeado, Naruto se puso en medio de todo para detener aquella paliza que se estaba haciendo

Naruto: a ver que pasa aqui!?

¿?: este estupido me ha tirado su batido encima!!

¿?: te he dicho que ha sido un accidente!!

¿?: y encima sigue mintiendo!!

el joven iva a pegarle de nuevo cuando Naruto paró su golpe con la mano y dandole un empujon para que se alejara de aquel chaval

Naruto: y le vas a pegar por eso... no?...eres patetico tio

¿?: Deidara! basta ya de jugar con ese tipo!

Deidara: de acuerdo...ya nos veremos Gaara

Deidara se fué con otro chaval pelirrojo hacia dentro del instituto y Sakura se acercó a Gaara y a Naruto algo asustada por los golpes de Gaara

Naruto: estas bien?

Gaara: si...muchas gracias

Sakura: valla...asi que simplemente te gusta ayudar a la gente

Naruto asintió: solo me tengo que imaginar el que pasaria si fuese yo en el lugar del que esta siendo maltratado...creo que con eso ya me vale para intervenir...

Gaara: mejor sera que tengas cuidado con deidara y su banda...ya han matado a mas de uno a base de golpes

Naruto: no les tengo miedo!! jeje

¿?: pues deberias

Gaara: hombre Kankuro...ya te tardabas e?

Kankuro: que te ha pasado Gaara?

Naruto: le estaban golpeando y he intervenido

Kankuro: y tu quien eres?

Naruto: soy Uzumaki Naruto

Kankuro: ya veo...gracias por defender a mi hermano

Naruto: ES TU HERMANO!?

Gaara asintió: el es mayor que yo...bueno será mejor que vallamos a la clase o llegaremos tarde

Naruto: yo tengo que ir a dirección antes...asta luego a todos



Naruto se perdió corriendo hacia la puerta del instituto, subiendo hacia el ultimo piso vió una puerta mas grandes que las otras con una placa que ponia "Dirección", Naruto tocó la puerta y entró, alli vió a un hombre bastante joven con el pelo recogido en una coleta y de punta, en su cara tenia una cicatriz que le cruzaba la cara seguramente de un golpe o algun accidente

Naruto: usted es el señor Iruka?

Iruka: si...tu debes de ser Uzumaki Naruto...he visto lo que has hecho hoy...ha sido bastante noble por tu parte ayudar a Gaara...pero...eso no puede quedar sin un castigo...por lo pronto vete a tu clase y ya te diré...si eres tan amable de llevarlo a su clase, Shizune

Shizune: si señor director

Shizune y Naruto fueron hacia su clase, era la hora de tutoria asi que podria aprobechar para presentarse a sus compañeros de curso, Shizune tocó en la puerta y la abrió un hombre con el pelo de color plateado y de punta

Shizune: este es el nuevo estudiante Kakashi

Kakashi: ya veo...ven conmigo chico

Kakashi entró con Naruto a la clase y este la observó podiendo ver al fondo de la clase a Sakura quien le saludaba, Naruto sonrió para devolberle el saludo y cogió aire para presentarse

Naruto: Soy Uzumaki Naruto y vengo de Sunakagure...espero que seamos amigos en poco tiempo

Kakashi: de acuerdo Naruto...a ver donde te ponemos...

Ino rapidamente se pasó a una mesa que habia al fondo dejando un sitio libre entre Sakura y el, la pelirrosa se dió cuenta y se sonrojó brutalmente

Ino: aqui hay un sitio libre Kakashi-sensei!

Kakashi: esta bien...ponte al lado de Sakura

Naruto: "pero...ahi no estaba Ino? ba da igual" Hai

Naruto fue a su sitio, las bancas eran compartidas por lo que solo les separaba una pequeña barra de hierro debajo de la mesa

Naruto: etto...Sakura-chan...despues de esto que nos toca?

Sakura: a ver...-dijo mientras sacaba el horario de las clases-...toca deportes con Gai-sensei

Naruto: jeje bien

Sakura: yo no estaria tan alegre...en ocasiones se pasa...

Naruto: aaam...a mi eso no me preocupa

Sakura: estas loco...

Naruto: sip jaja

el timbre sonó y cuando iva a salir un chico le hizo la zancadilla haciendo que Naruto cayese al suelo

Sasuke: hmp...mira por donde vas imbecil

Naruto: maldito..."controlate Naruto...ya tienes un castigo...mejor será no empeorarlo todo..."

Sakura se acercó al ver lo que le habia hecho Sasuke a Naruto y le cogió del cuello de la camisa

Sakura: pero es que estas loco o que!?

Sasuke: valla...desde cuando defiendes a los desconocidos!?

Sakura: el no es ningun desconocido para mi!

Sasuke: pero si llego ayer...jaja veo que te han pagado bien e?

Sakura: repite eso y te...

Sasuke cogió a Sakura del cuello con bastante fuerza y acercó su rostro al oido de ella

Sasuke: y tu que...e?

Naruto se levantó y de un empujon tiró a sasuke al suelo mientras cogia a Sakura para que no cayese con el, esta tosió frente a la falta de aire probocada por el agarre

Naruto: estas bien Sakura-chan?...no eres mas que basura Sasuke

Sakura: no Naruto, no vale la pena

Naruto: esta bien...vamonos o llegaremos tarde a gimnasia

alli Gai les echo un pequeño sermon sobre la llama de la juventud a toda la clase, los puso a dar vueltas alrededor del patio, todos
estaban cansados menos Naruto y Sasuke quienes se concentraban en su ribalidad, las chicas miraban asombradas al nuevo, parecia que hiciese eso todos los dias cuando Sasuke le dió un empujon haciendole caer al suelo provocandole raspaduras y un fuerte golpe en el hombro el cual empezó a sangrar de nuevo por el corte causado el dia anterior

Sasuke: valla...resulta ser que el valiente no es mas que un llorica

Sakura se acercó y le ayudó a levantarse a Naruto mientras miraba a Sasuke con el ceño fruncido

Sakura: acaso estas loco o que e?

Sasuke: jeje miralo, no es mas que un despojo de persona

Sakura: un despojo que me ayudó cuando tu salistes corriendo de aquellos tipos!!

Sasuke: valla...Sakurita enseña los dientes jaja

Sakura: vete a la mierda Sasuke...vamos a la enfermeria Naruto

Naruto: no hace falta Sakura-chan

Sakura: pero si estas sangrando

Naruto: vaaale...solo por que me lo pides tu

esto se ganó el sonrojo de Sakura y el desprecio de algunos chicos de la clase...
----------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
----------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 Empty
MensajeTema: Re: Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2   Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:57 pm

D: puso conti! D: D: D: Very Happy Very Happy Very Happy wiiii xDDD
me encanta este Fic OwO es de lo mejor de lo mejor mejor OwO
Pon contiii( 8 )
xDD
Bye Besos!
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Profesionales
Profesionales
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Localización : quien sabe?
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 Empty
MensajeTema: Re: Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2   Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:30 pm

aclaro que con un solo post en el fic no voy a poner conti, como minimo espero 2 o 3

solo era eso, gracias Mariu por postear ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rokudaimelegacy.foroactivo.ne
Contenido patrocinado





Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 Empty
MensajeTema: Re: Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2   Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frio Corazon (NaruSaku)
» [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)
» narusaku (verdaderos sentimientos)
» Amor entre leones (NaruSaku)
» Nuestra Noche Magica (NaruSaku)(terminado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Otros :: Fan Fic's-
Cambiar a: