ROA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al super ROL PARA OTAKUS DEL ANIME
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frio Corazon (NaruSaku)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Frio Corazon (NaruSaku) Empty
MensajeTema: Frio Corazon (NaruSaku)   Frio Corazon (NaruSaku) I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:55 pm

Capitulo 1...

El Comienzo.
_______________________________________________________________
Sabia que este cambio me vendria bien, o... ¿quizas no?, mama ya tenia todo listo para irrnos, shinta estaba en el auto acomodando las cosas, mientras que yo estaba en el jardin, como iba a extrañar el paisaje de Kioto, temperatura fantastica, sin frio ni calor, cerraba los ojos de vez en cuando para memorizarme el lugar donde naci...

- Sakura, cariño, ¿segura que estaras bien?, digo, mira que vivir sola es de un gran trabajo y mas si tan solo tienes diecisiete. - Como siempre mi madre exagerando las cosas, claro nunca antes se habia separado tanto de mi.

- Mama tranquila, voy a estar bien, no exageres -

- No agas fiestas en dia de clase, mira que cuando yo lo hacia uff, al otro dia no podia pararme - Como siempre, siempre sacaba una anecdota de cuando estudiaba y tenia mi edad.

- Mama, no voy a hacer nada de eso, ademas, Kotaro va a estar alli - Kotaro era mi padre, seguro me vendria a visitar a mi futuro departamento.

- Chicas!, las quiero y todo eso, pero, ya nos tenemos que ir - dijo cerrando la puerta trasera. Ellos se iban de viaje a Europa, mientras que yo...

- Bienvenidos a Konoha, que la pasen bien en su estadia -

Si, Konoha, lugar donde el sol siempre sale y los pajaritos cantan, lo malo es que tambien el lugar mas escondido de todo japon, me ubico un poco y encuentro a Kotaro esperandome, me dirijo hasta el con mis maletas bien agarradas. Sin mas decir, notese que no dijimos ni una palabra nos dirijimos al auto, monto mi maleta ya que no traje muchas cosas y la verdad es que no tenia muchas cosas que traer, nos montamos en silencio y asi fue en todo el camino.

- y como... ¿como te fue en el viaje? - me pregunto Kotaro par romper el hielo.

- bien bien, me fue muy bien - le respondi un poco apurada y con una sonrisa un tanto torcida.

- ¿que tal esta... tu madre? - me pregunto sin quitarle la vista del camino.

- esta bien, ella y Shinta estan por Europa... - dije un poco... ¿nostalgica?

Kotaro no respondio, solo siguio conduciedo hasta mi nuevo hogar. Cuando llegamos Kotaro bajo mi maleta y la subio a mi departamento.

- espero que te guste, realmente no es la gran cosa pero creo que estaras bien - dijo mientras me abria la puerta y me daba paso para entrar, realmente no era la gran cosa, una pequeña cocina con un pequeño comedor, las paredes estaban pintadas con un color blanco con detalles verdes botella, el piso era de madera, los baños eran de ceremica grande de color blanco, con las paredes azul cielo y el cuarto, era de color blanco, con una cama grande casi para dos personas con una ventana al lado.

- esta... bien, parece perfecta, digo es perfecta, gracias - dije mientras miraba la cocina.

- me alegro - dijo Kotaro mientras miraba la casa, paso unos segundos - bueno yo me tengo que ir, trabajo me llama - dijo rapidamente mientras salia de la casa.

Me diriji a mi habitacion y me tire en la cama cerrando los ojos, seguro que mañana va a ser un largo dia....

Me despierto por el despertador, me levanto rapidamente y me dirijo al baño, me doy una ducha rapida para quitarme el sueño, luego me cepillo los dientes y me visto, salgo del departamento y le pongo la cerradura para despues me guarde las llaves y me monte en el acensor.

Cuando sali del edificio veo como todos tenian algo que hacer, empeze a caminar traquilamente, total iba temprano, gracias al mapa que me dejo kotaro en el departamento pude llegar al fin a la secundaria.

- Asi que tu eres Sakura Haruno - escuche decir a mis espaldas, me volteo y consigo a un chico muy extraño - Soy Rock Lee, me puedes decir Lee, bella dama.

- emmm esta bien Lee - dije un poco cofundida - ¿como sabes de mi?

- ¿pues ves aquella cartelera? - dio señalandome la cartelera con muchos afiches.

- si -

- pues alli dejaron una nota donde pusieron a todos los nuevos, jamas pense que la sobrina de la enfermera y hija del dueño del restaurant viniese a estudiar aqui. - dijo muy animado - puedes contar conmigo con lo que sea.

- emmm gracias - le conteste, ahora tenia que aprovechar un poco por lo menos - ¿sabes donde queda el gimnacio? - si, mi primera clase, que maravilla.

- es por aqui, sigueme - me empezo a guiar mientras me hacia un mini-tour por la secundaria, no paro de hablar hasta que llegamos al gimnacio.

- emmm gracias - dije mientras abria la puerta del gimnacio.

- CON QUE HAY UNA CHICA NUEVA EEEH!! - grito un tipo... esperen ¿acaso era l padre de Lee??

- emmm s...- Fui interrumpida por lee.

- Si Gai-senseeiii - dijo lee con estrellitas - es Sakura Haruno - dijo señalandome mientras una gotita caia de mi cabeza.

- Pues! Señorita cambiese! y corra 10 vueltas a la cancha y luego todos jugaran con la pelota! - sin mas me adentre a los vestuarios donde me tropece con una chica

- lo siento no vi por donde iba - dije un poco apenada

- no no descuida... por cierto ¿eres Sakura Haruno? - parece que todos me conocen

- si, soy yo - contestes un poco apurada

- un gusto! soy Ino Yamanaka -

- pues igual-

- a, lo siento creo que te estoy retrasando, a gai-sensei no le gustan los retrasos - dijo mientras me daba paso, cosa que agredeci enomemente.

rapidamente me cabie y me puse mi uniforme y sali corriendo a la cancha, y di con todos las 10 vueltas, realmete andaba agotada pero no lo demostraba.

- bien chicos ahora los chicos jugaran Basquet y las chicas volleyball - dijo con muchos animos, Lee quien fue el primero en correr las 10 vueltas, empezo a rebotar la pelota con mucho entusiasmo a lo que yo solo pude suspirar.

todas nos habiamos repartido en dos equipos me tocaba sacar, tire la pelota y las del otro equipo me la respondio, Ino quien estaba en mi equipo me ayudaba a clavar los puntos, en una de esas que fui a rematar algo salio mal y bueno le callo en la cabeza a un chico.

- itta itta itta - dijo sobandose la cabeza, lugar de la escena del crimen.

me le acerco rapidamente a aquel chico con cabeza de piña.

- lo lamento, enserio fue sin querer - me disculpe rapidamente.

- que problematico, no fue nada - dijo mientras se sobaba la cabeza

derrepente, llego Ino y se situo al lado de ese chico.

- uuuiii Shikamaru se nota que te dieron duro - dijo Ino riendo

- Tsk, ya se te pego lo de - no pudo terminar la oracion porque Ino lo interrumpio

- No se me ah pegado nada ¬¬ - dijo mientras lo fulminaba con la mirada.

- Esta bien, que problematica eres =.= - dijo mientras regresaba a su juego-

- SAKURA INO VENGAN CHICAS! - gritaron las demas para seguir jugando.

Al llegar el receso nos sentamos Lee, Ino, Shikamaru y otros en una mesa, estaban hablando sobre las vacaciones de verano y sobre lo que nos espera, pero en el presiso momento en que mi mirada se poso en la puerta del comedor...

- Ino ¿quienes son ellos? - pregunte un tanto curiosa.

------------------------------------------------------

Este fic lo tengo en otros foros y decidi probar mi suerte aqui xD se aceptan criticas, super criticas xD

Comenten comenten! xDDD


Última edición por Mariu-Chan el Dom Ene 25, 2009 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
_AkAsHiYa MoKa_
Admin
Admin
_AkAsHiYa MoKa_


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Localización : Venezuela X3 Valencia
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Frio Corazon (NaruSaku) Empty
MensajeTema: Re: Frio Corazon (NaruSaku)   Frio Corazon (NaruSaku) I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:53 pm

waooo Mariu tu fic esta muy interesante la verdad que si, me gusta como se desempeña sakura y asi X3 jeje ^^ espero pongas conti pronto amiga.. eta muy bueno.. XD gai sensei como siempre XD y lee jajaja me gusta mucho esto.. siguelo ^^ besitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultranarutorol.foros.ws
nuken-luis
Lider
Lider
nuken-luis


Masculino
Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : serca muy serca
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Frio Corazon (NaruSaku) Empty
MensajeTema: Re: Frio Corazon (NaruSaku)   Frio Corazon (NaruSaku) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:59 pm

ta chido auque habia leeido este capi en otro foro pero me dio peresa postear -.-

perdon jeje


espero conti!!!
Volver arriba Ir abajo
http://narusaku.foros.ws
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Frio Corazon (NaruSaku) Empty
MensajeTema: Re: Frio Corazon (NaruSaku)   Frio Corazon (NaruSaku) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:41 pm

bueno bueno, aqui esta la conti Frio Corazon (NaruSaku) Mozilla-wink
-----------------------------------------------------------------
Capitulo 2
-----------------------------------------------------------------

- Ino ¿quienes son ellos? - pregunte un tanto curiosa.

Vi que Ino me miro un poco confusa al igual que los chicos en la mesa, esta se volteo para ver que le trataba de decir.

- Son los hermanos Uzumaki y Ueshiba - Dijo mientras me miraba un tanto sonrojada.

Mi mirada se volvio a ellos, caminaba con tanta gracia que si me pondria a caminar al lado de ellos pereciera un payasa, una chica pelo amarillo tirando a blanco, con sus ojos azul agua caminaba con una gracia tan espectacular, realmente era muy hermosa su piel tan blanca y tersa, me di cuenta que a su lado se hallaba un chico, piel palida ojos verde agua, peli-rojo, realmente era muy guapo, lo que mas me sorprendio fue ver que tambien caminaba con tal gracia tan... tan.. magnifica

- La chica es Shion Ueshiba y el chico es Gaara Uzumaki, parece que andan no se sabe - dijo Ino susurrandome.

Luego pude ver como una chica con un aire Jugeton y curioso entraba por la puerta del comedor, tenia el pelo largo hasta un poco despues de los hombros, una piel palida, sonrisa en la cara, ojos amarillos radiantes y con una estatura algo baja, iba de la mano con un chico un tanto serio pero con una sonrisa tambien, tenia el pelo castaño con reflejos dorados, ojos amarillentos, piel blanca, me quede realmente sorprendida por su caminar, aunque la chica hacia bromas y daba alguna que otra vuelta, pero lo hacia con una gracia maravillosa, al Igual que el chico solo que este solo caminaba.

- Ellos son Miyuko Uzumaki y Seikuro Ueshiba, ellos andan saliendo - dijo con una risita.

- ¿y que tiene de gracioso? - pregunte confundida

- es que es muy... extraño - dijo otra chica de la mesa.

Mi mirada se volvio a la puerta del comedor, pero justamente cuando mi mirada se paro en ese punto, unos ojos azules me robaron la mirada, era un chico muy guapo, ojos azules, piel palida, pelo amarillo con tres marcas en cada mejilla, este caminaba a paso firme y con gracia, cuando nuestras miradas se toparon,¿ fue mi imaginacion o vi como formaba una minuscula sonrisa?

- ejem, ese es Naruto Uzumaki es muy guapo, lastima que no le interesa ninguna chica de la secundaria, al parecer somos muy poco para el - dijo un poco picada, mientras que yo volteaba lacara mirando disimuladamente a la familia, pero la verdad esque no le podia quitar la vista de Naruto, este me miro y formo una sonrisa cosa que me sonroje y voltee la cara a mi amigas.

- Ellos siempre se sientan un poco apartados, son muy reservados, la unica que se nos acerca de ves en cuando es Miyuko, pero eso es por algunos minutos, es muy amigable, solo que tambien misteriosa - me fue contando Ino muy detalladamente.

Sono la Capampana y me acompañaron rapidamente al aula de Biologia con el profesor Jiraya, Ino, Shikamaru, Lee, me llevaron hasta el profesor, para luego ir a sentarse.

- Con que tu eres la Sobrina de Tsunade, Sakura Haruno, ¿no es asi? - me pregunto muy contento, era mi imaginacion o... ¿estaba mirando mi cuerpo?

- Si -

- Pues sientate al lado del joven Uzumaki - dijo señalando a Naruto, pase al lado de un ventilador haciendo que moviera un poco mi cabello y me fije como el se tapaba la nariz y la boca bruscamente, me sente a su lado mientras lo miraba disimuladamente.

- Hoy vamos a ver las celulas de... - no le puse mucha atencion a la clase ya que Naruto no paraba de mirarme aun con la mano en la nariz y en la boca, una de las cosas que me pude fijar bien fue que sus ojos eran frios... muy frios.

Los minutos pasaron con una velocidad sorprendente, Naruto en todo ese tiempo no dejo de mirarme, me sentia un poco incomoda, cuando le iba a preguntar el porque me miraba tanto, el se paro bruscamente de la mesa y segundos despues sono el timbre...

____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Maestro
Maestro
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 429
Edad : 30
Localización : Bailando Ulah Ulah en la oscuridad con mi lamparita
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Frio Corazon (NaruSaku) Empty
MensajeTema: Re: Frio Corazon (NaruSaku)   Frio Corazon (NaruSaku) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:23 am

Agarre mis cosas y sali del salon, parece que los demas se iban a quedar un poco mas pero yo no tenia muchas ganas que digamos.

Al llegar a la casa justamente en el porton del edificio veo un carro un poco viejo para la edad, vi que Kotaro me esperaba al lado de ese carro junto con dos personas mas.

- Sakura, hija, ¿que te parece tu coche? - dijo un poco animado, mientras le daba unos golpecitos al carro.

- Es...es perfercto genial, justamente lo que queria - dise un poco forsada a no romperle la ilucion a Kotaro - gracias Ko... digo papa - dije formando una sonrisa un tanto falsa
.

- buen, ¿te acuerdas de Kiba, Akamaru y Kakashi? - dijo señalandome a las dos personas... esperen ellos son de la reserva de donde Kotaro solia pescar.

- un poco - dije un tanto apenada

- Kotaro, como quieres que se acuerde de nosotros, si cuando nos conocimos apenas tenia unos 4 o 3 años - dijo kakashi con un todo bromista

- Siempre de bromista, eh kakashi ¬¬ - dijo kotaro fulminando a kakashi

- bueno bueno, solo decia, anda kiba enseñale el carro - dijo kakashi animando con una mano a kiba para que fuese con conmigo a la furgoneta a explicarme

- esta bien - dijo acercandose al auto y abriendo la puerta del piloto - anda Sakura montate para explicarte - me dijo con una sonrisa muy amable, en verdad esa sonrisa se le ve muy bien

Me monte en el auto y kiba empezo a explicar todo lo que debia saber sobre el auto y habia veces que me hacia una que otra broma.

- ya sabes, no puedes pasar de 60, si no el motor muere - dijo mientras me abria la puerta

- si si ya entendi, ya entendi kiba - dije bajandome de la furgoneta.

- chicos vengan, la cena ya esta - grito kaotaro

- ¿tanto nos tardamos? - pregunte sorprendida

- al parecer si - dijo riendo kiba - venga akamaru, si no te quedaras sin comer - le dijo al perro, al parecer tenia una relacion muy estrecha con el perro.

Subimos por el ascensor que habia y nos dirijimos al apartamento de Kotaro. El y kakashi, al parecer se estaban amenazando con las miradas y con todos los platos llenos de comida entre ellos, al parecer aqui habria enfretamiento de comida. Kiba se sento al lado de Kakashi y Kotaro, mientras que yo al lado de este.

- eh, Kotaro, me eh dado cuenta que solo tienes una habitacion en este apartamento,¿ en donde duerme Sakura? - le pregunto a Kotaro mientras comia un poco de pescado frito que el habia traido

- Ella tiene su propio apartamento - Kakashi casi se atraganta con el pescado al escuchar eso - es el de al lado kakashi =_=u

- ya decia yo, juer, que susto me ah dado - dijo mientras que se tocaba el corazon dramatico

- deja el melodrama viejo ¬¬ - le dijo kiba mientras le metia otro mordisco a la comida

- a quien le dices viejo, enano ¬¬ - de alli empezo el enfrentamiento de miradas

- Como sigan asi me lo comere todo yo - dijo Kotaro mirando todos los platos llenos de comida

- ESO NUNCA! #¬¬ - gritaron a la ves kakashi y kiba

De alli empezo el mas esperado enfrentamiento de comida, me quede atontada con la capacidad de tragar sin masticar de esos tres, una gotita bajo por mi sien mientras miraba esto.

Cuando termino el enfrentamiento, quedaron los tres con una panza notoria y con la boca llena de comida, Kakashi y Kiba se despidieron ya que este ultimo tenia instituto mañana.

- Kiba, ¿quieres que te lleve mañana al instituto? - le pregunte educadamente

- eeee, no gracias Sakura, estoy en el instituto de la reserva, gracias de todos modos - me dijo muy cordial - Bueno ya me voy, nos vemos otro dia, ¿vale?

- Vale - le asegure contenta

Kiba y Kakashi se montaron en el coche y se fueron, yo aproveche y me despedi de Kotaro y subi lo mas rapido que pude a mi apartamento, saque las llaves y abri la puerta, deje mis cosas en la mesita que habia al lado de la puerta mientras cerraba la puerta tras de mi, Fui a la habitacion, saque la ropa que necesitaba, toallas, mi reproductor Mp3 y me diriji al baño, deje abierta la llave de la bañera para que se llenase, mientras me fui desvistiendo, cuando vi que estaba llena la cerre i me adentre en ella con cuidado de no botar el agua, prendi mi reproductor de Mp3 y cerre lentamente los ojos, recorde aquella familia del instituto, especialmente a aquel chico, Naruto... su sonrisa semi- engreida y su caminar... cuando termino la cancion, me di cuenta que estaba como una pasa, agarre mi toalla que tenia al lado y me levante tapandome con esta, me seque tranquilamente ya que nadie me apuraba, me puse una camisa de tiros y un pantalon licra negro hasta las rodillas, me diriji hasta mi habitacion y me tire en la cama, apague las luces y me deje llevar lentamente por el sueño.

Estaba en un sitio con mucha niebla, ¿porque estaba corriendo?, mi alrededor parecia un poco... terrorifico, senti como si una rama me hiciera caer de bruces al suelo, me trate de levantar lo mas rapido que pude, pero al darme la vuelta para seguir corriendo Naruto Uzumaki estaba frente de mi con ojos rojos

pipipiii pipipiii pipiii piiii

- hmmmm - abri los ojos abruptamente, me sente sobre la cama agarrandome la frente mientras trataba de respirar como es, me di cuenta que por mi frente habia un poco de sudor, apague el despertador y me diriji al baño, me di una ducha rapida, pero no me podia quitar ese sueño de la cabeza, cuando me fui a lavar la cara me observe unos momentos en el espejo y pude ver de nuevo esos ojos rojos, me sorprendo demasiado y pegue un pequeño grito, sali del baño y me prepare unas tostadas para desayunar, luego de esto agarre mis cosas y sali del apartamento, eso si, le puse llave a la puerta antes de irme.

Cuando llegue al instituto con la furgoneta, me di cuenta que no era la unica con un auto viejo, agarre las cosas y me baje de la furgoneta, al bajarme me di cuenta que estaban llegando los Uzumakis y Ueshibas con unos autos ultimos modelos, Gaara se hallaba en la parte de atras parado mientras se agarraba de unos tubos, Miyuko y Seikuro iban manejando, bueno, Miyuko iba manejando, en el otro carro venia la vanidosa de Shion, los cuatros se bajaron rapidamente de los carros ultimo modelos y se dirigieron rapidamente al instituto, me les quede mirando y Miyuko volteo la cara mirandome y me guiño el ojo muy juguetona, pero... ¿donde esta Naruto?

Segui caminando al insti, creo que me tocaba clase de Biologia, asi que apure el paso para ver si el se encontraba alli, ¡esperen un momento! ¿por que demonios estoy tan ansiosa por ver a Naruto? quien sabra eso, lo que importa es llegar a la clase de Biologia, cuando me adentre al laboratorio vi que Naruto no se encontraba

- bueno chicos empezemos la clase de hoy con...

La clase transcurrio lenta, al terminar me diriji con todos a la cafeteria, aproveche y le di una miradita a la mesa de los Uzumakis y Ueshiba y tampoco estaba Naruto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frio Corazon (NaruSaku) Empty
MensajeTema: Re: Frio Corazon (NaruSaku)   Frio Corazon (NaruSaku) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frio Corazon (NaruSaku)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [+13]es imposible olvidarte[c](narusaku)
» narusaku (verdaderos sentimientos)
» Amor entre leones (NaruSaku)
» Dias de clase (NARUSAKU) capitulo 2
» Nuestra Noche Magica (NaruSaku)(terminado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROA :: Otros :: Fan Fic's-
Cambiar a: